Autor Tema: llevar móviles al examen  (Leído 12701 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: llevar móviles al examen
« Respuesta #15 en: 11 Octubre, 2010, 17:54:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pero al pasar por el detector si llevamos movil pitará ., no?????? da igual que vayan apagados, si pitan hay que dejarlos antes de entrar?
Una chica que esta preparando conmigo en justicia me dice que ella se presento el año pasado en su comunidad para las de la junta de alli por probar (es gallega pero lleva muchos años aqui) y en las normas se prohibìan moviles y demás dispositivos . ANTES DE ENTRAR pasaban uno a uno por el detector , y creo que eran mas de 10000 personas y las pasaron uno a uno . Y eso ocurre en todos los exámens de la junta de allí . Si hacen eso en las nuestras también???
detector??? donde?? en Madrid en las facultades de la complutense donde se hacen los exámenes no hay ningún detector ;D ;D
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 Octubre, 2010, 18:38:55 pm »
detector de mobiles?. Andá, tanta modernidad en el ministerio?. Y yo sin enterarme. ;)

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #17 en: 11 Octubre, 2010, 19:22:44 pm »
En madrid es siempre en las facultades de la complutense, no? allí no hay detectores ni nada de eso!!!!! Yo creo que con la cantidad de gente que se presenta, no se van a complicar la vida... estarán pendientes de que la gente no copie y ya está!!!!! ... sólo faltaba q les dé por registrar los bolsillos para ver si la gente lleva chuletas jajaja.

En serio, leyendo este post tengo la misma sensación que hace años cuando iba a algún concierto y no me llevaba la cámara de fotos porque en la entrada ponía que no se podía... y luego veía que todo el mundo sí se la había llevado y había podido entrar con ella sin problemas!!!!

Mucha suerte a todos con vuestro estudio y no os preocupeis, porque seguro que todo el tema de los móviles no nos causa ningún problema el día del examen!!!!!

Asuan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 Octubre, 2010, 20:23:05 pm »
En otras opos a las que me he presentado dejaban pasar el bolso, pero debíamos posarlo en el suelo. Dentro de él yo llevaba el móvil apagado y no tuve ningún problema. Sobre la mesa el DNI, boli y algunos llevaban cronómetro.

Lo que me llevaré esta vez será una REGLA TRANSPARENTE porque con ella es más fácil marcar las respuestas sin equivocarte de casillero.

Saluditos

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 Octubre, 2010, 20:49:24 pm »
En otras opos a las que me he presentado dejaban pasar el bolso, pero debíamos posarlo en el suelo. Dentro de él yo llevaba el móvil apagado y no tuve ningún problema. Sobre la mesa el DNI, boli y algunos llevaban cronómetro.

Lo que me llevaré esta vez será una REGLA TRANSPARENTE porque con ella es más fácil marcar las respuestas sin equivocarte de casillero.

Saluditos

Hola ASUAN

¿Te refieres a las reglas que están divididas en centímetros? ¿Las dejan utilizar en el examen? ??? ???

Sobre el tema de marcar las respuestas, pregunta para quienes ya han ido a exámenes de esta oposición:

Supongo que primero marcáis las respuestas en el cuadernillo de preguntas y luego las pasáis a la hoja de respuestas ¿lo hacéis así?

Y respecto a esta hoja de respuesta, ¿se marca con X o con -? Y ¿dejan tachar una casilla y escribir en otra o no es posible, y tienes que levantar la mano y pedir una nueva hoja de respuestas?

Saludos  :D
« última modificación: 11 Octubre, 2010, 21:28:24 pm por opositando a justicia »

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #20 en: 11 Octubre, 2010, 21:41:22 pm »
Hola ASUAN

¿Te refieres a las reglas que están divididas en centímetros? ¿Las dejan utilizar en el examen? ??? ???

Sobre el tema de marcar las respuestas, pregunta para quienes ya han ido a exámenes de esta oposición:

Supongo que primero marcáis las respuestas en el cuadernillo de preguntas y luego las pasáis a la hoja de respuestas ¿lo hacéis así?

Y respecto a esta hoja de respuesta, ¿se marca con X o con -? Y ¿dejan tachar una casilla y escribir en otra o no es posible, y tienes que levantar la mano y pedir una nueva hoja de respuestas?

Saludos  :D

Buenas, lo que hice yo fue marcar las repuestas en el cuardernillo de preguntas y despues pasarlas a la hoja de respuestas, se marca con X y si te equivocas rellenas toda la casilla y marcas la respuesta correcta con X.

saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #21 en: 11 Octubre, 2010, 22:28:55 pm »
Este año son redonditas O, no son X  :)
Vigor, firmeza y constancia,

taywinas

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 Octubre, 2010, 22:52:18 pm »
detector??? donde?? en Madrid en las facultades de la complutense donde se hacen los exámenes no hay ningún detector ;D ;D

en la junta de galicia si , lo hacen en pabellones y según apellido por puertas diferente , todos uno a uno les pasan el detector si lelvan móvil tienen q tirarlo allí en al entrada sino llevan a nadie a quien darselos

mira No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"También quien se olvidó de dejar el móvil en el coche y luego lo arrojó a la basura ante la imposibilidad de dejárselo a alguien. Hubo quien lo encontró y después trataba de buscar un lugar adecuado para que su dueña pudiera recuperarlo al finalizar la prueba."

