HOLA A TODOS!!
Tengo una duda, que no sé si sera tonta, pero no me aclaro...
Los cuerpos de funcionarios de la Admón de J. se regulan en el libro v de la ley 19/2003 entre los articulos 470-540. leo todos los artículos de esta ley y son iguales a los del REGLAMENTO de ingreso, provisión de puesto de trabajo y promoción profesional etc...no entiendo porque se explican en dos lo mismo..
cuál debería aprenderme?
Hola
Creo que no es el libro V de la ley 19/2003, sino que se trata del Libro VI de la Ley Orgánica del Poder Judicial (Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio). Algunos de los artículos comprendidos en este Libro VI fueron modificados por la Ley 19/2003 de 23 de diciembre (esta ley, además de reformar la Ley Orgánica del Poder Judicial, reformó otras leyes).
No puedes ver este link.
Registrate o
IngresaEn cualquier caso, es muy usual que las leyes sean desarrolladas posteriormente por reglamentos. En este caso que consultas, tendrás que mirarte tanto el Libro VI de la Ley Orgánica del Poder Judicial como los Reglamentos que has citado (Reglamento de Ingreso, provisión y promoción; Reglamento Disciplinario; Reglamento de Situaciones Administrativas...).
Un saludo