Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211396 veces)

ismaelrb

• Visitante
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #615 en: 27 Febrero, 2011, 17:49:00 pm »
Respecto a el tema de las pulsaciones que comentais , no es suficiente las 175 ppm , y os comento como va la cosa , yo soy de promoción interna y con 186 ppm , he cateado , y como es esto , os lo explico muy clarito tal como me lo han explicado a mi.

Cuando realizais el exámen se exige como mínimo unas pulsaciones , a vosotros 175ppm y a nosotros 150 , pero claro tenemos 15 minutos , pero resulta que en realizadad entre formato , tabla , encabezados,negritas, subrayados , etc... puedes llegar a acumular casi 5 minutos de perdida , con lo cual 175 pulsaciones por minuto son 2625 pulsaciones en esos cinco minutos , hasta aqui se comprende verdad , pués ahora resta los cinco minutos que he explicado anteriormente y solo te quedan 10 minutos para realizar las 2625 pulsaciones mínimas que te exige , con lo cual u velocidad sin fallos debe de ser 2625/10(minutos)= 262.5 pulsaciones por minuto para aprobar , cuando a mi me explicaron esto vía burofax del ministerio me quedé con cara de gilipollas .

Os he aclarado algo ......Suerte de todos modos , me quedo como auxiliar y a notificar

Saludos

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #616 en: 27 Febrero, 2011, 18:55:02 pm »
La verdad es q o no te he entendido bien o no te has explicado bien. Es decir q las 175 ppm serán en 10 min. ¿Y si solo he empleado 1 min en dar formato? Por favor, si es como tu dices aprobara muy poca gente ¿Podrías poner textualmente lo q dice el burofax?

xarkash

• Visitante
« Respuesta #617 en: 27 Febrero, 2011, 19:04:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Respecto a el tema de las pulsaciones que comentais , no es suficiente las 175 ppm , y os comento como va la cosa , yo soy de promoción interna y con 186 ppm , he cateado , y como es esto , os lo explico muy clarito tal como me lo han explicado a mi.

Cuando realizais el exámen se exige como mínimo unas pulsaciones , a vosotros 175ppm y a nosotros 150 , pero claro tenemos 15 minutos , pero resulta que en realizadad entre formato , tabla , encabezados,negritas, subrayados , etc... puedes llegar a acumular casi 5 minutos de perdida , con lo cual 175 pulsaciones por minuto son 2625 pulsaciones en esos cinco minutos , hasta aqui se comprende verdad , pués ahora resta los cinco minutos que he explicado anteriormente y solo te quedan 10 minutos para realizar las 2625 pulsaciones mínimas que te exige , con lo cual u velocidad sin fallos debe de ser 2625/10(minutos)= 262.5 pulsaciones por minuto para aprobar , cuando a mi me explicaron esto vía burofax del ministerio me quedé con cara de gilipollas .

Os he aclarado algo ......Suerte de todos modos , me quedo como auxiliar y a notificar

Saludos
Nosotros hablamos de 175 ppm incluyendo formato y demás, si no tuviera formato pues serían 250 pero cuando hablamos de 175 incluimos el formato y demás, tardemos 1, 3 ó 5 minutos la cuestión es hacer 2625 pulsaciones en los 15 minutos del examen

andanae

• Visitante
« Respuesta #618 en: 27 Febrero, 2011, 19:07:11 pm »

Saludos
Eso no puede ser así porque nosotros no tuvimos tabla, y en formatear no se iban mas de 2 minutos, y qué va a hacer el ministerio dividir entre 13?, y el que ha tardado menos, un minuto, entre 14?. Perdona, pero si pudieras colgar el fax, quizás te entenderíamos, porque tal como lo has explicado, choca con toda lógica.

lisbeth salander

• Visitante
« Respuesta #619 en: 27 Febrero, 2011, 19:31:24 pm »
Claro que choca. Si has llegado a las 2625, y en el examen tienes 175, porque no vas a aprobar? Suponiendo que no suban las pulsaciones, claro.

