Autor Tema: AUXILIO JUDICIAL. Convocatoria 2010  (Leído 27294 veces)

Zaer

• Visitante
Re: AUXILIO JUDICIAL. Convocatoria 2010
« Respuesta #15 en: 01 Noviembre, 2010, 21:40:40 pm »
Pues ni que España fuera USA x´D

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 Noviembre, 2010, 21:41:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues ni que España fuera USA x´D
Ya, no es USA, pero no todos vivimos en España.

Marayita

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 Noviembre, 2010, 11:20:38 am »
aguien sabe cuando saldran mas o menos la fecha del examen.. se dice q para el 27 nov.. pero es fiable??gracias por contestar..

Pues era probable... si sacan durante esta semana la lista definitiva y el viernes sale la fecha posiblemnte sea para el 27... con las elecciones catalanas y todo el percal  a mi me parecia extraño.. pero no imposible.. cada dia me parece más dificil que se haga este mes.. por qué tienen que tardar tanto en decir la fecha??
en fin.. es tener paciencia y esperar..  ???

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 Noviembre, 2010, 11:22:40 am »
Según un comunicado de CCOO que han puesto en otro hilo del foro, las listas definitivas saldrán a mediados de mes y la fecha del examen será definitivamente el día 27N. Además apuntan que las fechas de Tramitación y Gestión serán los días 16 y 23 de enero respectivamente.

Marayita

• Visitante
« Respuesta #19 en: 02 Noviembre, 2010, 11:23:59 am »
Eso es lo que me da miedo! que el examen será el 27N pero no saldrán las listas hasta la semana antes y los que vivimos lejos del lugar del examen lo vamos a tener difícil para viajar.
 Me cachis en la mar salada!

estoy contigo!! a mi tambien me toca viajar.. y lejos además y como no sabemos na de ná no podemos coger billetes ni hotel.. U.u

Marayita

• Visitante
« Respuesta #20 en: 02 Noviembre, 2010, 11:25:26 am »
Según un comunicado de CCOO que han puesto en otro hilo del foro, las listas definitivas saldrán a mediados de mes y la fecha del examen será definitivamente el día 27N. Además apuntan que las fechas de Tramitación y Gestión serán los días 16 y 23 de enero respectivamente.

pero si deben mediar 20 dias desde que sale la fecha hasta que sea el examen.. se les está pegando el tiempo demasiado..

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #21 en: 02 Noviembre, 2010, 11:41:47 am »
Marayita me parece que estás equivocada. El examen ha de realizarse dentro de los 30 días siguientes a la publicación de las listas definitivas. Ese es el plazo máximo, pero no dice nada del plazo mínimo. Así que si quisieran podrían sacarlas las definitivas el 25N y ser el examen el día 27N.

Marayita

• Visitante
« Respuesta #22 en: 02 Noviembre, 2010, 11:56:45 am »
crisns2006 Si, eso puede ser, pero lo que yo digo es que cuando saquen la fecha del examen, tiene que ser mínimo 20 días después, porque si sacaran la fecha el dia 25 y el examen es el día 27.. si me tengo que ir a Canarias pues.. como que es un poco absurdo que avisen con tan poquisimo tiempo.. osea si la sacaran este viernes día 5, podría ser el día 27 el examen.. si no ya no es para noviembre

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 Noviembre, 2010, 12:00:22 pm »
Buff, perdona, pero no sé si soy yo la equivocada o eres tú. No sé donde pone eso de los 20 días. En el BOE de la convocatoria únicamente habla de que el examen se tendrá que celebrar dentro de los 30 días siguientes a la publicación de las listas definitivas.
 Igual estoy yo equivocada (y ojalá sea así, pq que avisen con 20 días a mi personalmente me viene de perlas) pero creo que les importa un comino avisar 48 horas antes y que la gente no se pueda desplazar (es más, tal y como van las cosas incluso no me extrañaría nada!)

