Autor Tema: URGENTE!! PUEDO CAMBIAR DE ÁMBITO UNA VEZ PRESENTADA INSTANCIA  (Leído 3432 veces)

buleia

• Visitante
Hola a tod@s,

Por circunstancias sobrevenidas, necesitaría cambiar el ámbito por el que he presentado las instancias, pero desconozco si hay alguna posibilidad. ¿Alguién sabe a ciencia cierta si es posible?. El lunes iré a Gerencia para intentar hacerlo...si no fuese posible, ¿sabe alguién si se puede hacer en el plazo de 10 días para subsanar errores?

Gracias y suerte!!

elo

• Visitante
Re: URGENTE!! PUEDO CAMBIAR DE ÁMBITO UNA VEZ PRESENTADA INSTANCIA
« Respuesta #1 en: 16 Julio, 2010, 10:48:34 am »
No se puede ni ahora, ni el plazo de 10 días, sino todos lo hariamos en cuanto supiesemos por donde iba a haber menos personas.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #2 en: 16 Julio, 2010, 11:25:30 am »
obviamente, seria de tener una jeta impresionante y de ser mas listo q el hambre jeje
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: 16 Julio, 2010, 15:47:45 pm »
Si estuviera dentro de plazo si podria ir a modificarlo...no creo q tuviera ningun problema vamos..solo q te tendrian q buscar la instancia y seria un poco gorroso..seria borrarlo y poner un nuevo ambito y el numero correspondiente

buleia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Julio, 2010, 09:48:48 am »
Yo creo también que sí sería posible, pero finalmente decidí que me quedaba con lo el ámbito que había puesto, ya que no iba a ser tan problemático como pensaba en un principio...Con respecto a cambiar de ámbito en el plazo de 10 días, probablemente haya gente que piense en eso como una estrategia para ver dónde hay menos gente, pero pueden surgir circunstancias en tu vida que den un giro a tus elecciones previas...sinceramente, no sé si puede, pero si puedes demostrar que algo ha cambiado ¿por qué no se iba a poder?...enfin, me temo que no os puedo ilustrar sobre el tema, porque finalmente no fuí a Gerencia para intentar el cambio...

xarkash

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 Julio, 2010, 13:41:15 pm »
Yo creo que a lo sumo, en caso de no poder presentarte en tu ámbito, sí podrías intentar presentarte (justificando el problema y con el papeleo que haga falta, algo así como cuando te ponen un exámen el sábado en Canarias y tienes otro el domingo en Madrid) en tu ciudad en la sala de incidencias aunque aún dentro del ámbito puesto en la instancia

elo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 Julio, 2010, 15:06:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo creo que a lo sumo, en caso de no poder presentarte en tu ámbito, sí podrías intentar presentarte (justificando el problema y con el papeleo que haga falta, algo así como cuando te ponen un exámen el sábado en Canarias y tienes otro el domingo en Madrid) en tu ciudad en la sala de incidencias aunque aún dentro del ámbito puesto en la instancia

Ni aún y así o si no que se lo pregunten a los del año pasado de gestión y auxilio el segundo. Una vez que entregas la instancia pagada o con las tasas exentas según el caso, pierdes cualquier poder sobre la solicitud, y si tratas de entregar otra, para rectificar la primera ( en el caso muy poco probable de que dieras con un funcionario agradable y tu solicitud todavia estubiese allí, cosa que no pasa por ejemplo en las gerencias delegadas, además de que si has pagado las tasas ya no pueden devolverte la solicitud, y como es autocopiativo para leer por ordenador no puedes simplemente tachar y ya está ) lo unico que vas a conseguir es que te excluyan por haber presentado más de una solicitud. Por eso hay que pensarlo muy bien antes de rellenarla y entregarla.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Julio, 2010, 09:51:08 am »
¿Y qué sucede si se pone como lugar de examen Baleares o Canarias (Palma en el primer caso; o Las Palmas en el segundo), se vive en la Península y luego por prescripción médica (un embarazo por ejemplo) no se puede viajar en avión al lugar de examen puesto en la instancia? ¿Se podría hacer el examen en una sede de la Península? Me lo planteo porque se me ha ocurrido esto (ando con el tema de igualdad estos días y creo que sería una desigualdad no permitirlo).

A ver qué opináis

josare

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Julio, 2010, 10:21:46 am »
Opositando, respecto a tu pregunta, el año pasado en mi academia había una chica que se presentaba en Cataluña a auxilio y ella era de Granada. Estaba embarazada y el primero si tuvo k ir a Cataluña a hacerlo puesto k estaba de pocos meses, pero el segundo al estar ya el embarazo más avanzado presentando certificado médico lo pudo hacer akí en Granada. Así k a tu pregunta es k dependiendo del caso lo puedes hacer en otra sede, siempre k lo justifiques con certificado médico.

Un saludo

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Julio, 2010, 11:10:26 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Opositando, respecto a tu pregunta, el año pasado en mi academia había una chica que se presentaba en Cataluña a auxilio y ella era de Granada. Estaba embarazada y el primero si tuvo k ir a Cataluña a hacerlo puesto k estaba de pocos meses, pero el segundo al estar ya el embarazo más avanzado presentando certificado médico lo pudo hacer akí en Granada. Así k a tu pregunta es k dependiendo del caso lo puedes hacer en otra sede, siempre k lo justifiques con certificado médico.

Un saludo

Graciasssss

Es que me parecía muy fuerte que, estando en avanzada gestación, te hicieran subir a un avión

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #10 en: 22 Julio, 2010, 13:37:23 pm »
Yo entrege la instancia y como me equivoque a la hora de poner los estudios correspondientes y ya tenia la instancia pagada, tache, mejor dicho, pinte los recuadros a negro como ponia en el reves de la pagina y la entrege asi despues...no pasara nada no!???