Autor Tema: ALBACETE  (Leído 3649 veces)

opoimpaciente

• Visitante
ALBACETE
« en: 12 Enero, 2009, 11:25:56 am »
hola a todos, despues de casi un mes de exilio en el curro vuelvo a la ardua tarea de los estudios y como el tiempo apremia y yo no dispongo de mucho he decidido optar por una academia para que mi ritmo aumente. alguien sabe de alguna buena en albacete???he encontrado varios anuncios, lopez arce, gaspar romero y academiatemas.com, pero no tengo ni idea de ninguna de ellas, así que si alguien las conoce o está apuntad@, porfa echadme una mano en mi elección, porque en una semana quiero empezar, que es el tiempo que me queda, más o menos en el curro y ya dispondré de al menos dos tardes para ir. un bsazo a todos y ánimo a los que ni siquiera habéis descansado en navidad
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 01:28:02 am por justiciaoposicion »

Sophie27

• Visitante
Re: academia en albacete
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2009, 13:28:19 pm »
Hola pekeña.
Yo soy de Albcete, y me estoy preparando las opos de gestion, aunque me voy a presentar a los tres cuerpos.
Te comento: la academia lopez arce no se si actualmente prepara estas oposiciones; las preparaba hace unos años, yo iba a esa academia pero al final el praparador se salió de ella. Gaspara romero no tiene mucha fama; hace un tiempo si, pero actualmente no.
Y respecto de la ultima academia que comentas, la academia Temas, mañana dia 13 hay una reunión informativa, a las 8 de la tarde. Yo voy a ir, pq aunque tengo una preparadora para mi sola, no me puede dedicar mas de 45 minutos a la semana, y yo necesito ir con mas compañeros y que me pregunten de todos los temas.
En fin, te dejo mi mail por si te quieres poner en contacto conmigo.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Besos

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2009, 19:26:13 pm »
muchas gracias por la información, mañana me es imposible asistir a esa reunión, aunque te agradezco que me hayas avisado, es que curro (aunque ya me quedan pocos dias no puedo faltar) pero te preguntaré a ver qué tal te ha parecido. Yo por mi parte voy a llamarlos ahora mismo por telef a ver qué dias darán clases y el método que van a utilizar. ya te pregunto mañana a ver que tal porque yo también necesito la presión y motivación de más gente ya que llevo poco tiempo a ver si espabilo

Sophie27

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Enero, 2009, 21:04:18 pm »
Hola pekeña. Has llamado a la academia Temas??
Q te han dicho???
Mañana te cuento yo.
Besos

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Enero, 2009, 14:53:52 pm »
esta mañana me han llamado para explicarme por encima quienes son los profesores, el material que van a utilizar y los dias de clase. En principio me ha parecido bien, claro que yo no tengo mucha experiencia en esto de las academias, así que tampoco tengo mucho donde comparar. Fuiste al final a la reunión informativa?a mi me fue imposible ir, de todas formas esta tarde he quedado con una tal Mª Luisa (abogada), y me lo explicará todo más detenidamente. ya me contarás cual ha sido tu impresión guapa

Desconectado raul22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: ALBACETE
« Respuesta #5 en: 03 Agosto, 2011, 18:07:50 pm »
Buenas,

Yo también soy de un pueblo cerca de Albacete y me estoy preparando auxilio y tramitación, pero como queda poco quería acelerar el estudio con ayuda de algún preparador particular, alguien conoce alguno?? es que ya estuve en academia y era demasiado cara y m ayudaba bastante poco por lo que me gustaría probar con un preparador particular pero no encuentro ninguno por la zona de Albacete, Cuenca,..ya que vivo cerca de las dos provincias.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:ALBACETE
« Respuesta #6 en: 19 Agosto, 2013, 01:02:26 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:ALBACETE
« Respuesta #7 en: 10 Octubre, 2013, 08:49:40 am »
¡¡Inminente convocatoria!!