Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211322 veces)

blasitoman

• Visitante
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #630 en: 01 Marzo, 2011, 11:20:08 am »
Me parece muy mal que no dejaran sacar el examen. De otra forma, podríamos saber más o menos las pulsaciones que tenemos transcribiendo el texto, pero así, tienes que esperar a que salgan los cortes y fiarte de lo que te digan.
No me fío ni de mi propia sombra.

Giginma

• Visitante
« Respuesta #631 en: 01 Marzo, 2011, 17:59:57 pm »
No entiendo por qué no dejaron sacar el examen...qué influye que los sacaramos? que no lo vieran los demás? si de todas formas, ibamos a contar lo que nos había caído en el examen y de todas formas eran examenes diferentes...ahora estamos en ascuas hasta que digan algo...

No me gusta nada el hecho de no tener nada con lo que justificar mi examen,...que alguien meta la mano en mi examen, o me digan que he tenido x fallos o x pulsaciones cuando no tengo nada con lo que acreditarlo...que fuerte.

Y con lo del chaval que ha dicho lo del burofax, yo creo que se ha hecho un lío al contarlo, porque está hablando de 175 pulsaciones en cinco minutos....va a ser que no...

Yo estoy histérica y eso que llegué casi a la mitad del segundo folio...pero podría haber hecho muchísimo más y me tiré dos horas para abrir el plastiquito del examen...

Suerte a todos!!! a ver como sale la cosa!

vosotros como lo veis???

Desconectado montesm

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #632 en: 01 Marzo, 2011, 18:03:02 pm »
A la mitad del segundo folio???!!!!
Eso es un triunfo!!!!!!!!!!!
El puesto es tuyo.............

Giginma

• Visitante
« Respuesta #633 en: 01 Marzo, 2011, 18:31:08 pm »
jejej ai no me digas eso que lloro!! es que soy muy sensible y estoy histérica...
a lo mejor soy un poco exagerada pero desde que hice el examen me dan ataques de llanto y tengo pesadillas que no me dejan dormir; porque tengo 104,59 en el primero y tengo mucho miedo de haberla liado en el segundo, ya que en casa y en la academia, hacía perfectamente las 4500-5000 pulsaciones, y allí con los nervios, y el plastiquito y el tembleque de manos, no creo que haya pasado de las 3.500, aunque claro, todo esto son hipótesis porque no tengo ni idea de los caracteres de la primera y segunda página....

ai q sustoooo!!!

:D

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #634 en: 01 Marzo, 2011, 18:37:16 pm »
Según el examen que han puesto en el otro foro, al terminar el segundo párrafo de la segunda hoja había unos 4000 caracteres, así que habrás llegado a los 4500..Enhorabuena!
A por gestión!  :D

Giginma

• Visitante
« Respuesta #635 en: 01 Marzo, 2011, 18:56:19 pm »
en serio??? no me lo puedo creer....si es así,g racias,...de todas formas, hay que ver los errores y el nivel de los demás

pero es que han colgado el examen en algún sitio?? te importaría decirme en qué foro y en qué conversación y así lo veo por mi misma??

por cierto, una pregunta: en la viñeta, no me di cuenta que venían unas medidas concretas y yo puse la viñeta directamente con la medida predeterminada, la que te viene por defecto...alguien sabe si me cuenta la viñeta por presencia (como la página) o ya he perdido esos 4 puntos? es que también he leido, no se dónde, que la medida que te venía enla configuración del formato, es la que ya de por sí viene predeterminada, alguien lo sabe? gracias!!!

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #636 en: 01 Marzo, 2011, 19:09:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
en serio??? no me lo puedo creer....si es así,g racias,...de todas formas, hay que ver los errores y el nivel de los demás

pero es que han colgado el examen en algún sitio?? te importaría decirme en qué foro y en qué conversación y así lo veo por mi misma??

por cierto, una pregunta: en la viñeta, no me di cuenta que venían unas medidas concretas y yo puse la viñeta directamente con la medida predeterminada, la que te viene por defecto...alguien sabe si me cuenta la viñeta por presencia (como la página) o ya he perdido esos 4 puntos? es que también he leido, no se dónde, que la medida que te venía enla configuración del formato, es la que ya de por sí viene predeterminada, alguien lo sabe? gracias!!!

Las medidas coincidían con las predeterminadas, yo entré para configurarla y resultaba ser las que venía por defecto.
Por cierto, según he leído en otro foro en la gerencia están dando los exámenes, alguien sabe algo??

phantomas

• Visitante
« Respuesta #637 en: 01 Marzo, 2011, 19:10:45 pm »
Hola,

supongo que 'lifia' se refiere a este...

el del primer turno de las 9, suerte a tod@s

maridave

• Visitante
« Respuesta #638 en: 01 Marzo, 2011, 19:32:42 pm »
Las medidas coincidían con las predeterminadas, yo entré para configurarla y resultaba ser las que venía por defecto.
Por cierto, según he leído en otro foro en la gerencia están dando los exámenes, alguien sabe algo??
A mi no me venían esas medidas, pero a la que se examinó a mi lado sí le salían predeterminadas. Al final con los nervios no sé cómo lo hacía pero me daba error en las cifras,así que acabé poniendo las que traía por defecto que en mi ordenador eran 0,60; 1,20 y 1,20.

Giginma

• Visitante
« Respuesta #639 en: 01 Marzo, 2011, 19:35:27 pm »
las medidas eran las predeterminadas?? jejej que fuerte no?, hacer perder el tiempo de esa manera, pues menos mal que no me di ni cuenta de ellas vaya!!

y muchas gracias por lo del examen! me habeis hecho un gran favor!

oriolbcn

• Visitante
« Respuesta #640 en: 01 Marzo, 2011, 20:42:51 pm »
yo hice el de las 11.00 en barcelona.

Tengo una duda llegué a la segunda hoja, y había una serie de parrafos a) b), eso es así? Porque en otro foro me dicen que no había estos parrafos.

Estoy de los nervios!!!!

Ayuda please

Giginma

• Visitante
« Respuesta #641 en: 02 Marzo, 2011, 00:09:38 am »
Es que creo que han mezclado textos...porque ya lo he leido varias veces que no coinciden en los distintos ámbitos...

En Andalucía, sí era como tú dices...había, a partir del segundo párrafo, creo recordar, unos apartados a) b)...que fue el examen que yo hice, pero fue a las 9, que iba sobre el despido! y si te sirve de ayuda, yo hice hasta casi el final del apartado b) y teniendo en cuenta los caracteres dobles (Acentos, mayúsculas y demás) me salen 4.800 y pico...

en un comentario más arriba, alguien ha puesto el enlace de un examen, mira a ver si es ese!

cauqui

• Visitante
« Respuesta #642 en: 02 Marzo, 2011, 00:20:54 am »
no puedo concentrarme para gestion, hice el 3.ALEGACIONES... a la 13:00h alguien se acuerda si habia 3 o 4 parrafos despues de la viñeta?

burdan

• Visitante
« Respuesta #643 en: 02 Marzo, 2011, 08:10:10 am »
Buenas; podría alguien decirme si pusieron tabla en el examen de mecanografía. Gracias.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #644 en: 02 Marzo, 2011, 09:45:35 am »
No pusieron tabla, fue muy asequible aunque yo la cagara por los nervios....