Autor Tema: fecha examenes  (Leído 2022 veces)

ebema

• Visitante
fecha examenes
« en: 25 Junio, 2010, 11:03:12 am »
Hola!
Se ha abierto ahora el plazo de inscripción para las oposiciones de Tramitación, alguién sabe cuándo serán los examenes?
Muchas Gracias!

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
Re: fecha examenes
« Respuesta #1 en: 25 Junio, 2010, 11:15:25 am »
la convocatoria no pone nada asi que hay que seguir las reglas generales, auxilio para diciembre-enero, tramitación marzo. Bueno asi que a esperar y a estudiar.
Carpe Diem

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2010, 11:17:44 am »
hola! hasta que no salga la lista definitiva con los admitidos no se sabe la fecha de exámen, en la anterior convocatoria que se publicó en noviembre de 2008 el primer examen de tramitación fue el 5 de julio, para que te hagas una idea aunque cada convocatoria es un mundillo.
Mucha suerte!

ebema

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Junio, 2010, 12:07:29 pm »
Entonces para el año que viene casi seguro.
Muchisimas Gracias!

nuwanda83

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Junio, 2010, 22:41:01 pm »
Buenas noches a todos, compañeros!

He visto que hace unos días salió la convocatoria para Tramitación y quería saber si los exámenes son a corto plazo, porque no sé si me puede dar tiempo a prepararse bien el examen desde hoy mismo hasta que se realice.

Estoy un poco perdido en este tipo de oposiciones, estaba preparando otras pero por el reconocimiento médico me han echado para atrás...

Un saludo bien grande!!

ainaraV

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Junio, 2010, 09:56:23 am »
desde la academia en la que estoy apuntada para preparar la oposición calculan que el examen será en noviembre 2010.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Junio, 2010, 10:31:18 am »
Olvidaros de este año. El primer examen de auxilio como mínimo no va a ser hasta después de reyes. Antes es imposible que lo hagan. Si con 95000 solicitudes admitidas en la convocatoria de 2008 tardaron 6 meses, con 180000 y el mes de agosto por medio (con casi todo el mundo de vacaciones) ¿cuanto tiempo creeis que tardarán?. Yo lo tengo claro, no me salen las cuentas. En este año imposible.

ebema

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 Junio, 2010, 12:40:52 pm »
Yo empiezo hoy a estudiar... hay que ponerse las pilas.
Pero siendo a largo plazo aun hay esperanzas.
Mucha Suerte a todos!