Autor Tema: NOTAS DE CORTE ANTERIORES CONVOCATORIAS  (Leído 2067 veces)

gon

• Visitante
NOTAS DE CORTE ANTERIORES CONVOCATORIAS
« en: 18 Mayo, 2010, 13:56:11 pm »
Hola a tod@s. Llevo poco tiempo preparando la oposición y aún no he decidio por dónde presentarme. Me han comentado que en Canarias suele ser más fácil sacar plaza. ¿Alguien sabe dónde se pueden consultar las notas de corte de anteriores convocatorias de Auxilio y Tramitación? Sabiendo las notas, será más fácil decidir por dónde presentarse.
Muchas gracias ;)

forsur

• Visitante
Re: NOTAS DE CORTE ANTERIORES CONVOCATORIAS
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2010, 16:47:10 pm »
Hola!!

Mira, te adjunto la relación de aprobados, por lo que miras la última nota de cada comunidad y verás el corte.

Por cierto, si esta vez no hay concurso, se juega con 200 puntos en lugar de 250, no? Supongo que es evidente. Pero entonces deberíamos mirar la penúltima columna (total oposición) para hacernos una idea.

Ánimo que ya falta poquito!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2010, 18:05:53 pm »
Yo tenía pensado presentarme en auxilio y tramitación por andalucía aunque soy de aragón, pero me lo estoy pensando, estoy viendo que es donde el corte es mas alto...
que opinais???

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2010, 18:50:18 pm »
Que el corte no te eche atras, porque yo creo que la nota de corte este año va a subir en todos lados.
Este año no se pueden hacer muchas previsiones, porque hay que tener en cuenta que va a presentarse más gente que nunca por la crisis y el paro, y esto hará que todos nuestros calculos no sirvan de nada. Va a ir gente muuuy preparada y eso hará que el corte suba.

Yo aun no lo he pensado, cuando tenga la instancia delante decidiré. ;)

escribano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Junio, 2010, 19:01:01 pm »
Lorelai yo también soy de Aragón y me presenté por Cataluña,había un montón de plazas,estaba cerca de casa y el nivel no era muy alto.No te fíes de años anteriores, mi consejo es que te presentes donde más te interese aprobar.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 21 Junio, 2010, 19:28:10 pm »
Claro q si, donde mas te interese, ademas yo creo q presentaran solicitud muxisima mas gente q en anteriores convocatorias pero que realmente se kedaran en el camino muxos por falta de preparación, dejadez, pasotismo....la cuestión es q tienes q ir a por todas, en andalucia, aragon, o en la china, e ir a por el 10 claro!
Tengo Dobleteeeeee!

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Junio, 2010, 19:46:24 pm »
muchasssssssssss gracias, os voy a hacer caso y no me voy a fijar en los cortes... de verdad que muchas gracias... que haría yo sin este foro... jeje... no hay nadie de mi entorno que se este preparando oposiciones y claro no me comprenden, menos mal que estais vosotros...
saludicos y a seguir estudiando