Hola, respecto a la convocatoria de 2011 yo tengo otras noticias. Preparé en el CEF en Madrid y aunque no he seguido me mandan actualizaciones y noticias durante un año. Ellos creen que se juntarán las OEP de 2011 y de 2012, como en la última convocatoria. Es razonable, no?. Si pasa esto el exámen no será antes de primavera de 2012, más bien calculan a partir del verano de 2012. No creo que mientan porque para ellos sería mejor la noticia que decís, que sea el exámen este año, así tienen más gente. Añaden que es ideal el tiempo que falta porque así se puede preparar bien la oposición. Hablo de Auxilio y Trami.
Un saludo y a estudiar!!
Esas no son las últimas fechas que se han dado por ninguna fuente.Ningún Sindicato habla en estos últimos meses de que se vayan a juntar las ofertas de empleo público de 2011 y 2012.El Ministerio ya ha dejado claro que su interés es convocar a partir de Junio y como mucho tardar Septiembre.
Y tampoco se debe separar Auxilio y Tramitación de Gestión,ya que la convocatoria serían para los 3 cuerpos,indepedientemente de cuando se celebren los exámenes de los distintos Cuerpos Generales ...
De todas formas CEF posiblemente informe de esas fechas que se alejan de la realidad que dice el propio Ministerio,para darle seguridad al opositor y que se apunten con ellos porque saben que el tiempo necesario para conseguir plaza es considerable.De ésta forma se asegura que el opositor tenga la seguridad de que le dará tiempo.
Saludos.