Nada, nada, yo también lo veo chunguísimo para poder sacarme nada en esta convocatoria, pero para animarme me dedico a pensar que, si tanta prisa se están dando esta vez, puede que sea porque quieran sacar a toda costa convocatoria también en el 2011...
Así que a estudiar y si, en el peor de los casos, no se saca plaza, pues eso que llevamos estudiado y practicado para la próxima, que sí que habrá una próxima y la experiencia siempre sirve.
¡ánimo!
Hola Rosa.
Eso es lo que queremos pasar todos, pero tenemos que pensar lo contrario, hay que ¡concentrarse a tope en esta!
No te relajes y pienses que eso de "ya me la sacare mas adelante", por que al contrario de lo que dices, lo mas probable es que el 2011 y 2012 no haya convocatorias.
¿Por que si no han quitado la fase de meritos?
Es por que los politicos y sindicalistas a un nivel alto, ya estan informados de lo que va a pasar, pero se lo callan.
En lugar de eso han quitado los meritos, para que cuando no salgan oposiciones en 2011, poder decir a sus bases so de "¡tuviste tu oportunidad en 2010, ahora no te quejes"!
¿Entiendes como funciona?
Ya sabemos que las posibilidades son mininas este año, pero los años proximos (2011 incluido) directamente no habra ni oportunidad, asi que ¡a clavar codos en esta!