Autor Tema: YA ESTÁN LAS LISTAS DE ADMITIDOS  (Leído 39756 veces)

MoniG

• Visitante
Re: YA ESTÁN LAS LISTAS DE ADMITIDOS
« Respuesta #120 en: 27 Septiembre, 2010, 16:29:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Vuelvo a preguntar, qué significa DR en la lista de admitidos?

Ana, mira aquí: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa   :)

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #121 en: 27 Septiembre, 2010, 16:39:26 pm »
jajaajajajaja, eso se cura con una cosa que yo me sé, jijiji ;D ;D ;D :P

quote author=drashik link=topic=11616.msg61719#msg61719 date=1285584672]
A mi se me esta cayendo el pelo....creo q es de los nervios. Teneis algun remedio de la botica de la awela?  :D
[/quote]

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #122 en: 27 Septiembre, 2010, 16:56:11 pm »
A ver q es verdaddddddddddddddddd joerrrr q toy preocupaooooooooooooooooooooooooo  :D
Me comprare vitaminas, pq la sangre en la cabeza....mmm como q me falta eso jaja...si saco plaza lo hago! prometido! :D
Tengo Dobleteeeeee!

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #123 en: 27 Septiembre, 2010, 17:06:09 pm »
A mi se me esta cayendo el pelo....creo q es de los nervios. Teneis algun remedio de la botica de la awela?  :D

Hombre siempre te quedará el peluquín. Bueno ya sin bromas, a mi se me está cayendo tambien y es curioso porque coincide con el tiempo que llevo estudiando. He llegado a pensar que de estudiar se te cae el pelo. Pero no me importa quedarme calvo aunque sea el precio que tenga que pagar por sacar las oposiciones.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #124 en: 27 Septiembre, 2010, 17:14:55 pm »
A ver q es verdaddddddddddddddddd joerrrr q toy preocupaooooooooooooooooooooooooo  :D
Me comprare vitaminas, pq la sangre en la cabeza....mmm como q me falta eso jaja...si saco plaza lo hago! prometido! :D

los sangomas (curanderos africanos) utilizan la sangre no sólo como producto natural curativo, sino para invocar a la buena suerte (algunos equipos de fútbol africanos lo usan).

así que mirálo como matar dos pájaros de un tiro: anticaída de pelo + invocación a la buena suerte para las opos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #125 en: 27 Septiembre, 2010, 17:36:43 pm »
Pues a mi me están aflorando las canas por día, pero como dice algún compi, lo asumo si apruebo, anda que estamos para vernos, el que no calvo con canas, y encima con el letrero de "cuidado que muerdo", jejeje

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #126 en: 27 Septiembre, 2010, 17:44:40 pm »
uy por fin he visto mi nombre en las listas mágicas  ;D, no he estado en marte, he estado sin internete que casi casi es lo mismo  :P

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #127 en: 27 Septiembre, 2010, 18:09:14 pm »
Ya me veo con la sangre en la cabeza jajaja
Tengo Dobleteeeeee!

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #128 en: 27 Septiembre, 2010, 18:44:36 pm »
Madre mía!!!  :D :D :D

Soy yo la única que todavía no está nerviosa??
Tengo que empezar a preocuparme??
Aunque lo que sí tengo son sueños muy extraños... creo que mi subconsciente se está empezando a rebelar, jajajja

Deberíamos quedar todos despúes del exám para echarnos unas risas  ;D ;D

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #129 en: 27 Septiembre, 2010, 18:50:42 pm »
Madreeeeeeeeeeeee como vamos a acabar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #130 en: 27 Septiembre, 2010, 20:37:36 pm »
Hombre siempre te quedará el peluquín. Bueno ya sin bromas, a mi se me está cayendo tambien y es curioso porque coincide con el tiempo que llevo estudiando. He llegado a pensar que de estudiar se te cae el pelo. Pero no me importa quedarme calvo aunque sea el precio que tenga que pagar por sacar las oposiciones.

Si, a mi se me cae desde q estudio....ponte la sangre de ternera en la cabeza! :D
Tengo Dobleteeeeee!

brams

• Visitante
« Respuesta #131 en: 27 Septiembre, 2010, 22:03:14 pm »
CONTESTACIÓN A JAIMOTO Y DRASHIK X LA CAÍDA DE PELO:

El estress es terrible para estos asuntos y como yo he padecido ese mal desde siempre x los nervios, os recomiendo q toméis alguna vitamina para el pelo, las hay muy buenas, Vitolamin o Complidermol (esta última más barata y súper eficaz) o incluso una de Babe, q tb es muy económica os ayudará.

