Autor Tema: Duda Auxilio  (Leído 1283 veces)

silvirita_sms

• Visitante
Duda Auxilio
« en: 17 Agosto, 2010, 09:22:01 am »
buenas,
Una dudilla..
¿Qué temas hace falta saberse para los casos prácticos??

Y por otra parte...
¿¿Que temas considerais menos importantes, que no suelan preguntar casi nada?? Es que no se si me dará tiempo a estudiarme todo, pq trabajo mañana y tarde, por dejarlos para el final..

Muchas gracias!!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re: Duda Auxilio
« Respuesta #1 en: 17 Agosto, 2010, 10:25:46 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
buenas,
Una dudilla..
¿Qué temas hace falta saberse para los casos prácticos??

Y por otra parte...
¿¿Que temas considerais menos importantes, que no suelan preguntar casi nada?? Es que no se si me dará tiempo a estudiarme todo, pq trabajo mañana y tarde, por dejarlos para el final..

Muchas gracias!!

para los casos prácticos yo considero imprescindible la LEC, LECRIMINAL, la de lo Contencioso y la laboral

Yo creo que no hay temas menos importantes, todos lo son... aunque yo estoy dejando un poco más aparcados porque me están costando más el de La Unión europea y derechos humanos, y me los estoy dejando más para el final, los demás los estoy aprendiendo bien.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2010, 10:44:20 am »
Si vas fatal de tiempo te aconsjo que te dividas el temario en 2 partes, una del tema 1 al 15 y otra del 16 al fin. Empieza por el segundo tomo que es procesal y es la parte mas dura, lo tienes que tener todo muy claro y al dedilo porque para el practico suele ser de este bloque. El primer bloque, es mas coñazo porque no tienes que entender tanto sino es mas memorizar,
Vigor, firmeza y constancia,

silvirita_sms

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Agosto, 2010, 10:56:25 am »
Ok, muchas gracias chicas!!!
« última modificación: 17 Agosto, 2010, 10:56:42 am por silvirita_sms »