Lo último que digo respecto a ésto.
Ristar,está claro que no respetas ninguna opinión,tanto en cuanto no aceptas que alguien diga que el examen era muy fácil,estaba tirao o cualquier sinónimo que desprenda que el examen no tuvo dificultad.Para mi fue muy fácil dentro de la dificultad que entraña una oposición.Lógicamente si te llega una persona y te dice que no se ha mirado los procesos especiales como el matrimonial,divorcio,etc,etc...,le parecerá que lo que se habla en el supuesto es chino,y por tanto no es que le parezca fácil o difícil,sino que no tiene ni puñetera idea...
¿Qué es para ti un examen normal?.¿Qué tiene 100 preguntas?.¿Qué tiene cuatro opciones y una de ellas es la correcta?...Todos los exámenes suelen tener una estructura similar,pero si comparas los exámenes del Cuerpo de Tramitación de este año con relación a los de otros años,el examen estaba regaladito.De hecho,pienso que rara vez pondrán un examen tan sencillo.Está claro que todo es muy relativo porque va en función de la persona y lo que se haya mirado a la hora de estudiar.
Y a pesar de todo,la sencillez del examen es lo de menos porque al final todos competimos en las mismas condiciones y es el corte el que determina si pasas la criba o no.
Ristar espero que no te siente mal y siento si así fuere,porque aunque yo no considere que haya hecho un examen magistral,seguiré diciendo que el examen me pareció bastante fácil.
Saludos.