Autor Tema: Titulo exigido para gestion  (Leído 2471 veces)

carmenma23

• Visitante
Titulo exigido para gestion
« en: 04 Julio, 2010, 13:24:56 pm »
hola a todos !! bueno mi situacion es la siguiente estoy estudiando derecho y tengo ya superados los creditos d los 3 primeros cursos que equivaldria a una diplomatura pero no se si eso me vale para poder echar la solicitud de gestion y poder presentarme al examen.
si alguien me que lo supiera me informa lo agradeceria mucho , mil gracias!!!!!!!!!!!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Titulo exigido para gestion
« Respuesta #1 en: 04 Julio, 2010, 13:30:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola a todos !! bueno mi situacion es la siguiente estoy estudiando derecho y tengo ya superados los creditos d los 3 primeros cursos que equivaldria a una diplomatura pero no se si eso me vale para poder echar la solicitud de gestion y poder presentarme al examen.
si alguien me que lo supiera me informa lo agradeceria mucho , mil gracias!!!!!!!!!!!

buenas, si tienes los 3 cursos acreditados puedes presentarte :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

carmenma23

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Julio, 2010, 22:56:03 pm »
Pero tendria que acreditarlos al hacer el examen no?
Otra cosa en la solicitud que pongo licenciado en derecho aunque aun no lo sea???
Muchas gracias por contestar.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #3 en: 06 Julio, 2010, 19:30:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pero tendria que acreditarlos al hacer el examen no?
Otra cosa en la solicitud que pongo licenciado en derecho aunque aun no lo sea???
Muchas gracias por contestar.

tienes q poner en la solicitud diplomado equvalente, cuando apruebes es cuando tienes q acreditar la documentación
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

carmenma23

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 Julio, 2010, 15:19:35 pm »
Muchisimas gracias por  la   informacion!!!!!!!!!! Esta semana no me pude meter en la pagina y puse licenciado en derecho , ocurre algo? estoy casi segura de que cuando sea el examen habre terminado la carrera.gracias de nuevo. muy amable

weweb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 Julio, 2010, 18:50:12 pm »
La convocatoria dice que la titulación que se exige tienes que tenerla o estar en posesión o en condiciones de obtenerla en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes..

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 Julio, 2010, 19:58:51 pm »
Como bien dice weweb la titulación la tienes que tener o estar en condiciones de tenerla (es decir, aprobada) antes del 12 de julio inclusive, tenías que haber puesto diplomado equivalente, lo que la verdad no sé son las consecuencias porque si apruebas ( o para entar en bolsas) te pedirán la documentación y cuando comprueben que a esa fecha no tenías el título que has puesto.. aunque tengas el diplomado equivalente

carmenma23

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 Julio, 2010, 16:20:12 pm »
se podria subsanar de alguna manera???? madre mia si es que soy lo peor!!!!sabeis si hay algun numero de tlf o algo??? gracias de nuevo

weweb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 Julio, 2010, 18:01:24 pm »
Quizá en el periodo de alegaciones, me explico, es decir, en el tiempo que va desde que sacan las provisonales de admitidos, hay 10 días para reclamar.. o subsanar algún error, o falta a la hora de presentar la instancia..
a ver si alguien más puede decir algo, porque no lo se seguro..