Autor Tema: Nuevas convocatorias  (Leído 2862 veces)

crisns2006

• Visitante
Nuevas convocatorias
« en: 18 Septiembre, 2010, 11:43:10 am »
   Hola a todos, en la recta final, no sé los demás, pero yo es cuando lo veo todo negro, negrísimo. Ya sé que es mucho aventurarse, pero es posible que vuelvan a sacar convocatoria en 2011 o 2012? Yo creo que en esta tengo oportunidad, pero habrá mucha gente y muy bien preparada y si no vuelven a convocar y saco plaza, menuda pérdida de tiempo!

Estoy leyendo mensajes de que no volverán a convocar por la crisis y razones varias y que eliminan a los interinos, que es su última oportunidad... No me desanimo fácilmente, pero tal y como están las cosas de negras y sin atisbos de mejorar, la verdad es que creo que me voy a dar a la bebida!!!

Un saludito a todos y muchísmos ánimos!!!!!!!!!!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Nuevas convocatorias
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre, 2010, 11:52:08 am »
No hagas ni caso, eso son todo mensajes pesimistas para q la gente se desanime, tu confia en ti y a por todas!!! Animo, aqui estamos para ayudarnos no para joder y desanimar...
Tengo Dobleteeeeee!

mrosa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre, 2010, 12:49:01 pm »
Nada, nada, yo también lo veo chunguísimo para poder sacarme nada en esta convocatoria, pero para animarme me dedico a pensar que, si tanta prisa se están dando esta vez, puede que sea porque quieran sacar a toda costa convocatoria también en el 2011...
Así que a estudiar y si, en el peor de los casos, no se saca plaza, pues eso que llevamos estudiado y practicado para la próxima, que sí que habrá una próxima y la experiencia siempre sirve.
¡ánimo!

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre, 2010, 13:16:55 pm »
 Muchas gracias chic@s!!!
A ver si se me pasa hoy el bajón para poder seguir dándolo todo hasta el examen!!
Un saludito y mucho ánimo y suerte.
 Yo creo que podemos!

megustamucho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre, 2010, 13:50:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Nada, nada, yo también lo veo chunguísimo para poder sacarme nada en esta convocatoria, pero para animarme me dedico a pensar que, si tanta prisa se están dando esta vez, puede que sea porque quieran sacar a toda costa convocatoria también en el 2011...
Así que a estudiar y si, en el peor de los casos, no se saca plaza, pues eso que llevamos estudiado y practicado para la próxima, que sí que habrá una próxima y la experiencia siempre sirve.
¡ánimo!

Hola Rosa.

Eso es lo que queremos pasar todos, pero tenemos que pensar lo contrario, hay que ¡concentrarse a tope en esta!

No te relajes y pienses que eso de "ya me la sacare mas adelante", por que al contrario de lo que dices, lo mas probable es que el 2011 y 2012 no haya convocatorias.

¿Por que si no han quitado la fase de meritos?

Es por que los politicos y sindicalistas a un nivel alto, ya estan informados de lo que va a pasar, pero se lo callan.

En lugar de eso han quitado los meritos, para que cuando no salgan oposiciones en 2011, poder decir a sus bases so de "¡tuviste tu oportunidad en 2010, ahora no te quejes"!

¿Entiendes como funciona?

Ya sabemos que las posibilidades son mininas este año, pero los años proximos (2011 incluido) directamente no habra ni oportunidad, asi que ¡a clavar codos en esta!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre, 2010, 14:09:24 pm »
todo especulaciones...y negativas
Tengo Dobleteeeeee!

legge

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre, 2010, 15:07:04 pm »
Ufff!!!!Hay que dejar de pensar en rumores y estudiar. No nos podemos dejar influenciar cada vez que leamos algo negativo, máxime cuando en la mayoría de los casos son rumores o especulaciones. Yo estudiare para esta lo que pueda(no creo que aprueba)pero si te presentas siempre tendras al menos la oportunida de aprobar y si no pues entrar en bolsa (no me creo para nada lo de que las bolsas desaparecen...si fuer aasi tendrian que sacar más plazas para que hubiera más funcionarios de carrera...porque personal hace falta y en justicia,mas) y seguir estudiando que proximas convocatorias seguro que habran, cuando no se sabe,pero yo creo que como mucho se seguira la linea de los últimos años y cada 2 años seguro.
Venga mucho ánimo..y para las personas que os desanimais con los comentartios o rumores..lo mejor que podeis hacer es no leerlos!!!!

megustamucho

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre, 2010, 16:12:54 pm »
Ufff!!!!Hay que dejar de pensar en rumores y estudiar. No nos podemos dejar influenciar cada vez que leamos algo negativo, máxime cuando en la mayoría de los casos son rumores o especulaciones. Yo estudiare para esta lo que pueda(no creo que aprueba)pero si te presentas siempre tendras al menos la oportunida de aprobar y si no pues entrar en bolsa (no me creo para nada lo de que las bolsas desaparecen...si fuer aasi tendrian que sacar más plazas para que hubiera más funcionarios de carrera...porque personal hace falta y en justicia,mas) y seguir estudiando que proximas convocatorias seguro que habran, cuando no se sabe,pero yo creo que como mucho se seguira la linea de los últimos años y cada 2 años seguro.
Venga mucho ánimo..y para las personas que os desanimais con los comentartios o rumores..lo mejor que podeis hacer es no leerlos!!!!

Ya hijo, pero en Extremadura han hechado a los Camareros Limpiadores y ¡no han metido a nadie!
Ademas te lo puede decir todo el mundo que estan agobiaditos, por que en verano la gente se ha ido de vacaciones y los que se han quedado han tenido que hacer la faena por los que se han ido.
¡Menuda jeta tienen los politicos! Ahora eso si, para sacarse ellos trabajo de encima, bien que sacan puestos de becarios, secretarias y tecnicos, para que les hagan todo el trabajo que no saben hacer ellos o no quieren

mrosa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre, 2010, 16:38:21 pm »
No, no, si yo no digo que haya que relajarse, todo lo contrario, pero tampoco pienso que la actitud de "ahora o nunca" tenga q ser la única... En fin, todo esto depende de cada uno, a mí no me "relaja" ni me hace estudiar menos el pensar q si no me saco la plaza ahora no se me acaba el mundo porque habrá mas oportunidades; y al revés, pensar que es la única oportunidad que tengo y que, de no sacármela, todo este esfuerzo no habría servido de nada, pues no me sirve mucho como motivación.
Pero repito que eso es algo muy personal... y en todo caso lo que está claro es q hay que ir a por todas, en esta y en todas las convocatorias (q sí, claro que habrá más!)
Venga, lo dicho, ánimos para todos!

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre, 2010, 17:21:19 pm »

Hola gente,

Pero que esto sirve para aclarar las dudas No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, pero tenemos  esta convocatoria así que a muerte con ella...Venga a estudiar nada de bajones....

megustamucho

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre, 2010, 17:43:51 pm »

Hola gente,

Pero que esto sirve para aclarar las dudas No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, pero tenemos  esta convocatoria así que a muerte con ella...Venga a estudiar nada de bajones....

Viendo el retraso que se llevan con la gente que aprobo en 2008, para mi que los que van a cubrir las plazas que haya en esos nuevos juzgados van a ser los de 2008 y los que salgan de esta de 2009/2010, no los que salieran de una hipotetica oferta de 2011.

Mas que nada, por que para cuando se incorporaran los de esa hipotetica oferta de 2011/2012, la oficina judicial esa, ya deberia estar mas que requeteimplantada, ¿no?