Autor Tema: ¿cuánto tiempo pasa que llaman para ofrecerte el puesto hasta que empiezas?  (Leído 2617 veces)

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Tengo una duda. A ver si alguien me la puede solucionar.

Según la Orden que regula el nombramiento de interinos, se van llamando a los candidatos en orden, una vez llamados hay que aceptar/renunciar en 24 horas, luego dan 4 días naturales para entregar la documentación y luego? cuando es tu primer día de trabajo?¿cuánto tiempo suele pasar entre que aceptas la oferta y efectivamente empiezas a trabajar?

Gracias y saludos

ritina

• Visitante
Pues mira,depende de cada bolsa,en Cantabria,Rioja,te dan 2 días para empezar,en La Mancha,te dan 4 días para la documentación y otros 3 para empezar a currar.

alexdas2001

• Visitante
Te voy a decir mi caso. Soy de Vigo y he ido a trabajar a Cataluña. Me llamaron un miércoles, el jueves recogí la documentación en Barcelona, y el viernes estaba trabajando en una localidad de Barcelona a la que me destinaron. Pueden escoger los plazos que quieran.

safer

• Visitante
Hola Ebernal:

En Extremadura tb es como dice Ritina.
Me llamaron el lunes, te dan 24 horas para aceptar y el viernes como muy tarde recogía los papeles en Cáceres y tomar posesión 3 días después.
Eso sí, el hombre de Gerencia me recomendó recoger los papeles el jueves y tomar posesión el viernes, así cobraría el finde sin hacer nada.
Encima, pa más recochineo, me toca guardia este finde, jejejejejeje................. menos mal que me la cubren, la que armaría yo sola sin tener ni idea!!!!!

Ciao

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Gracias. Lo preguntaba porque probablemente cuando me llamen de una bolsa esté trabajando y quería saber cuanto tiempo tengo para poder mudarme y arreglar las cositas.

presidiaria

• Visitante
Re: ¿cuánto tiempo pasa que llaman para ofrecerte el puesto hasta que empiezas?
« Respuesta #5 en: 09 Agosto, 2010, 15:02:04 pm »
si tienes q desplazarte fuera de tu ciudad te dan tiempo y no suelen poner pegas si les dices que necesitas algun dia mas para incorporarte, yo conozco algun caso q le han dado cinco dias y otros q de un dia para otro ya estaban currando pero xq era la misma ciudad en la q vivian.

Desconectado isur

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 19
  • el que la sige...
Re: ¿cuánto tiempo pasa que llaman para ofrecerte el puesto hasta que empiezas?
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre, 2010, 22:31:05 pm »

a mi en cantabria me llamaron un miercoles a las 7 de la tarde y empecé el jueves por la mañana. Mucho tiempo no me dieron... :(
Vamos a por todas