Autor Tema: ¡¡¡¡ NOTICIAS IMPORTANTES PARA PROXIMOS AÑOS !!!!  (Leído 109461 veces)

Enki

• Visitante
Re: ¡¡¡¡ NOTICIAS IMPORTANTES PARA PROXIMOS AÑOS !!!!
« Respuesta #75 en: 06 Diciembre, 2010, 11:51:00 am »
Gracias por la información.

Solo son conjeturas, pero...

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #76 en: 07 Diciembre, 2010, 20:12:28 pm »

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola! Lo que a mí me han dicho (gente que trabaja en el ministerio, y lo he oído por varios sitios) es que después de esta convocatoria habrá otra bastante seguida, y luego la intención es congelar… pero tenemos esta y la siguiente!

Eso de "congelar" que quiere decir... a la nevera y ahi se queda olvidada la oposición para Justicia?,no veo esto realizable tan a la ligera, espero y deseo para la gente que desee opositar en esto, pueda hacerlo en años venideros. La administración de justicia va bastante lenta necesitan personal es mi opinión  :-\
perseverancia

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #77 en: 09 Diciembre, 2010, 09:50:32 am »
Hombre, si tenemos presente la necesidad de personal con el planteamiento de la nueva oficina judicial, que hay escasez de personal y que los juzgados y tribunales necesitan descongestionarse... es logico que haya oposiciones de justicia.

Pero por otro lado tenemos la crisis, que no hay dinero para practicamente nada, y que encima se están produciendo recortes en el funcionariado, por lo que se entiende que lo lógico sería esperar a mejores tiempos y por ahora tirar con lo que hay, incluyendo bolsa de empleo...

Ambos razonamientos son logicos, e igualmente validos.

A mi ni me ha dado tiempo para esta convocatoria, asi que toca esperar. ¿Que me gustaria? Evidentemente que el proximo año hubiesen oposiciones, pero viendo la dinamica ultimamente (cada dos años), creo que toca esperar y aprovechar para estudiar todo lo que pueda.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #78 en: 11 Diciembre, 2010, 18:33:54 pm »

A mi ni me ha dado tiempo para esta convocatoria, asi que toca esperar. ¿Que me gustaria? Evidentemente que el proximo año hubiesen oposiciones, pero viendo la dinamica ultimamente (cada dos años), creo que toca esperar y aprovechar para estudiar todo lo que pueda.

Si es cada dos años no habria que alarmarse, estaria bien que fuera asi...pero eso de congelar una oposición de ambito nacional asi como asi, me parece muy apresurado.
perseverancia

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 5
« Respuesta #79 en: 02 Febrero, 2011, 13:32:22 pm »
Espero q no se congelen, aunq teniendo en cuenta como están ultimamente las arcas del Estado, no sé yo q pasará.El hecho de que necesitan personal es sabido por todos, pero tb se necesita dinero para hacer a los juzgados mas efectivos y ágiles, dotandolos , entre otras cosas, de personal cualificado. Funcionarios autonomicos en diputaciones u otras administraciones sobran, pero en justicia es quizás de los unicos ámbitos en los q no sobran, sino que hacen mucha falta. Esta convocatoria ya ha pasado, ya solo queda la mecanografía para la gente que haya pasado las dos pruebas, asik este año ya la suerte está echada. Agradecería a quien sepa algo de cuándo saldran las proximas pues vaya informando en este post,para q nos vayamos orientando, aunq solo sean rumoroes o no sea totalmente cierto, ya que en estas cosas nada hay cierto y seguro hasta que se publica, pero normalmente cuando el rio suena agua lleva y así sabemos un poco a qué atenernos. Muchas gracias. Un saludo. Mucho animo!!!! Salir de la crisis no es fácil para nadie, pero con ánimo al menos lucharemos sin rendirnos.

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #80 en: 02 Febrero, 2011, 14:04:37 pm »
la culpa de la crisis es de un incompetente como ZAPATERO y encima la gente le vota somos masoquistas es el peor de la historia de españa desde la democracia tiene engañados a todo el pais y ahora claro a subir todo luz,agua,no fumar en bares mira lo proximo que no respiremos sinverguenza zp

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #81 en: 02 Febrero, 2011, 14:34:15 pm »
QUIEN SEPA ALGO SOBRE LAS PROXIMAS OPOSICIONES QUE LO VAYA COMENTANDO AQUI. FECHA PREVISTA,LO QUE SEA, ASÍ VAMOS ORIENTANDONOS.OK? Yo he oído que este año saldría convocatoria para el año que viene, me lo dijo una chica que se las está preparando, pq eso le habían dicho en la academia q podría pasar, pero no es nada seguro. Por eso agradezco a la gente q vaya comentando. Animo!!!

Desconectado tiedra

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 7
« Respuesta #82 en: 02 Febrero, 2011, 15:22:21 pm »
Hola. A mi un profesor que por cierto es juez, me dijo que tenia mucha suerte porque se iban a convocar bastantes plazas. Que este año se iban a convocar de nuevo, menos que la anterior pero que iba a estar muy bien. Yo no pierdo la esperanza. Espero que así sea.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #83 en: 02 Febrero, 2011, 20:06:39 pm »
la culpa de la crisis es de un incompetente como ZAPATERO y encima la gente le vota somos masoquistas es el peor de la historia de españa desde la democracia tiene engañados a todo el pais y ahora claro a subir todo luz,agua,no fumar en bares mira lo proximo que no respiremos sinverguenza zp

¿Que tiene engañados a todo el país??, claro!!por supuesto que sí!! aunque si alguien es capaz de engañar a todo un país a lo mejor no es tan incompetente, no?? ???
Lo siento, pero es que me hace mucha gracia la gente que habla "en nombre de todo un país",, y por cierto, a mí me parece muy bien la nueva ley antitabaco, si se hubiera respetado la anterior no se hubiera llegado hasta este punto.

Respecto a lo de la nueva convocatoria habrá que esperar a que salga la OEP en marzo y ver lo que pasa, aunque dar por descontado que en las academias siempre os van a decir que se van a convocar. 

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #84 en: 02 Febrero, 2011, 20:41:41 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero no sé q es la OEP?. Alguién podría ayudarme?. Muchas gracias. Un saludo

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #85 en: 02 Febrero, 2011, 20:47:36 pm »
Oferta de Empleo Publico

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #86 en: 02 Febrero, 2011, 20:52:06 pm »
ok, muchas gracias, jjjajaj Dónde se puede ver la oferta de empleo público?? cómo podemos estar al tanto de cúando sale??  imagino q en el BOE, no?' habría q estar pendiente y mirar el BOE todos los dias , no?? Lo siento pero esk no tenía ni idea. Muchas gracias. Un saludo

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #87 en: 02 Febrero, 2011, 21:00:10 pm »
sí, sale publicada en el BOE, aunque tranquilo que nos haremos eco por aquí seguro

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #88 en: 02 Febrero, 2011, 21:02:34 pm »
ok, muchas gracias por la información. animo!!!

SABRI

• Visitante
« Respuesta #89 en: 09 Febrero, 2011, 00:23:58 am »
hola xicos os cuento lo qe jo tengo entendido; tenemos una normativa de la union europea que obliga que se oferten todos los años oferta publica en justicia dado que somos el pais con menos funcionarios en la administracion de justicia por razon de habitantes. seguramente pasará como este año la convocatoria empezara a finales de este año y terminara a principios de 2012. eso me cuentan mis fuentes, que hasta ahora han sido muy fiables!!!! casi parezco una paparazzi, que va es broma me ciño a ir al juzgado y preguntar y eso es lo q me han respuesto! spero ayudar!!!!