A ver Duralex, no te líes... El word es como el que todos tenemos en casa, en su versión del 2003
Perfecto, me bajare el 2003, no se por que, habia pensando que era el 2007 el del examen.
Lo que si puedes hacer es, si tu ves que te has equivocado, borrar, y volver a escribir la palabra correctamente...
Es que esta es una de las principales dudas, que tengo, de cara a aspirar a Trami o no.
Por que cuando me he puesto a practicar meca, me he dado cuenta que tengo un estilo muy "personal"

y alejado de la mecanografia, que si bien consiguo escribir fluido, con los programas de mecanografia, los resultados son espantosos, cuando pruebas en estos modos, que te penaliza cada vez que borras y cosas asi.
Por eso para mi es importante saber desde ya, como funciona el programa que usan para contabilizar los fallos.
He revisado post antiguos, y he visto que muchos aspirantes han tenido problemas años atras con este mismo punto.
Por que mucha gente debe escribir fluido, pero han suspendido 2º prueba de Tramitacion, por que el programa les da una burrada de fallos, si es uno de estos que cuenta como "fallo" cada vez que tengas que pulsar un caracter y pulses otro, en lugar de ser un programa que cuente el total de caracteres usados en un texto, y lo divida por el tiempo usado en terminarlo.
A mi, me pareceria un atraso que usaran una programa, que contabilizara los fallos de esta manera, por que hoy dia todos escribos a ordenador y tenemos soltura y ademas nadie va a escribir a maquina de carrete, que es donde si tenia un sentido penalizar los fallos de pulsaciones. Vamos, que seria un anacronismo
Pero paso a paso Duralex, que para estar en el examen de word, tendrás que aprobar dos tests con caracter previo...
Ya ya, pero es que , segun lo que he leido por aqui, parece ser el
test sobre caso practico del examen de Axilio, es mas dificil que el
test sobre caso practico tipo test, del examen de TramitacionHe leido por aqui, casos de personas que han aprobado Trami y no han aprobado auxilio.
Si te paras a pensarlo, podria tener cierta logica, el que el tema de tener que tener una titualacion para poder acceder a Tramitacion, ya te quite de en medio a mucha competencia de las huestes de Mordor

que se presentaran en oleadas de trillones a competir en Auxilio.
Si encima le sumas, el que mucha gente le tiene alergia a los teclados y a las computadoras, pues, paradojicamente al final, puede que este mucho mas sencillo competir para optar a algo en Tramitacion, que en Auxilio, por mucho que a priori parezca mas sencillo Auxilio que Trami