Autor Tema: BASES DE CONVOCATORIA Y TEMARIOS PARA LOS 3 CUERPOS  (Leído 46268 veces)

rodrisla

• Visitante
Re: BASES DE CONVOCATORIA Y TEMARIOS PARA LOS 3 CUERPOS
« Respuesta #150 en: 19 Junio, 2010, 17:27:15 pm »
mi quiniela sería

Finales de Noviembre o principios de Enero: Tramitación Promoción Interna y Auxilio libre.
Finales de Enero: Tramitación libre.
Mediados de Febrero: Gestión libre.

Maricole

• Visitante
« Respuesta #151 en: 23 Junio, 2010, 13:31:24 pm »
Buenos días, tengo un problemilla, por mas que busco no encuentro y es que quería saber...

¿con un ciclo superior me puedo presentar al grupo de gestión?..., no especifica esta titulación en las bases.. ???

Gracias a todos!!

sevilla

• Visitante
« Respuesta #152 en: 01 Julio, 2010, 19:32:05 pm »
yo creo q un ciclo superior equivale a bachiller o fp2,si es asi a gestion no puedes presentarte pero si a tramitacion y auxilio

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #153 en: 10 Febrero, 2011, 09:50:26 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días, tengo un problemilla, por mas que busco no encuentro y es que quería saber...

¿con un ciclo superior me puedo presentar al grupo de gestión?..., no especifica esta titulación en las bases.. ???

Gracias a todos!!

¿Que no se especifican? Imagino que a estas alturas ya los abrás, pero si no, mira en el BOE: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Convocatoria de 2010, verás que en el apartado cuarto especifica claramente la titulacion: Diplomado Universitario o Licenciado Universitario, o Grado equivalente...
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Gulpin

• Visitante
« Respuesta #154 en: 14 Febrero, 2011, 03:55:03 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Perdon por mi pesadez, pensaba que al salir esto se despejarian mis dudas definitivamente sobre la titulación equivalente para el cuerpo de auxilio, pero no. Yo tengo el graduado escolar, ¿me vale???????
Gracias.

SON EQUIVALENTES, la EGB, que daba la titulación de graduado escolar, es la titulación mínima para acceder a AUXILIO, es lo mismo que la ESO, lo que pasa que en nuestra época se salía de estudiar con 14 años y ahora se sale en la ESO con 16, pero es lo mismo, lo que pasa que en nuestra época a los 16 años estábamos en el instituto y ya era un nivel superior. Ahora a los 16 están en el instituto porque es obligatorio hasta los 16. Mucho ánimo, no es nada fácil como ya hbrás visto en los exámenes ;)

graduado escolar o eso --> AUXILIO
bachillerato, (BUP de nuestra época) --> TRAMITACION
Diplomatura      -->      GESTION
licenciatura en Derecho --> SECRETARIO JUDICIAL.

Desconectado sasa78

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #155 en: 11 Marzo, 2011, 16:59:44 pm »
buenas:
mi duda es la siguiente, teniendo el acceso 25, puedes presentarte a las de tramitacion.
gracias .

vpiny

• Visitante
« Respuesta #156 en: 11 Marzo, 2011, 18:52:23 pm »
La prueba de aceso a la universidad para mayores de 25 solo equivale a bachiller si tienes además  el titulo de ESO o 15 créditos de cualquier carrera aprobados.
Depende de la oposicón si te pone bachiller o equivalente el equivalente es lo que te he dicho, yo lo pregunté en el ministerio de educación y es esto lo que me dijeron.
Espero no haberte liado más

Desconectado ahoraya

• Opositor
  • *
« Respuesta #157 en: 12 Marzo, 2011, 00:09:53 am »
Yo tengo una comunicacion del Ministerio de Educación, dado que esa duda de si valia como equivalente al bachiller el acceso para mayores de 25 se me planteó cuando cambiaron los cuerpos, por que soy interina para poder seguir de tramitación, y en el me comunican que equivale al bachiller sin ningún requisito si resultaste apto, aun así llame, porque en la consejería de educación me decían que no tenía el bachiller, y en eso llevaban razón, según me dijo la persona que me atendió, si exigen en una oposición solo bachiller yo no lo tengo, pero si exigen bachiller o equivalente y tengo oportunidad para realizarla, estuvo comentandome que aunque tuviera una licenciatura si en la oposición pidieran bachiller no podria acceder a ellas puesto que no lo tengo, solo tengo una equivalencia y me dijo que guardara ese certificado como "oro en paño", dado que muchos tribunales han consultado a ese departamento del Ministerio de educación al no tenerno ellos claro, aunque en estas oposiciones conozco a personas que han aprobado la oposición y son tramitadores con el acceso 25.Un saludo y  espero que os pueda sacar de dudas

Desconectado josema..

• Opositor
  • *
« Respuesta #158 en: 13 Marzo, 2011, 11:45:13 am »
Yo me presente a tramitación y a la bolsa de trabajo para tramitador con el acceso para mayores de 25 aprobado y no me pusieron ninguna pega, actualmente estoy cursando 3º de Derecho y en cuanto tenga el primer ciclo aprobado ire también a por las de gestión (con suerte en septiembre).
Un saludo.

Desconectado josema..

• Opositor
  • *
« Respuesta #159 en: 13 Marzo, 2011, 12:02:53 pm »
 (estuvo comentandome que aunque tuviera una licenciatura si en la oposición pidieran bachiller no podria acceder a ellas puesto que no lo tengo, solo tengo una equivalencia y me dijo que guardara ese certificado como "oro en paño")

Eso no es así, ya que con una titulación superior a la que pidan te puedes presentar a cualquier oposición, con una licenciatura te puedes presentar incluso a una oposición en la que pidan la ESO sin ningun problema.

vpiny

• Visitante
« Respuesta #160 en: 14 Marzo, 2011, 18:52:50 pm »
La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados.»
3. Se da nueva redacción al artículo 4, apartado 3 de la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, en los siguientes términos:
«3. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.
En este caso no tendrá validez la equivalencia con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria a efectos profesionales obtenida según lo establecido en el artículo 3.5 de esta Orden.»

shambalian

• Visitante
« Respuesta #161 en: 23 Marzo, 2011, 16:34:46 pm »
Buenas, me he cruzado con una compañera de academia y me ha dicho que han salido las plazas pero son muy muy pocas, ¿alguien sabe algo de este tema?, o quiza lo que me ha dicho la mujer esta sea más falso que la preocupación que le ha dado ahora a Europa por Libia. (¿no se acuerda ya la gente de Irak?)

Gracias, animo en todo y suerte en todo.

destornillador25

• Visitante
« Respuesta #162 en: 23 Marzo, 2011, 16:54:06 pm »
Las plazas fueron publicadas a finales de febrero en el oep 2011...Hay un hilo q se llama cafetería...tu mensaje en lo relativo a lo q no son oposiciones de justicia encaja ahí...

shambalian

• Visitante
« Respuesta #163 en: 23 Marzo, 2011, 21:41:10 pm »
Ok gracias, algun link? y perdonad pero a veces no me callo ni bajo agua estas cosas.

isachilla

• Visitante
Re: nueva convocatoria
« Respuesta #164 en: 25 Marzo, 2011, 15:40:42 pm »
Seguro q a algunos les parece una tonteria mi pregunta, pero sabéis si se han convocado ya nuevas plazas a los 3 cuerpos?. Es q hoy he visto en la publicidad de una academia q x BOE 1 de marzo de 2011 se convoca  x nº de plazas de cada uno y no sé algo no m cuadra, xq no lo encuentro en el boe ni el la pagina del ministerio. Sabeis algo? gracias