Autor Tema: APROBADOS GESTION CANARIAS  (Leído 2458 veces)

pinkwedle

• Visitante
APROBADOS GESTION CANARIAS
« en: 15 Mayo, 2010, 13:35:43 pm »
He intentado poner los meritos de los que mas o menos he encontrado en las listas de trami y auxilio.. por favor podriamos ir añadiendo los nuestros y subiendo la lista cada vez mas completa.. por favor somos muchos lso que pendemos de decimas.. gracias... :(

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gedeva

• Visitante
Re: APROBADOS GESTION CANARIAS
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2010, 10:20:33 am »
pink, no puedo ayudarte, tengo los mismos datos que tu, de hecho iba a subir otra tabla exacta.
Gracias

nicole1979

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2010, 15:37:36 pm »
NO se como lo están haciendo. mis meritos no estaban incluidos (pero si aparezco en la provisional de tramitación) y los he incluido. Espero haberlo hecho bien que este foro no lo controlo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2010, 16:02:02 pm »
si esta bien nicole, lo que pasa es que la gente q esta fuera de peligro no los adjunte.. pero muchas gracias de todos modos. un saludo

canaritarock

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Mayo, 2010, 14:30:55 pm »
sabeis algo de las plazas que se rumorea que van a aumentarse al turno libre???

chokero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2010, 16:05:57 pm »
 Las plazas son 74, no ha sobrsdo ninguna de promoción interna, y la de discapacitados no se acrecientasn al libre...o eso creo...

canaritarock

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2010, 17:35:35 pm »
Parece ser que una persona de la DGRAJ dijo el dia del 3º examen que sí que se acrecentaban las plazas, el motivo no lo sé... porqué se acrecentan pero lo dijo delante de varios opositores así que dudo que sea mentira. No lo sé ya nos dirán algo.

chokero

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 Mayo, 2010, 17:41:17 pm »
 En las bases de la convocatoria pone que la de discapacitados no se acrecientan al libre

Gedeva

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 Junio, 2010, 15:31:44 pm »
Adjunto el articulo del reglamento de ingreso,

Artículo 4. Cupo para personas con discapacidad.

En las ofertas de empleo público se reservará un cupo no inferior al 5 % de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 %, que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones y tareas correspondientes en la forma regulada en el artículo 19 de este Reglamento y en la que se determine en las convocatorias.

Si las plazas reservadas y que han sido cubiertas por las personas con discapacidad no alcanzaran la tasa del 3 % de las plazas convocadas, las plazas no cubiertas se acumularán al cupo del 5 % de la oferta siguiente, con un límite máximo del 10 %.

Asi que a olvidarse