legge

• Visitante
« Respuesta #620 en: 27 Febrero, 2011, 19:54:37 pm »
Como dice Xarkash nosotros ya lo dividimos entre 15 min..incluyendo el tiempo empleado en formato y todo....esta claro que en realidad se tienen más de 175 PPM pq se pierde tiempo con el formateo y todo..pero si tu haces los caracteres necesarios para qeu al dividirlo entre 15 te de 175PPM..estas dentro..asi que no os preocupeis por lo que ha comentado del burofax..sería que en su casa sin formato..etc..tendría sobre 180 PPM..y en el examen con los nervios, formateo..no llegaría a las PPM exigidas..

almaso

• Visitante
« Respuesta #621 en: 27 Febrero, 2011, 20:01:07 pm »
Eso no puede ser, porque entonces sólo llegarían a esas pulsaciones quien llegara casi a la mitad del segundo folio por lo menos, en mi aula nadie. Es que así no va a pasar el corte nadie.

Eso tiene que tener otra explicación, es que no tiene sentido si lo extrapolamos a dividirlo en 15 minutos habría que sacar cerca de 4000 pulsaciones, y el año pasado pidieron textualmente en 15 minutos porque tuvieron 5 adicionales para el formato, unas 2450 netas y 2470 (aprox.) brutas. No puede haber tanta diferencia.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #622 en: 27 Febrero, 2011, 20:38:51 pm »
Yo creo que explica algo q todos sabemos. Yo creo entender que el haría por ejemplo 2800ppm y al dividirlo entre 10 minutos (imaginando que los 5 minutos de configuración van dentro de los 15) le salía aprobado, pero como bien dicen los parámetros ... debe dividirse entre 15, por lo cuál no llegaría al mínimo exigido.   supongo que sería eso lo que le dijo el tribunal.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #623 en: 27 Febrero, 2011, 20:59:42 pm »
la gesté está muy perdida, ni caso
Tengo Dobleteeeeee!

BUENAFUENTE77

• Visitante
« Respuesta #624 en: 28 Febrero, 2011, 16:48:50 pm »
Amen drashik.

nekane1

• Visitante
« Respuesta #625 en: 28 Febrero, 2011, 16:54:45 pm »
¿Alguien puede colgar el examen de meca de ayer? Gracias y saludos.

ismaelrb

• Visitante
« Respuesta #626 en: 28 Febrero, 2011, 18:39:54 pm »
Perdón a todos, por que me he explicado muy , pero que muy mal , el aprobado está según vuetros parámetros en escribir 2625 ppm en velocidad , lo único que he querido reseñar es que se pierde mucho tiempo , (Mi caso , soy un torpón+nervios) casi cuatro minutos en formato , negrita,subrayados y eso que no tenía tablas, y lo que me dió tiempo en escribir superó las 180 ppm.
Voy a ecanear el burofax y os lo cuelgo.

Saludos y espero que hayais tenido suerte

melo

• Visitante
« Respuesta #627 en: 28 Febrero, 2011, 20:30:05 pm »
Creo entender que lo que dice es que la velocidad real necesaria es mayor de 175 ppm, ya que esta sería si sólo se dedicaran los 15 minutos a escribir. Es decir, si tardamos unos 3 minutos en dar formato, para llegar a las 2625  pulsaciones, tendríamos que tener una velocidad de 2625/12=218 pulsaciones por minuto.

blasitoman

• Visitante
« Respuesta #628 en: 01 Marzo, 2011, 09:20:22 am »
Algún alma caritativa tiene escaneado el examen de tramitación del 26 de Febrero?No sé por qué no nos lo dejaron llevar.
Gracias

andanae

• Visitante
« Respuesta #629 en: 01 Marzo, 2011, 09:31:52 am »
Algún alma caritativa tiene escaneado el examen de tramitación del 26 de Febrero?No sé por qué no nos lo dejaron llevar.
Gracias
Fué imposible sacar el examen, contaron los que entregaban, y volvieron a contar los cuadernillos a la hora de recoger. Con lo que nadie pudo sacarlo, tampoco nos explicaron porqué no nos dejaban llevarnoslo. Así que como no los publique el ministerio, nada de nada. un saludo