Autor Tema: PREPARADORES PONTEVEDRA  (Leído 1608 veces)

Noela

• Visitante
PREPARADORES PONTEVEDRA
« en: 16 Septiembre, 2010, 13:35:20 pm »
Hola a todos:

Estoy interesada en preparar las oposiciones de Auxilio y Tramitación Procesal para Galicia. Me estuve informando de academias, parece que no hay ninguna que destaque por aquí en número de aprobados, ¿alguien conoce Sergape? La hay en Pontevedra y Porriño.

Yo trabajo de lunes a viernes, no podría dedicarle mucho tiempo, no sé si alguién consiguió aprobar estas oposiciones así. ¿Sabeis si tienen mucha dificultad? De derecho yo no tengo ni idea.

Y por último, ¿cuáles son las previsiones para el próximo año? ¿Saldrán muchas plazas? ¿Las 2.074 de Tramitación y las 937 de auxilio de este año, son todas por libre, o en este número están incluidas las de promoción interna?

Espero que alguien pueda resolver mis dudas.

Un saludo y ánimo a todos los que las estais preparando!

crisns2006

• Visitante
Re: PREPARADORES PONTEVEDRA
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre, 2010, 14:33:45 pm »
Hola, mi consejo es que te vayas leyendo algunos temas y veas si realmente necesitas o no academia para estudiar, por lo que se dice, en general las academias sólo quieren los dineritos y luego se olvidan.

Que yo sepa no hay ninguna previsión de plazas para el año que viene, de hecho, o muy equivocada estoy, o no se sabe si saldrán convocadas en 2011 ni en 2012.

Si tienes fuerza de voluntad para estudiar cuando tengas libre, no creo que te sea necesaria academia, pero en este foro puedes encontrar mucho material y si le echas un vistazo te puedes hacer una idea de la complicación.

un saludo.

Noela

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre, 2010, 12:43:58 pm »
gracias Kris, será lo que haré.
Un saludo.

Walleran

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Octubre, 2010, 11:18:17 am »
hola!! en la academia zeus da clase un oficial muy currante, que ha estado 3 años preparado en la academia epicenter de Madrid, con un alto número de aprobados, aunque ya se sabe que esto es relativo porque depende no sólo del profesor sino también de los alumnos. Animo.