Autor Tema: ERRORES EN LA DOCUMENTACIÓN  (Leído 4554 veces)

Christina

• Visitante
ERRORES EN LA DOCUMENTACIÓN
« en: 22 Agosto, 2010, 15:13:05 pm »
Hola a todos, a estas alturas de la película y viendo que el nombramiento de funcionarios en practicas se preveé que no sea hasta 2-3 días antes de empezar el curso, yo tengo una duda que no sé si alguien podrá resolvermela.

En el caso de que existiera alguna deficiencia en la documentación presentada (viendo el lío que ha existido con los certificados médicos por ejemplo con los medicos de la S.S), creeis realmente que el Ministerio se pondrá en contacto con nosotros para subsanar los posibles errores o directamente nos dejarán fuera?

Lo cierto es que es algo que últimamente me come un poco el tarro. ¿Que pensáis? Si hubiera alguien por ahí que en otras categorías hubiera estado en esta situación (que el Ministerio le avisara para subsanar) y nos pudiera contar algo, yo al menos le estaría muy agradecida.

Un saludo a todos.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: ERRORES EN LA DOCUMENTACIÓN
« Respuesta #1 en: 22 Agosto, 2010, 15:20:26 pm »
hola!! yo también le doy vueltas a eso...pero como entregamos un escrito con nuestros datos de contacto supongo que si no te llaman ni te notifican nada es que está todo ok...esperemos  :)

noelgallagher

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Agosto, 2010, 20:07:24 pm »
Pues mira, a un compañero interino que ha aprobado la opo, le llamaron el otro día, diciéndole que tenía que volver a aportar el certificado médico, ya que en este no se incluía la famosa coletilla de "... para realizar las labores propias de tramitación bla bla bla" xD

Así que, en principio, si no nos llaman es que todo está correcto y por tanto, podemos estar tranquilos (esperemos xD)

ratondebiblioteka

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 Agosto, 2010, 22:53:54 pm »
Yo creo que a partir de ahora todos los posibles fallos que hayan nos lo notificarán por telf. para eso lo han pedido seguro.
Asi que de momento tranquilidad y si hace falta algo no dudeis que nos lo dirán, de hecho hasta ahora no nos habían pedido ningún dato personal para contactarnos..

secreta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Agosto, 2010, 17:40:00 pm »
A mi me llamaron por el rollo del certificado médico que faltaba por añadir  "funciones para el cuerpo de tramitación procesal y administrativa",o sea que avisar avisan...
Por cierto, sabeis algo mas aparte del que el curso será por octubre?

Christina

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 Agosto, 2010, 18:06:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A mi me llamaron por el rollo del certificado médico que faltaba por añadir  "funciones para el cuerpo de tramitación procesal y administrativa",o sea que avisar avisan...
Por cierto, sabeis algo mas aparte del que el curso será por octubre?

Oye y una pregunta, en que fecha te avisaron? y por qué comunidad te presentas?

saludos

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #6 en: 23 Agosto, 2010, 18:27:00 pm »
Yo me presento por Madrid y me llamaron antes del 12 para presentar el título de bachiller compulsado (inicialmente por error lo mandé sin compulsar). Si encuentran algun fallo te llaman seguro.

MJ

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 Agosto, 2010, 20:49:05 pm »
yo tambien me presenté por Madrid y me llamaron hace un par de semanas para subsanar el tema del Certificado Médico.

silviasg

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre, 2010, 10:34:31 am »
Yo me presento por Catalunya y también me llamaron para subsanar el certificado médico (creo recordar que me llamaron sobre el 9 de agosto).

silf

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 Septiembre, 2010, 10:48:57 am »

Gracias a todos, yo también me como el tarro con esta cuestión. Bueno me como el tarro por todo. Creo que es debido a que el proceso es muy largo.

secreta

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 Septiembre, 2010, 20:54:12 pm »
Disculpa, por Madrid,  Yo presenté la documentación el primer dia, y seria como a primeros de agosto. Saludos.

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #11 en: 08 Septiembre, 2010, 19:16:23 pm »
Ha pasado el verano y todo el mundo vuelve a sus trabajos y demás quehaceres y a mi, que la cabeza se me habia despejado un poco, me vuelve a la cabeza el terrorífico mundo de esperar, esperar y esperar.

A mi como a vosotros se me pasan por la cabeza millones de paranoias. ¿empezara el curso el 25 de octubre de verdad?¿no se retrasará más?¿estaré en la lista que publiquen nombrando en funcionarios en prácticas?¿eché bien la documentación?¿era necesario llevar la documentación a un lugar concreto o bastaba con cualquier registro como yohe hecho? en fin...asi todo el dia.

Y lo peor de todo es que mínimo hasta mediados de octubre que empecemos a saber algo más no nos queda otra cosa que esperar.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #12 en: 08 Septiembre, 2010, 19:45:12 pm »
estoy de acuerdo jorge, solo nos queda esperar y en mi caso quemar la hoja excel haciendo calculos de dinerillo porque lo peor de no empezar ya de una vez es que los que estamos caninos no vemos la hora de cobrar aunque suene materialista  ::) ::) ::)

atheneads

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre, 2010, 19:20:33 pm »
Creí que yo era la única, veo que estamos todos igual, animo que ya queda menos

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre, 2010, 20:16:50 pm »
pues yo estoy igual... deseando que me llamen ya, que saquen las listas de gestion, que empiece el curso y cobremos de una vez.. harta de tantas esperas.. y es que hace 2 años ya que salio la convocatoria, un año que aprobamos practicamente y aun estamos sin currar

y encima me llamaron el otro dia (A ESTAS ALTURAAASS) que el certificado medico estaba mal, encima estaba de viaje y no en mi ciudad.. tuve q hacermelo en un sitio de estos de certificados medicos privados, me keria morir pensando q no podria solucionarlo y aun asi me siguen las dudas de.. lo habran aceptado? habra llegado bien? ........

nunca mejor dicho, el que espera desespera