Autor Tema: CURSO TRAMITACION 2008  (Leído 14708 veces)

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
Re: CURSO TRAMITACION 2008
« Respuesta #15 en: 08 Octubre, 2010, 17:49:08 pm »
Por lo que estuvieron comentando compañeros los días de agosto que estuve cubriendo una sustitucion, para las practicas lo mas seguro es que nos dividan por ejemplo en grupos de 10 y nos nombraran un tutor para cada grupo en cada orden jurisdiccional y nos iremos rotando unos dias en cada orden.

llelles

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 Octubre, 2010, 19:48:48 pm »
ya tenemos fechas en andalucia, en la página del IAAP está la información.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Elita

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 Octubre, 2010, 14:55:03 pm »
Buenos días....

Los de Canarias ya estamos convocados. A partir del miércoles salen los destinos para prácticas en la página web de la Dirección General.

Saludos y suerte.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 Octubre, 2010, 22:02:43 pm »
Hola,
¿alguien sabe algo de catalunya? es que no se ha publicado nada de nada....

campeona1973

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 Octubre, 2010, 17:55:22 pm »
Y de Madrid se sabe algo???. que sinvivir, jajaja.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #20 en: 13 Octubre, 2010, 18:07:44 pm »
Y de Madrid se sabe algo???. que sinvivir, jajaja.

lo ultimo que se sabe que el 25 de octubre tenemos que ir a plaza castilla al salon de actos, te dejo el enlace  (abajo del todo puedes ver el archivo o si no yendo a area de descargas)

campeona1973

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 Octubre, 2010, 18:12:08 pm »
Muchas gracias. Cuando  y donde publicarán los turnos para hacer el curso selectivo???. Me imagino que en el BOE. Seguro que el último día.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 Octubre, 2010, 19:40:15 pm »
Alice ya se ha publicado en la pagina de generalitat de cataluña.Tb se han publicado los grupos para la presentación del lunes 25. Tb. se han publicado los grupos. Mira los archivos adjuntos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

saucelle

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 Octubre, 2010, 20:04:29 pm »
Muchas gracias Alexdas!!
Si, si, ya le he echado un ojo! Por fin!!! Estoy segura de que tomamos posesión antes de enero, fijo! Ya veréis! Tengo esa corazonada y a veces soy un poco bruja.
Ahora a esperar al 20 de octubre donde salen los destinos de practicas, para hacernos una idea de lo que hay...
Suerte

Elita

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 Octubre, 2010, 20:11:35 pm »
Bueno.... las cosas van saliendo;

Me alegro mucho de que hayan salido de la incertidumbre. En Canarias, nuestra Dirección General aún no ha publicado nada, pero sí lo ha hecho el sindicato STAJ, que ha puesto los turnos y eso.

Ya nos queda menos para empezar a currar. Yo también tengo la corazonada de que seremos nombrados este año.... ¡Seguro que sí!

Ánimo y suerte

mibo

• Visitante
« Respuesta #25 en: 15 Octubre, 2010, 20:22:45 pm »
En RP y B no ha salido nada sobre los destinos de prácticas...Yo contaba con hacerlas en el lugar de mi residencia, o por lo menos en la misma provincia....Si alguien sabe algo sobre cómo va en este ámbito le estaría muy agradecida si nos lo comentara. Un saludo!

Chuchi

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 Octubre, 2010, 22:06:33 pm »
Hola mibo.
Los destinos de prácticas dependen de las gerencias territoriales.
Por ejemplo, para Castilla y León sí que se han anunciado ya los destinos, tanto por la gerencia de Burgos como por la de Valladolid. Están publicados en la página de CCOO de Castilla y León.   No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Prueba a ponerte en contacto con la gerencia de tu provincia a ver si te informan.

Elita

• Visitante
CURSO TRAMITACION 2008
« Respuesta #27 en: 15 Octubre, 2010, 23:35:31 pm »
Hola:

En Canarias publicaron hoy los destinos para las prácticas.
Están tanto en la página del STAJ como en la de la Dirección General-

Saludos

campeona1973

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 Octubre, 2010, 13:51:45 pm »
Pero de Madrid no han publicado nada de los destinos de prácticas, ni de los turnos del curso selectivo??' No???. Desde luego lo dejan todo para el final. Sólo se sabe que empieza el curso el día 25 de Octubre en el salon de actos de los juzgados de plaza castilla y ya está. O ha salido algo más???.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 Octubre, 2010, 15:35:12 pm »
Para los que estais trabajando ya de Auxilio antes del curso de Tramitación tengo una pregunta, habeis solicitado ya la baja de haberes y la licencia por estudios? cuanto tardan en expedirla? es que la voy a solicitar mañana y no se si dará tiempo a que me llegue para el curso.