El secreto es ser constante tomándolas, no olvidarlo JAMÁS, y si la cosa es grave empezar con una cápsula a la mañana y otra a la noche aunq x lo general y si el asunto no es de gravedad con tomar una al día basta. El efecto no empieza a notarse hasta casi el mes de tomarlas y debéis ser perseverantes, y tomarlas al menos durante tres meses para q haga efecto real, q sin duda, LO HACE.

Si a esto lo acompañais con algún tratamiento anticaída tipo champú o loción mejor q mejor, per siempre es mucho más efectivo lo q le das al cuerpo x dentro q lo q le aportas x fuera.

Si hay mucho "clareo" en una determinaza zona, hay una cosa q se llama Lacovín q es una loción a aplicar en la zona más pelaílla. Hay q estar un mínimo de 3 meses aplicandólo mañana y noche para q surta efecto, pero al final SE VEN RESULTADOS.

Espero haberos podido ayudar en algo y ánimo con este terrible daño colateral!

Feliz noche,

Brams :)

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #132 en: 27 Septiembre, 2010, 22:27:46 pm »
Uyyyyyyyyyyy, sangre en la cabeza, vitaminas, ataques de nervios...............

este foro empieza a ponerme!................nerviosa! jijii ::) ::) ::)

dejate de historias ni lexes, hazme caso que pa`eso soy tu janet. receta infalible: hazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz los deberes conyugales, maritales, de pareja de hecho, de derecho, de ligue o como se llame, de un sexo u otro(la ley nos permite elegir, jiji), y lo otro: cree firmemente que una, bueno, dos plazas(las cosas como son) tienen nombre y apellido, cree en ti de verdad!, haz todo lo que puedas para que nada quede por tu parte, ponlo todo, pero pasatelo bien, diviertete estudiando.........y a ratos, tambien te das permisos para mandar los estudios a tomar por saco!, permitete eso!, y otra vez regresa a ti, vuelve a tu centro, tranquilo, haciendo lo que puedes. entra aquí, me dices las tres cosas que se te ocurran, vuelve a la academia, sal lo sábados por la noche, mirate una peli que te haga llorar de risa!........ y si esto no es suficiente, piensa que siempre nos quedará Paris!............. y la próxima convocatoria, ;D ;D ;D, jijij

que cabr.......... que soy!, jeje,  :P :P

besitos mi Drashik, amunt valencia!!

Si, a mi se me cae desde q estudio....ponte la sangre de ternera en la cabeza! :D
« última modificación: 01 Octubre, 2010, 15:28:52 pm por janet_de_la_isla »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #133 en: 27 Septiembre, 2010, 22:29:24 pm »
Uyyyyyyyyyyy, sangre en la cabeza, vitaminas, ataques de nervios...............

este foro empieza a ponerme!, jijii ::) ::) ::)

dejate de historias ni lexes, hazme caso que pa`eso soy tu janet. receta infalible: hazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz los deberes conyugales, maritales, de pareja de hecho, de derecho, de arriba, de abajo, de ligue o como se llame, de un sexo u otro(la ley nos permite elegir, jiji), y lo otro: cree firmemente que una, bueno, dos plazas(todo hay que decirlo) tienen nombre y apellido, cree en ti de verdad!, haz todo lo que puedas para que nada quede por tu parte, ponlo todo, pero pasatelo bien, diviertete estudiando.........y a ratos, tambien te das permisos para mandar los estudios a tomar por saco!, permitete eso!, y otra vez regresa a ti, vuelve a tu centro, tranquilo, haciendo lo que puedes. entra aquí, me dices las tres cosas que se te ocurran, vuelve a la academia, sal lo sábados por la noche, mirate una peli que te haga llorar de risa!........ y si esto no es suficiente, piensa que siempre nos quedará Paris!............. y la próxima convocatoria, ;D ;D ;D, jijij

que cabr.......... que soy!, jeje,  :P :P

besitos mi Drashik, amunt valencia!!

Jajaja ai mare q loca stas! Vale va, follare mas aun!!! :D

Tengo Dobleteeeeee!

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #134 en: 27 Septiembre, 2010, 22:34:30 pm »
 ;)  aiiiiiiiii la mare que va!!, yo solo quise ser recatadamente didactica y ahí vas tú, a traducir del valenciano al castellano, a to el personal, hale, después no te quejes cuando nos declaren unos impresentables!!

:-* :-* :-*