Ya no del simple motivo de que en unos sitios digan que al escrito la reclamación no hay que adjuntar nada, otros que solo hay que adjuntar copia de las instancias presentadas en tiempo y forma, otros que hay que adjuntar además fotocopia compulsada del dni, etc... Y cada uno ha enviado lo que le ha dado la gana, culpa considero del Ministerio por no adjuntar una notita con las listas provisionales especificando adecuadamente todos estos extremos, a ver ahora que reclamaciones admiten y cuales no.
El posible LIO y lo pongo en mayúsculas puede venir del Código Postal, prácticamente todos los modelos de subsanación que he podido encontrar (tenéis un gran recopilatorio de los mismos en [http://www.foj.wesped.es/index.php?topic=11565.0] desde los de Adams, pasando por los del STAJ, indican el código postal erroneamente, la mayoría ponen la plaza jacinto benavente 3 el 28071 (error que viene de que la anterior dirección era en la calle san bernardo 45 que si que tenia el código postal 28071) debiendo ser el correcto para la plaza jacinto benavente el código postal 28012.
No se hasta que punto esto puede influir incluso en posteriores reclamaciones, ni si los buenos trabajadores de correos apreciarán el error y lo corregirán ellos mismos. Pero de momento yo soy uno de los que han enviado escrito de subsanación al dichoso código postal 28071... Mandé un correo administrativo certificado y con acuse de recibo, aún no he recibido el acuse de recibo y no se si recibiré este último o directamente me devolverán de correos el propio escrito por ser erróneo el código postal de la dirección indicada...