Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211371 veces)

berserker1981

• Visitante
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #60 en: 07 Enero, 2011, 02:20:06 am »
Claro que la redacción es ambigua, nadie ha dicho lo contrario.

Lo que yo digo es que si interpretan igual que en auxilio, donde resaltan que "segun el nivel de ...." ahí hay corte, y donde hablan de "puntuación minima para superar el ejercicio" sin añadir nada más ... no lo hay.

Luego podrán hacer lo que les salga de los huevos, porque sigue siendo ambiguo efectivamente, pero si son fieles a su propia interpretación, hecha en auxilio, debería ser como apuntaba en el post anterior.

Nada más.

Saludos.
« última modificación: 07 Enero, 2011, 02:21:18 am por berserker1981 »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #61 en: 07 Enero, 2011, 05:02:08 am »
Te he entendido perfectamente desde un principio.Por eso digo,que es una interpretación tuya,que no tiene porque ser así...De todos modos,el corte seguiría existiendo,sino simplemente se establecería en 20,tal como dices.

Yo a donde quiero llegar,aunque posiblemente es un poco complejo para comprender,es que aunque el corte lo reduzcan a sacar un 20 en el examen del supuesto es algo engañoso,porque si te daría opción a presentarte al examen de word posiblemente,pero incluso aprobando éste te podrías quedar fuera de obtener plaza y dependerías de renuncias.Por ello a pesar de pasar el primer corte y el segundo corte,ir tan ajustado puede resultar peligroso y al final el corte real sería superior para obtener plaza con prácticamente toda la seguridad.

La redacción viene a decir lo mismo si te das cuenta para un examen como para el otro,porque si les interesara en poner como corte un 50 en el primero y un 30 en el segundo, no estarían faltando a la literalidad de la base.

Incido en ello para que los que se vayan a presentar tengan en cuenta la situación y no se lleven sorpresas,considerándolas posteriormente como injusticia.

Saludos.

dani77

• Visitante
« Respuesta #62 en: 07 Enero, 2011, 09:24:13 am »
el problema esta en que es para ellos nivel de los opositores, siendo el primero posiblemente lo hagan similar al año pasado que creo que eran unos casi 3 por plaza, pero vamos esta claro que hay que ir a sacar lo maximo en los dos, con un ojo puesto en las perguntas que te dejas en blanco y la que te arriesgas a contestar,

suerte a todo el mundo

malug

• Visitante
« Respuesta #63 en: 07 Enero, 2011, 10:48:41 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo creo que mas que las navidades son las joias leyes, yo al final voy acabar como el quijote pero en vez de caballero me voy a creer magistrAdo del TS.
no, no falta ningun apellido, empiezAn por la J por que sale en un sorteo para todas las oposiciones, supongo que izquierdo vazquez, sera el ultimo de la I.

Muchas gracias a ti y a legge, por contestarme.Teneis toda la razon
Me estaba volviendo loca, por mas que lo leia no lo veia. Madre mia que empanada mental tengo a estas alturas.

Muchos besos y gracias
 :-* :-*
Animo y suerte para el examen!!!!!

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #64 en: 07 Enero, 2011, 11:42:10 am »
3 por plaza?? Para tramitación?? En que ámbito? Me parece un ratio muy bajo. Explicate por favor

dani77

• Visitante
« Respuesta #65 en: 07 Enero, 2011, 12:11:53 pm »
 el ratio fue el mismo para todos los ambitos, y por lo menos en el pais vasco de 22 plazas aprobaron a unas 77 personas, es algo mas de 3, pero habia concurso, por lo que tiraban hacia arriba, sinceramente este año no creo que ni llege al 3.

pero es indiferente, tu tienes que sacar el maximo sea 1,10 o 4 por plaza, y ojo con la que no respondes o respondes a lo loco, he visto en auxilio gente que se ha quedado fuera del corte por 0,25 teniendo unos buenos primeros qeu le hubieran dado la plaza; en ese sentido hay que atinar mucho

suerte y apor todas.

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #66 en: 07 Enero, 2011, 12:14:50 pm »
Suerte a ti también. Yo me encuentro ya cansada y eso que no te creas que llevo mucho tiempo con ellas, llevo desde junio-julio

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #67 en: 07 Enero, 2011, 12:16:38 pm »
Ya se lo he preguntado a drashik, el ratio pero en el primer examen. Eso es lo que más miedo me da. Espero que no seamos muchos!! jeje. Echando cálculos quitando la gente que al final no se presentará nos quedaremos en un ratio de 26 por plaza. Para Madrid.

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #68 en: 07 Enero, 2011, 12:20:14 pm »

Hola gente,

alguien me puede decir de que ramas o ramas es el tribunal calificador para tramitación???es el mismo de auxilio????alguna alma cándida por favor que me despeje esta duda....gracias

legge

• Visitante
« Respuesta #69 en: 07 Enero, 2011, 12:21:52 pm »
Hidrosum, te acabo de contestar en otro hilo. La presidenta es de lo penal

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #70 en: 07 Enero, 2011, 12:22:56 pm »
en madrid en auxilio 2010 han aprobado el primero unas 900 personas (corte 50) también es cierto que la dificultad de este examen era notoria, o bajan el nivel para este de tramitación o con cerca de 400 plazas que hay para trami, aprobarian unos dos por plaza si nos guiamos de lo que ha pasado en auxilio. De todos modos un ratio de 26 por plaza está fenomenal comparado con los 160 por plaza de auxilio.

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #71 en: 07 Enero, 2011, 12:32:56 pm »
26 por plaza quitando la gente que no se presenta al examen, que si son 14000 instancias para Madrid, pues ponle un poco más de la mitad 9000 instancias, entre 390 plazas, son un ratio de 23(perdón, me había equivocado). Y de ahí la criba de los que solo van a probar suerte,y de los que no pasen el corte, ainssssssssssssssssssss

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #72 en: 07 Enero, 2011, 12:39:07 pm »
26 por plaza quitando la gente que no se presenta al examen, que si son 14000 instancias para Madrid, pues ponle un poco más de la mitad 9000 instancias, entre 390 plazas, son un ratio de 23(perdón, me había equivocado). Y de ahí la criba de los que solo van a probar suerte,y de los que no pasen el corte, ainssssssssssssssssssss

Buen ratio a dar caña estos quince días que en Madrid no está muy dificil conseguirlo, o eso espero, mucha suerte y ánimo que no nos queda nadaaaaaa

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #73 en: 07 Enero, 2011, 13:11:59 pm »
Yo no entiendo pq os fijais tanto en el ratio, ese demuestra debilidad. A mi me da iwal la gente, yo voy a por el 10 y punto, esa es la actitud.
Tengo Dobleteeeeee!

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #74 en: 07 Enero, 2011, 13:21:05 pm »
Yo no entiendo pq os fijais tanto en el ratio, ese demuestra debilidad. A mi me da iwal la gente, yo voy a por el 10 y punto, esa es la actitud.
Al es un tema psicológico, te hace sentir mejor pensar que compites contra menos que contra una burrada de opositores, y esto es una rueda si te sientes mejor vas más seguro, si vas más seguro lo haces mejor...