Saludos a todos!!
Ya por fin hicimos el examen de tramitacíon... yo lo hice en sevilla. Que tal os salió??
Parece que las incidencias no paran de reproducirse jejeje...
En este caso; yo tenía el modelo B de examen (el verde) y de repente en el examen práctico comienzo a contar el número de preguntas que tenía el ejercicio en total y cual es mi sorpresa, que solo tenía 19... Pienso....(no puede ser verdad) y hago un nuevo recuento; de nuevo 19 en total.... pienso (serán los nervios?... NO!!!!... los vigilantes empiezan a darse cuenta y nos explican que la pregunta 6 del cuestionario B no existe y que nos la saltemos y continuemos por la 7.... Sigo leyendo elas preguntas del examen práctico y de repente en otra pregunta veo respuestas: a) a) b) c)....y la d? donde esta?Huh......Ya no sabía si eran los nervio o que mi miopía habia aumentado tanto que ya no diferenciaba la c de la d!!!..
Me pregunto; tan dificil es hacer las cosas bien y realizar un cuestionario de 20 preguntas, con sus 20 preguntas correspondientes??.Creo que son errores imperdonables...nos jugamos mucho y tendrían que tener mas cuidado en la elaboración de los cuestionarios...
Os invito desde aquí a que deis vuestra experiencia de lo sucedido..Y si a pasado solo en mi sede o en las demas CCAA...
Saludos y suerte!!