Autor Tema: DONDE HABEIS CONSEGUIDO LAS LEYES  (Leído 2536 veces)

josele

• Visitante
DONDE HABEIS CONSEGUIDO LAS LEYES
« en: 10 Agosto, 2010, 00:20:29 am »
pues eso las leyes las descargais de aqui,¿habeis comprado los libros?¿os lo dan en la academia?me refiero a todas las leyes de auxilio,NO AL TEMARIO

cege1

• Visitante
Re: DONDE HABEIS CONSEGUIDO LAS LEYES
« Respuesta #1 en: 10 Agosto, 2010, 01:06:44 am »
Yo la LOPJ la descargué de noticias jurídicas.

La constitución la tenía de una colección de libros de hace años.

La LEC la he comprado de la editorial Tirant lo Blanch, y está fenomenal, cuesta 9 euros y las actualizaciones están en azul.

La Lecrim igualmente la he comprado de la misma editorial y por el mismo precio.

De momento no he comprado nada más. Si necesito consultar alguna otra ley, lo miro en internet.

En la academia seguimos un temario, y de momento no he necesitado nada más. Me edito para añadir que hemos dado hasta el tema 19, si bien el 17 lo estamos dando ahora y hemos llegado hasta le ejecución dineraria.
« última modificación: 10 Agosto, 2010, 01:23:27 am por cege1 »

josele

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 Agosto, 2010, 16:10:14 pm »
muchas gracias compañero,es que hay bastantes editoriales y los precios varian considerablemente

segatre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Agosto, 2010, 17:30:55 pm »

como se descarga uno la LOPJ de noticiasjuridicas.com?

son asi de inutil... entro en la pagina pero no sé como localizar la ultima actualizacion.... y en ninguna me aparece la V verde de la que habla la gente...

cege1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2010, 19:20:23 pm »
Hola,

Yo me lo descargo en formato PDF, pero no sé bien cómo se hace desde un PC, es que yo tengo un Mac. Es una ley larga, igual te merece más la pena comprarla de la editorial que te he dicho antes. Creo que también sale por 9 euros, y si tienes que imprimirla no sé por cuánto te saldrá. Yo las compré en la Casa del Libro, en Madrid.

Un saludo de tu compañera,  ;D

enjuiciado

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Agosto, 2010, 19:25:16 pm »
Mejor que la compre en un libro, 9 euros eso no es nada, un librito te lo puedes llevar mientras que vas en el bus o en el metro. Imprimirla?, pues mira creo que son 221 paginas en word, a dos caras te salen mas o menos 110 folios mas la tinta de la impresora que se te va a ir un cartucho, en resumen, no te merece la pena. Yo me compraba el libro. Suerte y animos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #6 en: 10 Agosto, 2010, 19:38:31 pm »
En adams venden un compendio legislativo con todas las leyes por 29 euros
Tengo Dobleteeeeee!

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 Agosto, 2010, 11:25:03 am »
ostras! a mi me soplaron 22 euros de la lec, ed "la ley",

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #8 en: 23 Agosto, 2010, 19:06:57 pm »
Si quereis un consejo, las mejores editoriales de leyes suelen ser las de estudiantes y las del profesional del derecho.

A saber: para el estudiante, imprescindible TECNOS y ARANZADI. Para el profesional, sin duda, Tirant lo Blanch
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.