Autor Tema: INDICE DE TEMARIO 2010  (Leído 11894 veces)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re: INDICE DE TEMARIO 2010
« Respuesta #15 en: 19 Julio, 2011, 16:59:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A mi me surge una gran duda al ver el temario porque creo que el año pasado si estaba, ¿entran los procedimientos especiales, matrimonio, capacidad, etc...?, ¿en auxilio entran?.

Perdon, si que está, he tenido que modificar este mensaje, tambien pone "nociones generales de jurisdiccion voluntaria", esto suena a que te la van a hacer por ahi jaja, no venga, sin miedo, suerte a todos.

Un saludo y animo.

No te quepa duda que puede ser motivo de pregunta cualquier cuestión sobre la LEC,y fundamentalmente los procedimientos especiales,tanto en el examen de 100 preguntas test como en el de supuestos prácticos (sea en Tramitación o Auxilio).Normalmente hay temas y cuestiones más preguntables o que suelen ser preguntadas en mayor proporción,pero el Tribunal siempre innova aunque sea en un pequeño porcentaje.Lo de nociones generales de jurisdicción voluntaria es muy "ambiguo" porque al fin y al cabo hay que tener conocimiento de todo,aunque las preguntas relacionadas con ésta no entrañan una gran complicación.En definitiva,las 4 leyes que regulan el mundo procesal,hay que dominarlas prácticamente en su extensión,aunque como dije antes hay cosas que son consideradas más materia de examen que otras,pero nada es descartable de mano del Tribunal.

Saludos.