Autor Tema: TEMARIO DE AUXILIO  (Leído 15663 veces)

opositora2010

• Visitante
TEMARIO DE AUXILIO
« en: 26 Marzo, 2010, 12:23:24 pm »
Si alguien estaba esperando como yo al temario de adams, ya estan los actualizados

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Estaran disponibles a partir del 31 de este mes
« última modificación: 18 Junio, 2010, 18:00:49 pm por justiciaoposicion »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: TEMARIO DE AUXILIO
« Respuesta #1 en: 26 Marzo, 2010, 18:15:39 pm »
Si alguien estaba esperando como yo al temario de adams, ya estan los actualizados

Estaran disponibles a partir del 31 de este mes

gracias por la información :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Lachy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2010, 12:14:33 pm »
Hola! Estoy mirando de prepararme para auxilio y por lo que he leido el temario no esta actualizado y habría que estudiarlo con las leyes al lado, pero mi duda es: Las leyes serian las que figuran en el apartado de tramitacion o tendria que buscar por internet?
muchisimas gracias por el temario Claudia.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Abril, 2010, 11:19:07 am »
HOlaaa!! alguien tiene el temario de auxilio actualizado 2010 ?¡ Graciasss

winds

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Abril, 2010, 20:44:56 pm »
Eres la mejor,gracias por el temsrio, bueno mas que temario es un libro entero, estoy pensando si comprarme el libro, es que me estaba preparando para aux adm del estado, pero este año nada de nada, asi que por probar me preparare estas. Me puedes decir si me hace falta algo mas? Muchas gracias por estar, este foro me escanta!!

ferpa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Abril, 2010, 12:34:14 pm »
quisiera saber si el temarioq has colgado esta totalmente actualizado .gracias

winds

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2010, 09:19:49 am »
Gracias Claudia por subir este temario, tu dices que con este temario es suficiente a parte de las leyes? este des de auxilio,verdad?.
Gracias por todo

misticat

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 Abril, 2010, 18:35:25 pm »
hola,yo compre la semana pasada el libro de adams de auxilio judicial con la reforma,la verdad es q me dijeron q me mandarian los tres y solo tengo le temario y sigo esperando los otros dos...aparte de eso la verdad es q lo veo muy mal planteado ya q en la constitucion se han comido toda la parte de los derechos y no la pusieron,y el tema dos es una pasada apenas me entero de nada,viene mucha paja y tengo la sensacion de q no estoy leyendo nada q realmente sirva,antes tenia el de editorial cep y realmente esta mucho mejor.. no se espero q los otros temas sean un poco mas faciles de estudiar,los esquemas si estan muy bien,pero aparte de tener q completarlos con la ley ,tendre q tirar del libro de cep y de mi antiguo temario de academia..  :'(

koko

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 Abril, 2010, 21:18:43 pm »
tengo un temario de auxilio pero creo que no tengo las modificaciones, alguine tiene el temario actualizado?. Gracias

meryetre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 Abril, 2010, 00:33:17 am »
Hola todo@s. A ver si ustedes me pueden resolver esta duda que tengo con respecto a los temarios. Quisira saber si son los mismo para la convocatoria 2010 Es para actualizar lo que haga falta. Un saludo

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 Abril, 2010, 10:42:58 am »
yO AMBIEN ESTOY A LA ESPERA DE SABER SI ESTA ACTUALIZADO AL 2010, LA VERDAD QUE ME VIENE FATAL COMPRARME UN TEMARIO NUEVO....

Desconectado Irenita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #11 en: 09 Junio, 2010, 18:33:33 pm »
Hola a todos:
     Necesitaria saber si el temario de auxilio judicial que hay aqui colgado en este enlace va a ser actualizado, o hay que comprarse uno y buscarse las habichuelas como se pueda. Un millon de gracias.

josuel

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 Junio, 2010, 22:54:28 pm »
Ese temario no vale para nada, encima de que esta super resumido esta anticuado.

Maria_1974

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 Junio, 2010, 16:05:32 pm »
Hola, ¿no hay forma de conseguir el temario de auxilio judicial actualizado? agradecería a quien lo pueda pasar.
Saludos.

Dave Klein

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 Junio, 2010, 13:37:46 pm »
Hola amigos. Tenía una pregunta que haceros. Resulta que es la primera vez que me presento a Auxilio, y lo voy a hacer por libre, al menos hasta después de verano. Había pensado en prepararme por MAD, comprando mínimo los dos volúmenes del temario, y este libro donde preparar los casos prácticos:

¿Cómo lo véis? ¿Tienen fama estos libros? ¿Es una buena forma de prepararse? Es que las últimas oposiciones que me preparé fueron con MAD y me fueron muy bien los exámenes teóricos.

Gracias y saludos.