Autor Tema: TEST O EXAMENES  (Leído 6058 veces)

m.i.

• Visitante
TEST O EXAMENES
« en: 10 Enero, 2009, 23:28:48 pm »
Hola a todos!!!
Acabo de conocer este foro y me parece de lo mejor que he visto por ahí. Bueno, este será el 1º año que prepare la oposición y aunque tengo mi temario, elaborado más o menos de aquí y de allá, necesitaria TEST o EXAMENES que hayan salido en otras oposiciones para poder hacerme a la idea de cómo será la prueba. ¿Alguien podría decirme dónde conseguir test o exámenes que hayan salido en otras convocatorias?, MUCHAS GRACIAS.

claudia_k

• Visitante
Re: TEST O EXAMENES
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2009, 00:32:25 am »
tenemos unos apartados de test, esquemas y exámenes que están en "off" momentaneamente, por un problemilla de una academia, proximamente podrás verlos y bajarte todo el material que tenemos en ellos.

m.i.

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Enero, 2009, 19:02:46 pm »
Muchas gracias Claudia, estaré pendiente de ver cuando podeis subir los test.  De todos modos, me podriais aconsejar dónde buscar por mi cuenta, o si hay alguna editorial que tenga publicado algo que merezca la pena.
Aaaadios

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Enero, 2009, 22:59:37 pm »
ves practicando en esta página:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

de momento vas haciendo algo!
Saludos

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #4 en: 12 Enero, 2009, 01:27:18 am »
hola por cierto alguien tiene las respuetas del test 18 testadministraitvo. es referente a Europa? son 118 preguntas. saludos. gracias.

m.i.

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 Enero, 2009, 23:45:02 pm »
Gracias por los test de la Constitución, además servirán para cualquier otra oposición, si Justicia no lo veo para mí. Hoy me han dicho que han publicado en el BOE el Tribunal Calificador, pero no han sacado aún las listas de admitidos.  No es raro?,
Bueno yo a lo mío, en cuanto a test específicos de Justicia, teneís algo por ahí?, o algún examen que haya salido otro año, para poder hacerme una idea del nivel y mis posibilidades..
Gracias..

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Enero, 2009, 00:37:28 am »
Esperemos que pronto se puedan abrir todos los subforos con copy para que podias bajarlo todo.