Autor Tema: llevar móviles al examen  (Leído 12733 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: llevar móviles al examen
« Respuesta #30 en: 12 Octubre, 2010, 20:11:11 pm »
SOLUCION: IR A PELO  :D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #31 en: 12 Octubre, 2010, 20:50:00 pm »
No me puedo creer que no te dejen ni entrar el bolso?  :-\ vamos, vamossssssssssssssss... me estais asustando jejee así que por si acaso iré sin na de naaaaaaaaaa que me faltaba ponerme allí de los nervios, hombre ya :'(

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 Octubre, 2010, 21:04:41 pm »
bueno, y una pregunta para los que ya os habéis examinado alguna vez, yo que soy de fuera y me tengo que trasladar a sevilla, del examen espero tener tren para volver a mi casa y en ese caso tendría que llevarme al examen mi maletilla o super bolso... en fin...me siento algo tonta preguntando esto pero que hago?, ir a renfe dejar en consigna y trasladarme al sitio del examen... para los nervios que llevaré... que mal... y otra cosa con respecto a tramitación los horarios de examen pueden ser por la tarde?

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #33 en: 12 Octubre, 2010, 21:09:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno, y una pregunta para los que ya os habéis examinado alguna vez, yo que soy de fuera y me tengo que trasladar a sevilla, del examen espero tener tren para volver a mi casa y en ese caso tendría que llevarme al examen mi maletilla o super bolso... en fin...me siento algo tonta preguntando esto pero que hago?, ir a renfe dejar en consigna y trasladarme al sitio del examen... para los nervios que llevaré... que mal... y otra cosa con respecto a tramitación los horarios de examen pueden ser por la tarde?

dejar la maleta en el hotel o en consigna en renfe, pero nada de ir al examen con la maleta q te pondrás de los nervios, vamos creo yo.

el examen se supone q es por la mañana, digo se supone, porque el año pasado en mecanografía en Madrid personas q tenían q examinarse a las 3 de la tarde lo hicieron a las 8, así q...no arriesgues y pilla la última hora del tren a casa, te das una vuelta al terminar el examen por Sevilla, mejor eso q estar pendiente del reloj. suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 Octubre, 2010, 21:17:09 pm »
muchisimas gracias, a ver si salen ya las fechas para coger, hostales, trenes y todo eso... suerte a todos

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #35 en: 12 Octubre, 2010, 21:28:51 pm »
al examen puedes ir con lo que queras vamos yo he visto en madrid mucha gente hasta con maletas de ruedas, y en el examen de auxilio las horas son justas por eso no te preocupes,caso aparte es tramitacion la segunda parte que claro en madrid habia 4 turnos y se retraso mucho, yo tenia hora de entrada te a las 12 y con decirte k llegue justa al avion que era a las 8,30

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #36 en: 12 Octubre, 2010, 21:31:02 pm »
este año no se como sera pero en la anterior convocatoria yo lleve el bolso a los cuatro examenes ( 2 auxilio y 2 tramitacion) y lo deje en el suelo en dos ocasiones y debajo del pupitre las otras dos. siempre he llevado en el bolso el movil, el mp3 para oir musica antes del examen y despues en el metro etc...y no tuve ningun problema  :-\ :-\ :-\
Suerte y ánimo a tod@s  :)

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #37 en: 12 Octubre, 2010, 21:45:32 pm »
en mi humilde opinión creo que para evitar el disgusto que puede provocarnos el que nos digan que tenemos que dejar el móvil fuera o el bolso en el quinto pino de donde nos sentemos, a la que te crió, pues lo mejor es dejarlos (o en casa de un@) y entrar en el aula sólo con el DNI

creo que llevarse una sorpresa inesperada podría hacer que entráramos al aula con tales nervios que nos nublarían la vista de ipso facto , y nos impediría estar concentrados y en condiciones óptimas de afrontar el examen

y como no sabemos la reacción de los vigilantes (que en cada sitio parece que optan por hacer cosas diferentes) pues eso, mejor no tentamos a la suerte  ;)

