Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211929 veces)

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #330 en: 31 Enero, 2011, 16:55:01 pm »

yomismo2009, Por supuesto que respeto tu opinión, pero sigo insistiendo que yo no le doy ese calificativo.
 Utilizando tu pregunta para ti que es facil, ¿que han puesto preguntas que son lo más basico del temario?, ¿que han hecho un examén para que la gente apruebe?...Creo que habia preguntas de todo tipo, unas mas sencillas que otras, alguna que teneias que fijarte en el enunciado algo mas, etc.
 Igual pasó con el caso practico .

Por lo tanto, me parece un examen como el del 2009 o el otro anterior, ya que los he hecho y me parecieron como este, hay de todo, había preguntas de todos los "colores" .

Saludos, yomismo2009 :)
perseverancia

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 5
« Respuesta #331 en: 01 Febrero, 2011, 21:39:33 pm »
Hola a todos, mi enhorabuena para las personas que hayan pasado los examenes y tb, por qué no, para aquellos que se no entran por poco, pq tb se lo merecen. A los demás, pues animo y a seguirlo intentando,que el que la sigue la consigue.Os quiero comentar mi caso, para ver si me podéis orientar un poco.Yo me presenté por primera  vez  este año a tramitación ( en Sevilla)  y me las he estado  preparando por mi cuenta. Esta vez estuve estudiando seis meses puesto q me enteré de la existencia de estas oposiciones poco antes de salir la convocatoria. Asik tampoc le he dedicado demasiado tiempo para esta convocatoria y la verdad esk no me ha ido demasiado bien, mas que nada por la segunda prueba.En el primer examen me faltó tiempo, pero bueno lo veo asequible y se puede sacar, de hecho no me fue tan mal,se puede sacar perfectamente estudiando mucho. Pero me llevé una gran sorpresa con las preguntas del segundo examen , puesto que no consigo encontrarlas en mi manual. Me compré el temario de la ed: Mad, actualizado a mayo 2010  y la verdad esk solo encuentro 9 de las 20 preguntas del segundo ejercicio. Me gustaría que alguién me dijera cómo ha estudiado esa parte, la parte especifica. Imagino que para la proxima me tendré q mirar la parte especifica del temario por las leyes, para que no me ocurra lo mismo, pero AGRADECERÍA QUE LOS QUE LLEVÁIS MÁS TIEMPO ME DIGAIS COMO OS PREPARÁIS PARA ESTA OPOSICIÓN. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO A TODOS. PD: QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!! ANIMO A TODOS!!!!

Desconectado MJOU

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #332 en: 01 Febrero, 2011, 22:01:10 pm »
Hola Jato,
Desde mi experiencia, que tampoco es mucha, te cuento lo que a mi me aconsejaron, pues yo tambien voy por libre y ha sido la primera vez que me he presentado, por supuesto no he sacado plaza que es lo que yo queria (la primera vez va de SOBRAO) pero entraré en bolsa de empleo, así que me doy por satisfecha.
Bueno te cuento, el temario esta muy bien para hacerte una idea general la primera vez de toda la materia, pero para sacar plaza hay que dominar la ley LEC;LECrim;LOPJ y conocer bien la Laboral y Contenciosa. Hay que hacer muchisimos, muchisimos test y por supuesto estar encomendado a todos los SANTOS, jajajaja.
Yo voy a por las siguientes y empezare a estudiar en breve, tengo el temario de Adams, mis resumenes y esquemas, pero ahora empezare directamente con la Ley.
Espero haberte ayudado,
ANIMO!!!!!!!!! A POR LA SIGUIENTE

pi.83

• Visitante
« Respuesta #333 en: 02 Febrero, 2011, 08:35:04 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
mi humilde opinión.

Auxilio el test= dificil, práctico=fácil
Tramitación el test=facil, práctico=materia fácil, respuestas que inducian a error.

lógicamente cada uno tiene su opinión, respetables todas.

alguien sabe algo de para cuándo los cortes???

