Autor Tema: YA ESTÁN LAS LISTAS DE ADMITIDOS  (Leído 39786 veces)

betrayer

• Visitante
Re: YA ESTÁN LAS LISTAS DE ADMITIDOS
« Respuesta #60 en: 24 Septiembre, 2010, 17:41:40 pm »
Muchísimas gracias a todos los que habeis colgado las listas!  ;) me estaba volviendo loca con la página de justicia.

JavierCatalan

• Visitante
« Respuesta #61 en: 24 Septiembre, 2010, 17:56:33 pm »
  Una pregunta, alguien sabe que significa la columna P.O.L. y una R en la misma?. Muchas gracias.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #62 en: 24 Septiembre, 2010, 18:02:04 pm »
Chicos sois unos fuera de series gracias por colgas las listas la web del ministerio ha muerto no hay manera alguna de acceder......
Pero bueno gracias a ustedes he comprobado que estoy admitida y que todo esta correcto!!!!!!!!!
saludos a todos

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #63 en: 24 Septiembre, 2010, 18:02:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
  Una pregunta, alguien sabe que significa la columna P.O.L. y una R en la misma?. Muchas gracias.
P.O.L. significa Prueba Optativa de Lengua y P.O.D. significa Prueba Optativa de Derecho Foral. La R significa Realiza y la D significa Documenta.

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #64 en: 24 Septiembre, 2010, 18:19:47 pm »
AUXILIO ADMITIDOS de la S-Z

Muchisimas gracias por subir este documento!!!!  :)

cazaki

• Visitante
« Respuesta #65 en: 24 Septiembre, 2010, 18:38:29 pm »
Muchas gracias por subir los documentos !! ;)

Las de tramitación por la letra R aun nadie las pudo cazar verdad ?

saludos

cazaki

• Visitante
« Respuesta #66 en: 24 Septiembre, 2010, 18:41:06 pm »
Muchas gracias por subir los documentos !! ;)

Las de tramitación por la letra R aun nadie las pudo cazar verdad ?

saludos

Me cito a mi mismo porque ya las encontré en la sección de Tramitación. Evidentemente ji ji

Saludos

mceibe

• Visitante
Plazas de promoción interna que pasan a turno libre!!
« Respuesta #67 en: 24 Septiembre, 2010, 19:18:01 pm »
Buenas tardes, opositores!
Felicidades a quienes ya se han podido ver en las listas, como es mi caso; ahora podrán ponerse con el temario algo más tranquilos.

Quería compartir un dato estadístico con vosotros, que posiblemente incremente un poco más este alivio y que hace referencia a las plazas promoción interna y que pasarán a turno libre en Cataluña:

Para las 205 reservadas a promoción interna, se han presentado 92 instancias, así pues, hay que sumar a las 204 iniciales ofertadas para turno libre las 113 que quedarán sin cubrir en promoción interna!!!
Añado además, la ratio opositores por plaza que queda en 17,56, la menor entre todas las CC.AA!!!

Y hay que tener en cuenta también que, Ete número inicial de plazas sobrantes tenderá a incrementarse una vez se realicen los dos ejercicios eliminatorios del turno de promoción interna, como ya sucedió en la convocatoria de 2008, que después del primer ejercicio quedaron 495 plazas sobrantes, que se incrementaron al publicarse la relación definitiva de aprobados de promoción interna hasta alcanzar la cifra de 685 plazas más para el turno libre.

En fin... un poco de alimento para la esperanza!!

georgy

• Visitante
« Respuesta #68 en: 24 Septiembre, 2010, 20:03:25 pm »
Enhorabuena a todos, alguien sabria decirme que significa L-D en la forma de acceso?
Que es....libre discapacitado?si es así como se puede modificar porque yo no soy discapacitado......un problema en la inscripción quizás? ??? ???
« última modificación: 24 Septiembre, 2010, 20:06:00 pm por georgy »

Desconectado david1976

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #69 en: 24 Septiembre, 2010, 20:57:16 pm »
Buenas,  alguien sabe ya el numero de instancias por comunidad?

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #70 en: 24 Septiembre, 2010, 20:57:55 pm »
Exactamente,se te habrá olvidado (seguramente) poner la cruz en la opción adecuada o bien has puesto otra donde no debieras.

Te recomendaría que miraras la copia del impreso que corresponde a la instancia y comprobarlo.

Es posible que sea importante que se lo hagas saber al Ministerio de Justicia en estos 10 días de plazo a pesar de estar admitido.Ya existen por este foro modelos de reclamación.

Saludos.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #71 en: 24 Septiembre, 2010, 21:01:30 pm »
David1976 te adjunto los datos del número de instancias por Comunidad Autónoma.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado alatriste39

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
Re: Plazas de promoción interna que pasan a turno libre!!
« Respuesta #72 en: 24 Septiembre, 2010, 22:42:19 pm »
Buenas tardes, opositores!
Felicidades a quienes ya se han podido ver en las listas, como es mi caso; ahora podrán ponerse con el temario algo más tranquilos.

Quería compartir un dato estadístico con vosotros, que posiblemente incremente un poco más este alivio y que hace referencia a las plazas promoción interna y que pasarán a turno libre en Cataluña:

Para las 205 reservadas a promoción interna, se han presentado 92 instancias, así pues, hay que sumar a las 204 iniciales ofertadas para turno libre las 113 que quedarán sin cubrir en promoción interna!!!
Añado además, la ratio opositores por plaza que queda en 17,56, la menor entre todas las CC.AA!!!

Y hay que tener en cuenta también que, Ete número inicial de plazas sobrantes tenderá a incrementarse una vez se realicen los dos ejercicios eliminatorios del turno de promoción interna, como ya sucedió en la convocatoria de 2008, que después del primer ejercicio quedaron 495 plazas sobrantes, que se incrementaron al publicarse la relación definitiva de aprobados de promoción interna hasta alcanzar la cifra de 685 plazas más para el turno libre.

En fin... un poco de alimento para la esperanza!!

Menudo subidón me acaba de producir  tu información Ceibe!!
Excelentes noticias para los que nos presentamos por Cataluña.
Un aplausito para tí! :D

TXEMA71

• Visitante
« Respuesta #73 en: 24 Septiembre, 2010, 22:46:37 pm »

¿y la fecha? del examen.

quiero ser funcionaria!

• Visitante
« Respuesta #74 en: 24 Septiembre, 2010, 23:44:16 pm »
ADMITIDIIIIIISIMA!!!!!! Ahora a esperar la definitiva para saber la fecha..........aunque mas o menos tod@s la sabemos.