Respecto a el tema de las pulsaciones que comentais , no es suficiente las 175 ppm , y os comento como va la cosa , yo soy de promoción interna y con 186 ppm , he cateado , y como es esto , os lo explico muy clarito tal como me lo han explicado a mi.
Cuando realizais el exámen se exige como mínimo unas pulsaciones , a vosotros 175ppm y a nosotros 150 , pero claro tenemos 15 minutos , pero resulta que en realizadad entre formato , tabla , encabezados,negritas, subrayados , etc... puedes llegar a acumular casi 5 minutos de perdida , con lo cual 175 pulsaciones por minuto son 2625 pulsaciones en esos cinco minutos , hasta aqui se comprende verdad , pués ahora resta los cinco minutos que he explicado anteriormente y solo te quedan 10 minutos para realizar las 2625 pulsaciones mínimas que te exige , con lo cual u velocidad sin fallos debe de ser 2625/10(minutos)= 262.5 pulsaciones por minuto para aprobar , cuando a mi me explicaron esto vía burofax del ministerio me quedé con cara de gilipollas .
Os he aclarado algo ......Suerte de todos modos , me quedo como auxiliar y a notificar
Saludos