Autor Tema: CUANDO VAN A PUBLICAR EL NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS EN PRACTICAS TRAMITACIÓN  (Leído 5418 veces)

atheneads

• Visitante
Mi pregunta es clara, cuándo van a publicar el nombramiento de funcionario en prácticas?

alexdas2001

• Visitante
Si hacen como en auxilio judicial. El nombramiento sería tres dias antes de iniciar el curso. En auxilio el nombramiento en el BOE fue un 23 de abril, y el curso se inició el 26 de abril. Así que si hacen igual, lo que no me extrañaría, abría que esperar hasta el 20-22 de octubre.

saucelle

• Visitante
La verdad es que como al final empecemos a trabajar en enero va a ser una putada, porque para el concurso de traslado nos contarán dos años enteritos y si nos publicaran en el BOE a finales de diciembre ya nos contaría 2010 como un año entero.
A este paso, ya no sé cuando empezaremos a trabajar.

alexdas2001

• Visitante
Alice, por lo que me van filtrando en el juzgado donde trabajo, los sindicatos dan como bastante probable que el nombramiento no sea hasta después de reyes del año que viene, con lo que nos fastidia de cara a la posibilidad de participar en los concursos de traslado.

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Yo apuesto porque nuestro nombramiento como funcionarios en prácticas sea el día 22 de octubre. Fijate que todavía no han nombrado en prácticas a los de gestión promo y tienen sus prácticas el 13 de septiembre. Y además lo que dice el compañero es verdad en auxilio lo hicieron un par de días antes.
Yo con que no cambien la fecha del comienzo de nuestro curso me conformo...por mi como si nos nombran funcionarios el 24...
La verdad que si nos nombras funcionarios de carrera después de los reyes...tiene guasa la cosa...nos hacen una faena...

atheneads

• Visitante
Me imagino que el nombramiento como funcionario en prácticas estará al salir. Si tiene que empezar el curso el 25 de octubre.

blancaluna

• Visitante
A mi me han dicho en el Staj Madrid que la toma de posesión se espera para un mes aprox después del curso. Ojalá no se equivoquen, pq tiempo hay. A los de auxilio les dijeron tres semanas, pero con ellos hubo problemas pq ofertaron nuevas plazas cuando ya estaban los destinos solicitados y volvieron a abrir el plazo de presentación de las instancias, por eso tardaron casi 2 meses desde que empezó el curso. Si con nosotros tardan tb 2 meses desde el nicio del curso podríamos tomar posesión en diciembre, o al menos publicar el nombramiento para que nos cuente este año como trabajado... No perdamos la esperanza...

alexdas2001

• Visitante
atheneads. el nombramiento de funcionario en practicas en auxilio judicial fue el 23 de abril de 2010, 3 dias antes del curso, con lo que no seria de extrañar que repitieran la jugada en tramitación, por ej. un 22 de octubre.

En cuanto al nombramiento, veo casi imposible que nos nombren este año. A no ser que les de por ser veloces en este caso, y rompiendo la tendencia normal en esta oposición. Así que, en mi humilde opinión, hasta el año que viene no nos nombran, con el consiguiente perjuicio que vamos a tener de cara al concurso de traslado

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
yo también creo que nos nombraran en 2011 :-[ :-[...y aparte de ser una faena para el concurso de traslado también lo es para la gente que quiera promocionar ya que si las siguientes oposiciones son en 2012 (siguiendo la tónica de convocar año sí año no) no habrian transcurrido los dos años desde que se ha otorgado destino... :-\ :-\

atheneads

• Visitante
Vaya telita

sinosukesinosu

• Visitante
Re: CUANDO VAN A PUBLICAR EL NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS EN PRACTICAS TRAMITACIÓN
« Respuesta #10 en: 01 Septiembre, 2010, 00:28:43 am »
Hola a todos aquellos que aprobaron en convocatorias anteriores. Me gustaría preguntaros como lo hicisteis para conseguir plaza en tramitacion procesal. Muchas gracias de una opositora.

llelles

• Visitante
Re: CUANDO VAN A PUBLICAR EL NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS EN PRACTICAS TRAMITACIÓN
« Respuesta #11 en: 01 Septiembre, 2010, 20:10:55 pm »
Estudiando?

ratondebiblioteka

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 Septiembre, 2010, 16:44:44 pm »
Jajjjajajajja!!!
Si  hubo un poco de eso si...jajjaja!!!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre, 2010, 12:26:21 pm »
teniendo en cuenta como va todo de lento con la convocatoria de 2008 ¿podria darse la circunsancias que nombraran funcionarios de carrera a principios de 2011 y a los de la convocatoria de 2010 a finales de ese mismo 2011? supongo que sí, no???  ::) ::)

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre, 2010, 18:13:45 pm »
Si, pero solo a los funcionarios de auxilio judicial, a los de tramitación no creo que les nombren hasta el año que viene.