Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211602 veces)

Desconectado urco

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #150 en: 23 Enero, 2011, 18:12:13 pm »
hola, alguien que pueda subir el examen de trami , gracias de antemano y enhorabuena para lo aprobados

yahehisa

• Visitante
« Respuesta #151 en: 23 Enero, 2011, 18:29:35 pm »
Alguien sabe de alguna academia o web donde esté corregido ya el examen de esta mañana?

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #152 en: 23 Enero, 2011, 18:44:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una plaza es mía. . .

Desconectado Alex28

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #153 en: 23 Enero, 2011, 18:55:12 pm »
Saludos a todos!!

Ya por fin hicimos el examen de tramitacíon... yo lo hice en sevilla. Que tal os salió??
Parece que las incidencias no paran de reproducirse jejeje...

En este caso; yo tenía el modelo B de examen (el verde) y de repente en el examen práctico comienzo a contar el número de preguntas que tenía el ejercicio en total y cual es mi sorpresa, que solo tenía 19... Pienso....(no puede ser verdad) y hago un nuevo recuento; de nuevo 19 en total.... pienso (serán los nervios?... NO!!!!... los vigilantes empiezan a darse cuenta y nos explican que la pregunta 6 del cuestionario B  no existe y que nos la saltemos y continuemos por la 7.... Sigo leyendo elas preguntas del examen práctico y de repente en otra pregunta veo respuestas: a) a) b) c)....y la d? donde esta?Huh......Ya no sabía si eran los nervio o que mi miopía habia aumentado tanto que ya no diferenciaba la c de la d!!!..

Me pregunto; tan dificil es hacer las cosas bien y realizar un cuestionario de 20 preguntas, con sus 20 preguntas correspondientes??.Creo que son errores imperdonables...nos jugamos mucho y tendrían que tener mas cuidado en la elaboración de los cuestionarios...

Os invito desde aquí a que deis vuestra experiencia de lo  sucedido..Y si a pasado solo en mi sede o en las demas CCAA...

Saludos y suerte!!

mirsol

• Visitante
« Respuesta #154 en: 23 Enero, 2011, 19:04:54 pm »
Esa web va bien????? Es fiable? Pq creo que la nota esa no es la que he sacado ni de broma!

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #155 en: 23 Enero, 2011, 19:15:44 pm »
Opino igual, yo tengo el examen tipo B y me dice que tengo 80 fallos en el primero, o sea que el nombre y por los pelos.

brujeitor

• Visitante
« Respuesta #156 en: 23 Enero, 2011, 19:18:15 pm »
Opino igual, yo tengo el examen tipo B y me dice que tengo 80 fallos en el primero, o sea que el nombre y por los pelos.

jajajaja... sí, a mi me sale de nota un 14 sobre 100... si lo sé... ni estudio!! jajaja... pero vamos... el disgusto momentáneo de "hostia..a ver si me he equivocado punteando las respuestas en la hoja"!!!... no me lo ha kitao nadie, jaja.

aelia

• Visitante
« Respuesta #157 en: 23 Enero, 2011, 19:18:44 pm »
No sé que pensais: entre las incidencias del segundo de hoy de trami, y lo heavy que han sido ambos exámenes, los que están haciendo las plantillas provis están tardando mucho hoy: clarooooo!!! los exámenes se las traian!!!! madre-del-amor-hermono!!!

Nos armaremos de paciencia, que es lo único que es nuestro y que, de momento, no se agota con este Ministerio de Justicia, ...

larake

• Visitante
« Respuesta #158 en: 23 Enero, 2011, 19:23:03 pm »
Esa página tiene un corrector automático que no está bien. Fiaros de las plantillas que cuelguen en las academias como No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado lu

• Opositor
  • *
« Respuesta #159 en: 23 Enero, 2011, 19:25:02 pm »
por que? es muy baja o muy alta??

mirsol

• Visitante
« Respuesta #160 en: 23 Enero, 2011, 19:26:32 pm »
A mi me salía un 21,5 sobre 100. Estoy que casi me da un infarto!!! Yo creía que por lo menos el 50 lo sacaba, y del segundo me da un 3,5 sobre 40 que este me daba miedo saber la nota, pero esto??!! A ver si cuelgan algo en adams pq esto no es serio... QUe me va a dar algo!

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #161 en: 23 Enero, 2011, 19:28:08 pm »
Pues yo me voy a la siguiente convocatoria. El examen era duro de narices.

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #162 en: 23 Enero, 2011, 19:32:14 pm »
hola podeis subir el examen para los q esta convocatoria no nos hemos presentado graciasss y suerte a todos
Una plaza es mía. . .

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #163 en: 23 Enero, 2011, 19:33:42 pm »
Donde podeis ver las respuestas al segundo??

aelia

• Visitante
« Respuesta #164 en: 23 Enero, 2011, 19:35:42 pm »
Esa página tiene un corrector automático que no está bien. Fiaros de las plantillas que cuelguen en las academias como No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

la plantilla del primero está, al menos de la A, pero del segundo, no está, no? me da error!  :o