Perfecto, a mi me faltan salvo alguno suelto que tengo que revisar ya que ahora estoy leyendo la ley he pasado un poco de los temas, ya que me asusta el test bastante y me da no se que resumir si luego la Puf!!!!!!!!! en el test. El caso es que me faltan los primeros 16 y tal vez alguno suelto, el resto creo que lo tengo con lo que he echo y he ido recopilando por ahí. Tu como estas??'
Un saludo
Buff que caos!, no he visto tu mensaje hasta ahora.
Creo que estoy como tú, los peores que llevo son los 16 primeros temas!, así que podríamos empezar por estos que ya son bastantes.... y despues mirar los demás, tambien nos servirá para repasar para el test porque al menos de estos temas yo no me he leido todas las leyes salvo la LOPJ claro... así que si quieres mira el cuadro que adjunto y las leyes que tocan a cada tema lo que quieras añadelo y nos los repartimos.
Podemos empezar con el bloque 1, es decir los temas 1 a 5, los peores son el 2 y el 5 los otros tres son mas asequibles así que si quieres de estos dos uno para ti y otro para mi y los otros tres como más te gusten! TU ELIGES
que te parece?
PD. Si puedes contestar hoy esta noche me pongo con el que me toque!!!
saludos y suerte
[archivo adjunto borrado por el administrador]