Si llegamos allí y ocurre eso?
« última modificación: 11 Octubre, 2010, 22:56:14 pm por taywinas »

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 Octubre, 2010, 00:21:59 am »

Buenas, lo que hice yo fue marcar las repuestas en el cuardernillo de preguntas y despues pasarlas a la hoja de respuestas, se marca con X y si te equivocas rellenas toda la casilla y marcas la respuesta correcta con X.

saludos

Está bien entonces esto de poder rellenar toda la casilla y marcar otra.

No hace mucho, en un examen oficial no permitían ni una tachadura, y había que levantar la mano para pedir una nueva hoja, y volver a darse la paliza de marcar todas las casillas de nuevo.

Saludos

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #24 en: 12 Octubre, 2010, 00:53:57 am »
en la junta de galicia si , lo hacen en pabellones y según apellido por puertas diferente , todos uno a uno les pasan el detector si lelvan móvil tienen q tirarlo allí en al entrada sino llevan a nadie a quien darselos

mira No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"También quien se olvidó de dejar el móvil en el coche y luego lo arrojó a la basura ante la imposibilidad de dejárselo a alguien. Hubo quien lo encontró y después trataba de buscar un lugar adecuado para que su dueña pudiera recuperarlo al finalizar la prueba."

Si llegamos allí y ocurre eso?

Joe, me parece fatal que tomen esas medidas... ni que fueramos a llamar a alguien para que nos chivara el examen... ¿dejar el movil en el coche? que bien, para que te rompan un cristal y encima te roben el móvil  >:(
Me están dando ganas de llevarme a mi madre al examen para que se kede con mi bolso...

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #25 en: 12 Octubre, 2010, 02:57:11 am »
En los exámenes de gestión de la convocatoria pasada en Valencia nos dieron unos sobres tamaño A5 y nos hicieron meter los teléfonos,esos sobres los cerrabamos nosotros mismos y también poníamos nuestro nombre, apellidos y DNI y al finalizar y entregar el examen como comprobaban el DNI te daban tu sobre y listo

Un saludo

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #26 en: 12 Octubre, 2010, 03:01:53 am »
Está bien entonces esto de poder rellenar toda la casilla y marcar otra.

No hace mucho, en un examen oficial no permitían ni una tachadura, y había que levantar la mano para pedir una nueva hoja, y volver a darse la paliza de marcar todas las casillas de nuevo.

Saludos

Eso mismo hicieron en los exámenes de la bolsa de Navarra y 5 minutos antes de acabar el examen ya no daban plantillas para cambiar nada.. Además en mi caso pedí una para modificar una respuesta y si me descuido no me dejan ni la que tenía rellenada para copiar las respuestas..

Son ganas de complicar y poner más nervioso al opositor

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 Octubre, 2010, 12:21:23 pm »
En los exámenes de gestión de la convocatoria pasada en Valencia nos dieron unos sobres tamaño A5 y nos hicieron meter los teléfonos,esos sobres los cerrabamos nosotros mismos y también poníamos nuestro nombre, apellidos y DNI y al finalizar y entregar el examen como comprobaban el DNI te daban tu sobre y listo

Un saludo

esto sí que no lo había oído yo nunca!!!

qué cosas, en cada lugar de examen hay unas normas distintas

funcionan como pequeños reinos de taifas

saludos  ;D

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 Octubre, 2010, 12:30:05 pm »

Todo esto es como cuando en casa te molestas a retirar a una bolsa la basura orgánica, en otra metes los papeles y en otra metes los plásticos. De nada sirve que hayas hecho esto si luego la basura acaba en un vertedero toda mezclada, sin distinción.

Pues lo mismo pasa con el examen: mucho control aparente hacia los opositores para garantizar la pulcritud del proceso selectivo, pero de nada sirve si no hay una contraprestación por la otra parte (la Administración) o sea, un sistema más garantista, que se traduce en que cada opositor salga del examen con un comprobante de las respuestas marcadas

El año pasado leí en algún foro de gente quejándose de atribución mayor de nº de errores que los que tenían marcados en el cuadernillo de examen que se llevaron a casa, pero eso no vale como medio de prueba.

Este año los sindicatos parecen haber acordado que sí se saldrá con justificante. Veremos si es cierto, y no pasa como con el reciclaje casero de la basura.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 Octubre, 2010, 19:55:49 pm »
Estas cosas son las que me temo yo, porque solo hacen que ponerte nerviosa, he hablado con gente de la pasada convocatoria y ellas entraron en el exám con bolso y dentro el móvil (apagado porque si suena aunque sea en modo vibración estás fuera), pero supongo que dependerá de los vigilantes que cada año son diferentes, mi hermano me contó que en las de secundaria a las que fue él, cuando llegaron no permitieron que la gente entrara con móviles, y como había mucha gente de fuera se montó un pollo que ya os imaginais porque no habían avisado, la "solución": dejarlos en consejería con el nombre y DNI, vamos una verguenza porque esas tonterías sí que ponen nerviosa a la gente.

Yo no sé que haré porque soy de las que se tienen que desplazar y no sé si lo dejaré en la maleta con candado o en el bolso, porque solo falta que lleguemos y que digan que con el bolso no se entra, lo normal es que se deje en el pasillo de tu fila o en el estrado, aunque lo mismo me llevo el DNI en el abrigo y no llevo ni bolso ni ná, por dios que estrés!!! :D