Autor Tema: temas tramitacion procesal  (Leído 8227 veces)

sinosukesinosu

• Visitante
Re: temas tramitacion procesal
« Respuesta #15 en: 26 Agosto, 2010, 12:19:14 pm »
Madre mia , yo de momento solo tengo el temario primero, no sé si comprarme ya el 2 o comprarme mejor el libro de test de ADAMS que me han dicho que vienen tipos de examen...Para cuando creeis que será el primer examen de tramitacion¿?yo creo que para febrero.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 Agosto, 2010, 13:21:29 pm »
Se suele decir que:
-Auxilio: es el más regular (suelen entrar preguntas en la misma proporción de parte orgánica que de procesal)

-Pero en Tramitación y Gestión la balanza se inclina más hacia la parte de procesal

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #17 en: 26 Agosto, 2010, 13:24:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Madre mia , yo de momento solo tengo el temario primero, no sé si comprarme ya el 2 o comprarme mejor el libro de test de ADAMS que me han dicho que vienen tipos de examen...Para cuando creeis que será el primer examen de tramitacion¿?yo creo que para febrero.

Comprate los dos YA! q el segundo libro es tela marinera
Tengo Dobleteeeeee!

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 Agosto, 2010, 15:18:35 pm »
Te haré caso draskick, esta tarde mismo voy a comprar el 2 temario e igual me compro tambien el tipo test, joder menuda pasta....100 euros minimo.

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 Agosto, 2010, 11:12:14 am »
Por favor, ya me he comprado los 2 libros que me faltaban: el 2 temario de MAD y el tipo test de ADAMS. Me he dado la primera vuelta al primer temario y antes de empezar con el segundo creo que sería mejor darle otra vuelta al primero, para aclarar ideas. Que temas son los más importantes y que más suelen caer del primer temario? Un saludo a todos

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 Agosto, 2010, 11:22:02 am »
Por favor, ya me he comprado los 2 libros que me faltaban: el 2 temario de MAD y el tipo test de ADAMS. Me he dado la primera vuelta al primer temario y antes de empezar con el segundo creo que sería mejor darle otra vuelta al primero, para aclarar ideas. Que temas son los más importantes y que más suelen caer del primer temario? Un saludo a todos

Los más importantes de los temas 1 al 15 son:

-CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

-TEMAS 6 A 8 (LOPJ)

-TEMAS 11 A 14 (SECRETARIOS + TRES CUERPOS DE JUSTICIA; INGRESO, SANCIONES, PERMISOS...)

Un saludo

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #21 en: 27 Agosto, 2010, 13:12:03 pm »
No te olvides de que la Constitucion cae siempre algo. Al menos en todas las oposiciones en las que he leido algo, la CE es fundamental.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 Agosto, 2010, 13:15:01 pm »
Muchas gracias de verdad.

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 Agosto, 2010, 12:06:18 pm »
Joder, he empezado hoy con la ley de enjuiciamiento civil y madre mia!!!

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 Agosto, 2010, 15:59:43 pm »
Alguien me podría decir como estudiar todos los procedimientos judiciales??? Hay un montón de cosas que memorizar...como lo hago!!!

Ale_Malaga

• Visitante
« Respuesta #25 en: 17 Septiembre, 2010, 13:19:21 pm »
Hola,tengo el temario de ADAMS de este año de tramitación,y mi idea es presentarme a los dos cuerpos tanto auxilio como tramitación,podriais decirme cuales son los temas mas importantes de los 31 temas???
y aparte del temario seria necesario estudiarme algo mas? o es posible aprobar con solo el temario?
Un saludo y gracias de antemano. :)

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #26 en: 17 Septiembre, 2010, 21:16:43 pm »
Hola,tengo el temario de ADAMS de este año de tramitación,y mi idea es presentarme a los dos cuerpos tanto auxilio como tramitación,podriais decirme cuales son los temas mas importantes de los 31 temas???
y aparte del temario seria necesario estudiarme algo mas? o es posible aprobar con solo el temario?
Un saludo y gracias de antemano. :)

1º. Todos los temas son importantes, los hay mas importantes (p. ej. 17) y menos (p. ej. 1), pero todos caen.
2º. Necesitas las leyes, y completar por ahi tu estudio.
3º. En teoria es posible. Pero ten presente una cosa: APROBAR NO ES SACAR PLAZA. Puedes aprobar con el puesto 170, y haber 169 plazas, por lo tanto, sigues en las mismas.

4º. De nada.

Un saludo.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.