Autor Tema: TEMA 25 GESTIÓN  (Leído 1212 veces)

opoimpaciente

• Visitante
TEMA 25 GESTIÓN
« en: 23 Septiembre, 2010, 10:54:48 am »
me toca esta semana este tema, pero no sé si en el apartado Averiguación de hechos, Prueba anticipada y Aseguramiento de prueba, tengo que estudiarme todos los medios de prueba en particular ( vamos el Cap V, del Titulo I, del libro II enterito). En el resumen primero que me he hecho solo he puesto algunas disposiciones generales sobre la prueba (iiciativa, forma, señalamiento y cito cuáles son los medios de prueba del 299 y ya, pero ahora me entra la duda de si es poco...

Celia

• Visitante
Re: TEMA 25 GESTIÓN
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre, 2010, 11:01:16 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
me toca esta semana este tema, pero no sé si en el apartado Averiguación de hechos, Prueba anticipada y Aseguramiento de prueba, tengo que estudiarme todos los medios de prueba en particular ( vamos el Cap V, del Titulo I, del libro II enterito). En el resumen primero que me he hecho solo he puesto algunas disposiciones generales sobre la prueba (iiciativa, forma, señalamiento y cito cuáles son los medios de prueba del 299 y ya, pero ahora me entra la duda de si es poco...

Para el examen de desarrollo no es necesario, obviamente sería imposible escribirlo en el examen en dos horas por mucho que nos lo sepamos, pero para el examen tipo test sí es conveniente estudiarlo, o por lo menos ojearlo varias veces, pueden caer preguntas en el tipo test.

Espero haberte ayudado. Un saludo  ;)

opoimpaciente

• Visitante
Re: TEMA 25 GESTIÓN
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre, 2010, 19:10:40 pm »
ok, muchas gracias, si que me has ayudado, ya os digo lo que me comente mi preparadora el lunes que me toca cantarle este tema y ya veía que lo iba a llevar mal..., pues nada me lo grabo y sigo con el ordinario que este ha sido asequible, un bso y gracias cédula