Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105359 veces)

saradiazt

• Visitante
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #30 en: 23 Junio, 2010, 09:34:31 am »
Muchas gracias.
Otra pregunta: es la primera vez que me presento y pensaba que se opositaba al estado y luego ivas eligiendo plaza pero por lo que he leido parece que te limitan a solo una comunidad autonoma o estoy yo mal informada??? gracias

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 Junio, 2010, 09:36:58 am »
Estas bien informada, tienes que elegir una zona.

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #32 en: 23 Junio, 2010, 09:56:42 am »

Hola Gente,

El modelo 790 se puede descargar  por vía telematica( no sé si tienes que tener instalado en tu pc el certificado digital) incluso te permite pagarlo o bien  a traves de tarjeta o cuenta bancaria.Saludos

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 Junio, 2010, 10:29:15 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Hola Gente,

El modelo 790 se puede descargar  por vía telematica( no sé si tienes que tener instalado en tu pc el certificado digital) incluso te permite pagarlo o bien  a traves de tarjeta o cuenta bancaria.Saludos

Puedes poner el enlace? Gracias.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #34 en: 23 Junio, 2010, 10:30:10 am »
Puedes poner el enlace? Gracias.

esta en la primera página de este hilo :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #35 en: 23 Junio, 2010, 10:31:00 am »
Buenos dias...

tengo una duda un poco "tonta" pero es por no meter la pata ya de entrada, porque vamos hay que saber tambien rellenar la instancia... es en concreto en el  ANEXO IV. de las bases de la convocatoria de ayer... este anexo hay que adjuntarlo a la solicitud...??? es que como pone que "da su consentimiento para que el órgano instructor del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de acceso al cuerpo de auxlio Judicial... " no se esto es ahora o lo han puesto hay por ponerlo sin tener que ver nada con la solicitud... saludos

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #36 en: 23 Junio, 2010, 10:34:02 am »
Buenos dias...

tengo una duda un poco "tonta" pero es por no meter la pata ya de entrada, porque vamos hay que saber tambien rellenar la instancia... es en concreto en el  ANEXO IV. de las bases de la convocatoria de ayer... este anexo hay que adjuntarlo a la solicitud...??? es que como pone que "da su consentimiento para que el órgano instructor del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de acceso al cuerpo de auxlio Judicial... " no se esto es ahora o lo han puesto hay por ponerlo sin tener que ver nada con la solicitud... saludos

A mí me dijero ayer que ese anexo hay que entregarlo cuando apruebes.... :-\

A mi no me funciona... :'(

pbaena84

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 Junio, 2010, 10:45:29 am »

Hola Gente,

Si tienes el DNI electronico puedes hacerlo proque es un certificado digital igual que el de Hacienda. Deben tener un lector de tarjetas para poder activarlo.

Otra duda: Si me presento a dos categorias, es decir, AUXILIO Y TRAMITACION, hay que hacer dos instancias o solo una? Gracias

zion24

• Visitante
« Respuesta #38 en: 23 Junio, 2010, 11:25:23 am »

que ese enlace no es, que te da un formulario sobre otra cosa, no sobre la solicitud de admisión de pruebas selectivas, lo hemos hablado en este mismo hilo. ademas por ahí han dicho que han llamado por teléfono al ministerio de justicia y les han informado que el formulario no esta colgado en Internet aun. EL ENLACE QUE HA DEJADO TOÑICO DEL MODELO 790 NO SE CORRESPONDE CON EL MODELO 790 QUE NECESITAMOS NOSOTROS.  y os lo digo por que yo esta mañana lo he mirado y tenia que ver con no se que penales y seguros de fallecimiento....

que digo yo, que si en los juzgados de los pueblos se podrá recoger el modelo ese

josele

• Visitante
« Respuesta #39 en: 23 Junio, 2010, 11:41:06 am »
hola,estoy muy pegado en esto,vamos haber si llevo por lo menos una idea,yo voy a la subdelegacion del gobierno de granada,le digo instancia para auxilio judicial,le pregunto como y donde pago las tasas,voy  pago las tasas,relleno la instancia y vuelvo a la subdelegacion y la entrego¿va eso mas o menos asi?¿se puede hacer todo eso rapidito,es decir recoger instancia,pagar tasa,entregar instancia en un par de horas lo haces por ejemplo?gracias

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #40 en: 23 Junio, 2010, 11:41:58 am »
hola,estoy muy pegado en esto,vamos haber si llevo por lo menos una idea,yo voy a la subdelegacion del gobierno de granada,le digo instancia para auxilio judicial,le pregunto como y donde pago las tasas,voy  pago las tasas,relleno la instancia y vuelvo a la subdelegacion y la entrego¿va eso mas o menos asi?¿se puede hacer todo eso rapidito,es decir recoger instancia,pagar tasa,entregar instancia en un par de horas lo haces por ejemplo?gracias

si, tal y como has dicho :)

CODIGOS CUERPO: en la primera página del BOE de cada cuerpo, hay q leer un poquito
GESTION:acceso libre (código de cuerpo 010) y de acceso por promoción interna (código de cuerpo 001),
TRAMITACIÓN: acceso líbre (código de cuerpo 020) y de acceso por promoción interna (código cuerpo 002)
AUXILIO: acceso libre (Codigo cuerpo 030)

« última modificación: 23 Junio, 2010, 15:42:03 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #41 en: 23 Junio, 2010, 12:00:05 pm »
en el modelo 790,que se pone en la casilla centro gestor?

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #42 en: 23 Junio, 2010, 12:03:38 pm »
para justiciaoposicion moderador global,en el enlace que tu has puesto no lleva a un modelo 790,este es muy diferente al que he recogido en el ministerio de justicia,por ejemplo en el que yo he recogido pone
 tasa:derecho de examen  codigo 007  y en el del enlace pone 001,,

zion24

• Visitante
« Respuesta #43 en: 23 Junio, 2010, 12:15:26 pm »
es mejor que el modelo que sujiere justiciaoposicion no lo rellenemos, puesto que es del ministerio de la presidencia y como dice en el boe, debe de estar presidico por ministerio de justicia, y cuando se genera el pdf del modelo ese, pone el sello del ministerio de la presidencia...

que JARTA estoy del modelo 790!!!!!!!!

gon

• Visitante
« Respuesta #44 en: 23 Junio, 2010, 12:38:40 pm »
Hola a tod@s. Tengo una duda de novato. Vivo en Valencia pero quiero presentarme por Madrid. ¿Puedo presentar la instancia en Valencia o la tengo que presentar obligatoriamente en Madrid?
Muchas gracias  :)