Marayita

• Visitante
« Respuesta #24 en: 02 Noviembre, 2010, 12:37:17 pm »
Buff, perdona, pero no sé si soy yo la equivocada o eres tú. No sé donde pone eso de los 20 días. En el BOE de la convocatoria únicamente habla de que el examen se tendrá que celebrar dentro de los 30 días siguientes a la publicación de las listas definitivas.
 Igual estoy yo equivocada (y ojalá sea así, pq que avisen con 20 días a mi personalmente me viene de perlas) pero creo que les importa un comino avisar 48 horas antes y que la gente no se pueda desplazar (es más, tal y como van las cosas incluso no me extrañaría nada!)

xDD no te preocupes chata, a mi me lo comunicó mi profesor, porque me dijeron que podian avisar dos dias antes.. y se lo comenté y me dijo que eso no puede ser, que debe mediar mínimo 20 dias desde que pongan la fecha del examen hasta que se realice este. Saldrá en algun Boe (no se cual) xD pero en ese sentido estoy deseando que llegue el viernes, para ver si sale o no  :o

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre, 2010, 17:47:22 pm »
lo de los 20 días no lo pone en ningún sitio, lo único que en anteriores convocatorias ha pasado un mes desde definitivas, pero no quiere decir que tenga que ser así, puede pasar un día si quieren, y las fechas de publicación de definitivas y por tanto de fecha oficial, se dice que sera la segunda semana de noviembre, osea la semana que viene.
Suerte chicos

raqueligd

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre, 2010, 23:32:43 pm »
me imagino q la chikilla lo dice pq en el temario sale que el plazo mínimo q debe pasar entre la publicación de las listas definitivas y fecha de examen, con el examen en sí, debe ser Mínimo de 48 horas, pero efectivamente en el BOE pone que se celebrará entre los 30 días siguientes a la publicación. las 2 tenéis razón, así q si quieren pueden avisar el 25N perfectamente, pq no incumplen ninguna norma.

en ese caso, esperemos q se porten y avisen con algo más de tiempo!!!
Suerte a tod@s!!!

oliver_aton

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 Noviembre, 2010, 00:35:54 am »
Pues yo ya he sacado la reserva del billete a Canarias por si las moscas que me ha salido tirado por hacerlo antes. Si es el 27 bien, si no pues lo cancelo o me voy allí el fin de semana e investigo.
Lo de los 20 días para nada es cierto, no aparece en ninguna convocatoria ni leyes o reglamentos al respecto. En las oposiciones normalmente avisan así de "precoces", todo lo contrario que la provisión de puestos, las notas, etc. etc.
Pregunta a tu profesor de donde ha sacado eso, que si no sabe eso a ver que lecciones te estará dando, sin ofender.
Un saludo

Marayita

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 Noviembre, 2010, 00:32:45 am »
Pufff no se.. jajaja a mi me han dicho eso y si viene de una fuente como la que es un profesor pues.. xD pero si pueden ser las dos cosas ciertas ^^
A mi tambien me toca por Canarias pero.. claro yo no tengo dinero y no puedo cogerlo ya todo sin saber que dia es el examen.. y estoy que me estiro de los pelos porque es lo que tu dices, tengo que coger billetes y hotel.. y cuanto mas tarden en sacar la fecha.. más caro me sale.. y encima no estoy trabajando ni nada.. pero en fin!! a esperar xD
Muchisima suerte!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #29 en: 04 Noviembre, 2010, 07:37:20 am »
el examen entre 30 días como máximo, y 48 horas como mínimo desde q sacan las listas definitivas, así q dile a tu profesor q no se columpie, eso de los 20 días se lo ha inventado, porque el tribunal puede perfectamente decir el 25N q el examen es el 27N.
de todas formas, la fecha del 27N la sabemos desde hace tiempo, así q yo reservaría billetes y hotel si tuviera q viajar, porque no creo q lo hagan después de esa fecha, q tienen todo reservado ya.
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)