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 Octubre, 2010, 21:54:55 pm »
SOLUCION: IR A PELO  :D

menos mal que no estamos en verano, ya me imagino a algún vilgilante listillo en plan: srta: lleva usted mucha ropa ¡por la pulcritud del exám no se puede entrar con ropa o sospecharemos de usted!!  ;D ;D

Asuan

• Visitante
« Respuesta #39 en: 13 Octubre, 2010, 09:35:25 am »
Hola ASUAN

¿Te refieres a las reglas que están divididas en centímetros? ¿Las dejan utilizar en el examen? ??? ???
Sobre el tema de marcar las respuestas, pregunta para quienes ya han ido a exámenes de esta oposición:
Supongo que primero marcáis las respuestas en el cuadernillo de preguntas y luego las pasáis a la hoja de respuestas ¿lo hacéis así?
Y respecto a esta hoja de respuesta, ¿se marca con X o con -? Y ¿dejan tachar una casilla y escribir en otra o no es posible, y tienes que levantar la mano y pedir una nueva hoja de respuestas? quote]

Si, es de esas reglas de "x" centrímetros, pero transparente para que no parezca que llevas alguna "chuletilla" escrita en ella.
Sobre si marca primer en cuadernillo o en la hoja de respuesta, pues yo lo hacía directamente, que luego a la hora de pasarlo de un lado a otro... no se... igual te puedes confundir... "pa gustos lo colores".
Sobre marcar con X o -, en las opos que yo he hecho era marcando X, pero en las instrucciones de éstas ya nos dirán.

Saluditos

taywinas

• Visitante
« Respuesta #40 en: 14 Octubre, 2010, 01:30:28 am »
Yo a Sevilla me veo saliendo a primera hora a la estacion con lo puesto y una cartera que me coja en un abrigo con muchos  bolsillos y  bien grandes  para no estar pensando durante el examen que me roban en el hostal  ja ja ja

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #41 en: 14 Octubre, 2010, 09:08:08 am »
Taywinas, yo también voy a Sevilla y había pensado hacer lo mismo, jajaja... el día del examen a todos los que te encuentres sin bolso y con un abrigo de bolsillos gigantes, ya sabes que irán al exámen...Ojalá nos pudiéramos conocer los del foro aunque fuera el día del examen!

Saludos

taywinas

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 Octubre, 2010, 16:23:24 pm »
ja ja ja si estaria bien . Pero con la cantidad de gente que habrá como para ponernos a buscarnos . Será un caos , toda Andalucía y algunos más de fuera , invadiendo Sevilla. Y por si fuera poco el día del Barsa -Madrid  nada menos .
Yo me voy a plantear ir a auxilio con lo puesto el mismo día del examen  y a tramitación buscar un hostal con caja de seguridad para dejar las cosas el día del examen .De todas formas ir con lo básico , minimaleta con algo de ropa , una cartera pequeña donde cojan los documentos necesarios y básicos... y por supuesto el famoso abrigo, anorak, cazadora lo q sea ....Mejor no complicarnos con preocupaciones que a mí buena falta me hará estar al 200%

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #43 en: 14 Octubre, 2010, 16:59:37 pm »
Lo bien q se vivía sin movil en los 90...no entiendo vuestras preocupaciones por un aparato q te suelen regalar las compañias...
Tengo Dobleteeeeee!

Luces

• Visitante
« Respuesta #44 en: 17 Octubre, 2010, 13:20:00 pm »
El año pasado llevé mi bolso a los dos exámenes de Auxilio y a los dos de Tramitación y sólo tuve que dejarlo bajo el asiento, salvo en el último de Tramitación, que nos hicieron colgarlos en unas perchas a la entrada. Bien es cierto que el aula que me tocó ya tenía los ordenadores en los que haríamos la segunda parte de la prueba, así que no era muy grande y todo el mundo los tenía bien a la vista. Lo que no llevé fue el móvil, por la paranoia de que no lo hubiera apagado bien y me sonara durante el examen.

Yo vivo donde me examiné, pero había mucha gente que se presentó con las maletas y las dejaba a la entrada de la clase. No tengo noticias de que le robaran nada a nadie.