Autor Tema: dudas supuestos practicos  (Leído 1857 veces)

Desconectado josetota

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
dudas supuestos practicos
« en: 22 Mayo, 2010, 16:09:03 pm »
Hola

Me podia ayudar alguien, no se como se hacen los supuestos practicos, y no se por donde empezar ha hacerlos, o mo se hacen, no entiendo los tests ni las preguntas, me pueden alclarar como se hacen, o si hay que estudiarse las leyes.

Muchas gracias

un saludo a todos

Asuan

• Visitante
Re: dudas supuestos practicos
« Respuesta #1 en: 10 Junio, 2010, 14:04:35 pm »
En mi opinión, los supuestos prácticos hay que realizarlos una vez que ya tengas muy trillado los temas, no antes.

Saluditos

Desconectado josetota

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 10 Junio, 2010, 14:40:26 pm »
Hola

Muchas gracias por contestarme.

Tengo que aprenderme el temario y las leyes, una vez aprendido, tengo que hacer los supuestos practicos.

saludos

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Junio, 2010, 16:59:01 pm »
¿Y pueden realizarse por uno mismo? Me refiero, ¿es necesario un preparador? ¿O si te empapas las leyes y haces casos prácticos de las editoriales puedes sacarlo sin ayuda?

Gracias.

carlota

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Junio, 2010, 20:47:59 pm »
Hoola, pues yo he empezado este año a estudiar por mi cuenta, bueno me ha ayudado gente muy maja de este foro, me he comprado el libro de mad de supuestos practicos, y he visto que las preguntas son muy teóricas, casí las puedes contestar sin leerte el supuesto, eso si, pues como los otros tests pues hay que estudiarse antes el temario, sino complicado, pero las preguntas son muy parecidas nada mas que sobre los procesos y eso, saludos

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 Junio, 2010, 21:42:59 pm »
Muchísimas gracias! Yo también me compré ese libro... ayer me puse a mirar el segundo examen de auxilio del año pasado y tienes toda la razón del mundo... se pueden contestar si te sabes la ley. Es que antes de pararme a mirarlo en serio, creía que era muchísimo más dificil, no digo que sea fácil, pero es que yo tenía en mente otra cosa...

Muchas gracias por responder! :D

ritu84

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 Junio, 2010, 16:46:29 pm »
Yo voy mirando el tema y los supuestos prácticos, porque ayudan bastante. O por lo menos a mi.