Casi coincido contigo, excepto en el practico de auxilio, jajajaja.
Los cortes, para miercoles o jueves de esta semana, antes no podian ser xq estaban con los de auxilio atrasados. ya salieron ayer, asi q ahora nos toca a nosotros. Hoy, mañ o a lo mas tardar pasado. amos, q pal finde...  disgusto, jajajja (esperemos q no)

saludos!!!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #334 en: 02 Febrero, 2011, 11:45:29 am »
No tiene nada que ver unos cortes con otros, el tribunal de auxilio es diferente al de tramitación, pero que vamos, que sí que deberían salir para esta semana, no es justo que la gente no sepa si se tiene que preparar la meca.....

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #335 en: 02 Febrero, 2011, 12:10:29 pm »
No tiene nada que ver unos cortes con otros, el tribunal de auxilio es diferente al de tramitación, pero que vamos, que sí que deberían salir para esta semana, no es justo que la gente no sepa si se tiene que preparar la meca.....

Tu por si acaso a teclear, que perder el tiempo no harás..., todo ayuda!!!
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

melibea

• Visitante
« Respuesta #336 en: 02 Febrero, 2011, 12:12:47 pm »
Por si alguien no lo sabe, los tribunales son distintos para cada cuerpo y también para promoción interna y libre. Osea, que no tiene que ver nada que saquen auxilio para que saquen tramitación. Si supongo que se ponen de acuerdo dentro del mismo cuerpo para que promoción interna salga antes que libre, debiendo ser así, ya que hacen el examen antes que lo de libre. Pero son personas distintas las que hay en cada tribunal, incluso supongo que se reunen por separado. Podeis ver los nombres de los miembros del tribunal en la página del ministerio, donde viene la información sobre la oposición.
Un saludo.

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #337 en: 02 Febrero, 2011, 12:45:50 pm »
Hola MJOU, muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Después de lo que me ha pasado esta vez, está claro q empezaré mirandome la parte especifica, los temas dificiles ,y por supuesto, por las leyes, pq el manual está bien, pero como dices no es suficiente.Comenzaré a prepararme para la siguiente convocatoria en breve tb y ahora  con bastante más tiempo y con una base de estas pasadas. SABE ALGUIEN DECIRME PARA CUANDO SE PREVEN LAS PROXIMAS OPOSCICIONES DE TRAMITACIÓN?. Muchas gracias de nuevo. Un saludo a todos. Animo. 

jana19

• Visitante
« Respuesta #338 en: 03 Febrero, 2011, 16:07:45 pm »
Alguien sabe para cuando van a salir las notas de corte del primer examen de tramitación? graicas

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #339 en: 03 Febrero, 2011, 16:27:21 pm »
Eso lo sabrá DIOS todo poderoso jeje, yo tb kiero saberlo
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #340 en: 03 Febrero, 2011, 17:00:34 pm »
aún no se sabe

jocar

• Visitante
« Respuesta #341 en: 03 Febrero, 2011, 18:38:19 pm »
pues nada, a esperar un poco mas  ??? ??? ???

miplaza

• Visitante
« Respuesta #342 en: 07 Febrero, 2011, 14:09:19 pm »
LA PAGINA DEL MINISTERIO ESTA COLAPSADA. HAN MODIFICADO LOS PROCESOS SELECTIVOS DE GESTION Y TRAMITACIÓN, PERO NO SE PUEDE ENTRAR,,,,,,,,     AINS POR DIOS QUE ANGUSTIA

xarkash

• Visitante
« Respuesta #343 en: 07 Febrero, 2011, 14:14:23 pm »
LA PAGINA DEL MINISTERIO ESTA COLAPSADA. HAN MODIFICADO LOS PROCESOS SELECTIVOS DE GESTION Y TRAMITACIÓN, PERO NO SE PUEDE ENTRAR,,,,,,,,     AINS POR DIOS QUE ANGUSTIA
De trami, no han colocado nada importante, sólo el enlace para lo de los certificados (ni corte, ni aprobados)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #344 en: 07 Febrero, 2011, 14:33:09 pm »
y para q keremos los certificados si no sabemos kien ha pasado el corte? eso es pq tambien van a poner los cortes y aprobados
Tengo Dobleteeeeee!