Autor Tema: SOBRE LA VALORACIÓN DEL CONCURSO DE MÉRITOS GESTIÓN LIBRE DE 2008  (Leído 8720 veces)

Toñico

• Visitante
Os dejo esto de CCOO

SAJ ASTURIAS: SOBRE LA VALORACIÓN DEL CONCURSO DE MÉRITOS GESTIÓN LIBRE DE 2008

Según acabamos de conocer el Ministerio todavía no ha publicado la relación provisional de valoración de méritos de las oposiciones de GESTION TURNO LIBRE, proceso selectivo 2008, debido a que todavía no han recibido las valoraciones de las Comunidades de Andalucía (la comunidad más retrasada), Madrid y Canarias a pesar de que tenían el compromiso de remitirlas antes del día 20 de septiembre. Tan pronto esas tres comunidades remitan sus listados se procederá a la publicación en la página web del Ministerio.

Saludos

atheneads

• Visitante
Re: SOBRE LA VALORACIÓN DEL CONCURSO DE MÉRITOS GESTIÓN LIBRE DE 2008
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre, 2010, 14:54:44 pm »
No creo que tarden mucho ya. Un saludo a todos los compis, que la espera no desespere.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre, 2010, 17:32:26 pm »
Como siempre el ministerio no decepciona la expectativas, y nuevo retraso.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre, 2010, 17:06:48 pm »
oye nadie sabe nada de como va la cosa?? por lo menos aproximadamente.. esta semana???

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2010, 23:45:52 pm »
aqui os dejo noticias frescas del CSIF... desesperante pero cierto...

lunes 27 de septiembre de 2010GESTIÓN TURNO LIBRE (2008): última hora sobre la valoración provisional de méritos
El sindicato CSI.F ha realizado nueva consulta al Ministerio de Justicia y por éste se le informa que continúan sin remitir la valoración provisional de los méritos de la fase de concurso los Tribunales Delegados que aún no las habían remitido la pasada semana. El Ministerio de Justicia ha señalado que la responsabilidad es única y exclusivamente de dichos Tribunales Delegados.

El Ministerio afirma, asimismo, que no quiere demorar la publicación de la valoración provisional de méritos más allá del miércoles 29 de septiembre; contemplando incluso publicar solamente las valoraciones de los Tribunales Delegados que ya las han entregado.

Increíble, pero cierto.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre, 2010, 00:12:53 am »
Como diria Jesulín: Impre.........sionante. El ministerio nunca deja de sorprender, para mal por supuesto. Y eso que llevo años en esto.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 Octubre, 2010, 16:52:05 pm »
sabemos si al final se han publicado los meritos correctamente?? es decir, si llegaron a tiempo lo q se supone q faltaba por remitir.. en mi caso lo han hecho bien pero como hay tanta gente quejandose..

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 Octubre, 2010, 18:56:00 pm »
No soy parte interesada, pero sí he visto lo siguiente. Parece que hay errores en la valoración de méritos, y que a alguna gente les han puesto más de los debidos.

Copio el enlace a la web del Ministerio (convocatoria 2008 GESTIÓN PROCESAL, LIBRE)
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Véase el Acuerdo del Tribunal Calificador Único del TURNO LIBRE, por el que se hacen públicos los criterios de valoración de los méritos de la fase de concurso.
18 de mayo de 2010

En él aparecen detallados los méritos que el Tribunal tuvo en cuenta para la fase de concurso.

-Pues bien, en otro foro gente que sí es parte interesada, comenta esto  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[:

-ERRORES EN CATALUÑA:
-Una usuaria dice que ha detectado los sugientes errores graves en la lista de méritos de gestión turno llibre 2008 en Cataluña:  

INFORMÁTICA: MAXIMO 2 PUNTOS . APARTADO B.2: En cambio a  

Darius Ariño le dan 2,05  
Mª Carmen Berdel le dan 2,15  
Agustín Cabre le dan 2,15  
Fco Javier Escosa le dan 2,40  
María Jimenez le dan 2,15  
Manuela Perez le dan 2,80  

IDIONA.: MAXIMO 2 PUNTOS. APARTADO C: en cambio a  

VICTOR CAPILLA le dan 2,50  
Carmen Oterino le dan 3  
Victor Pardina le dan 6  

Y otro responde:
... llevo 4 años y medio de interino de gestor, 30 meses a efectos de Gestion 2008 y ......0 puntos¡¡ con certificación del Ministerio de Justicia de tiempo prestado  
He presentado cursos de la Gerencia Territorial donde estoy actualmente, algunos de 60 horas y .....0 puntos¡¡¡  

-ERRORES EN COMUNIDAD VALENCIANA.

En la comunidad valenciana he detectado los siguientes errores: 

INFORMATICA MÁXIMO 2 PUNTOS: 

A Elvira Regina Ferrero le dan 2,30 puntos 
A Susana Serrat le dan 2,50 puntos.

A QUIEN PUDIERE INTERESAR  :)

« última modificación: 07 Octubre, 2010, 19:01:52 pm por opositando a justicia »

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Octubre, 2010, 20:56:00 pm »
pues muchas gracias por tu informacion, no me habia dado cuenta, de hecho acabo de comprobarlo por el ambito que me presento y tb una persona tiene 2.40 en informatica, siendo el maximo 2 y encima se keda raspando conmigo... no me parece justo. encima ya paso el plazo para reclamar.. q podemos hacer ahora?

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 Octubre, 2010, 21:34:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues muchas gracias por tu informacion, no me habia dado cuenta, de hecho acabo de comprobarlo por el ambito que me presento y tb una persona tiene 2.40 en informatica, siendo el maximo 2 y encima se keda raspando conmigo... no me parece justo. encima ya paso el plazo para reclamar.. q podemos hacer ahora?

Yo no soy parte interesada. Esta información la vi en el otro foro de oposiciones a justicia, que lo colgó otra persona.

Pero tranquilo, que otra gente que sí es parte interesada ya ha reclamado respecto a las atribuciones indebidas de esas notas, por lo que no les queda otra que rectificar las listas definitivas y rebajar las notas del concurso de varias personas (los que les han puesto notas por encima de lo previsto en la Orden). Con lo cual cada uno se pondrá finalmente en las listas en la posición que les corresponde.
Así que aunque tú no hayas reclamado, la modificación del listado es un hecho del que te vas a beneficiar.

escribano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 Octubre, 2010, 17:14:18 pm »
Por lo que he leido el concurso de méritos de gestión en Cataluña da pena.Tardan mucho y lo hacen mal,espero que no sea a propósito.Como parte perjudicada agradezco a las personas que han impugnado estos méritos mal dados.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 Octubre, 2010, 14:06:12 pm »
cuanto tardara la definitiva?? mes y medio??

weweb

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 Octubre, 2010, 18:47:38 pm »
puff yo ya me lo creo todo.. y mirando la convocatoria de tramitacion TL, las provisionales las sacaron el 22 de abril y las definitivas el 11 de junio... y ya contando con las pruebas de idioma autonomico q las sacaron el 6 y 8 de julio... asi q.... hasta primeros de noviembre creo q no publicarán las definitivas y ya será enero casi cuando sacarán las valoraciones definitivas con el idioma autonómico... (puesto q nos pilla el puente de la constitucion y las navidades...)
Espero equivocarme... pero ante todo paciencia...

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Noviembre, 2010, 16:52:44 pm »
segun intersindical canaria el miercoles sale la valoracion de meritos definitiva de gestion. sabeis algo mas?

atheneads

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 Noviembre, 2010, 10:36:09 am »
Parece ser que no ha salido aún, no creo que se retrase ya...