Autor Tema: que significa P.O.L EN LAS LISTAS  (Leído 1988 veces)

Desconectado GLAMUROSAVLC

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
que significa P.O.L EN LAS LISTAS
« en: 27 Septiembre, 2010, 08:48:04 am »
 HOLA!

ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO  DE ESAS SIGLAS. luego aparece D y R y nada.Creo q alguien se me ha adelantado con anterioridad pero no he visto la respuesta.

MUCHAS GRACIAS POR COLGAR LAS LISTAS y su alguien  me quiere informar lo que he preguntado  se lo agradecería.

un besico a todo el mundo del foro y aleeeee a poner fuerzas e ilusión a tope q nos queda poco.

Desconectado sergiobishop

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
Re: que significa P.O.L EN LAS LISTAS
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2010, 09:10:00 am »
Los que tengan D y R en la lista deben saber que una vez aprueben la oposición, de cara al orden para elegir destino pueden acreditar el idioma (D) y además, si el nivel que tienen no es el más alto puede realizar la prueba de idioma (R) para conseguir más puntos. Es optativo, por lo que si no lo acreditas ni lo realizas te quedas como estás, con tu puntuación del examen, ni quita puntos ni nada por el estilo. Y lógicamente sólo se aplica a las Comunidades Autónomas con lengua propia oficial. 

Saludos. 

comaneci

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2010, 09:30:41 am »
Hola a todos,

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y por este foro. Os voy a plantear una pregunta, al rellenar la instancia me equivoqué y puse "realizar" en lugar de "acreditar", tanto en lengua catalana (hice el bachillerato en catalán) como en foral catalán (he hecho civil catalán en la uni, supongo que sirve para acreditar).

Me da vergüenza haber cometido semejante error, pero ahora ya está hecho, así que si alguien me sabe decir si esto es subsanable y cómo, le estaría enormemente agradecida.

Un saludo a todos!!

Elita

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre, 2010, 14:17:54 pm »
Hola Comaneci:

Un error lo tiene cualquiera, no te preocupes. Supongo que tendrás que subsanarlo en este plazo; las listas de admitidos se publican no sólo para saber que estás admitida o no, sino también para subsanar cualquier error que pudieras haber cometido, imagínate que te equivocaste en un número del DNI, pues lo mismo. Presenta una modelo de subsanación; mira en las páginas de los sindicatos que seguro que viene alguno.

Saludos y suerte.

comaneci

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2010, 16:23:44 pm »
¡Gracias Elita! Te voy a hacer caso ya mismo