Autor Tema: Pregunta a los que trabajan en Auxilio sobre la toma de posesión  (Leído 1398 veces)

Luces

• Visitante
Tengo una pregunta para los que ya están trabajando como auxiliares. Me interesa específicamente los que trabajan en Cataluña, aunque cualquiera puede responder para ayudar a los compañeros de otros ámbitos que tengan mi misma duda.

Una vez que acabas el curso práctico te vas a casa y esperas a que se publiquen los destinos definitivos, momento en el cual empieza el plazo para tomar posesión. Durante los días que median entre la publicación y la toma de posesión, ¿sigues cobrando el sueldo de funcionario en prácticas, y por tanto cotizando (que es lo que me interesa)? Lo pregunto porque para los que pasamos de 40 años no cotizar esos días pudiera llegar a tener importancia de cara a la jubilación y, tal como van las cosas, tal vez pueda llegar a afectar a los que aún no los han cumplido.  :-\

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Pregunta a los que trabajan en Auxilio sobre la toma de posesión
« Respuesta #1 en: 18 Octubre, 2010, 11:53:22 am »
Si te pagan...y si cotizas o no, pues a ciencia cierta no lo se, pero es obvio q si sigues cobrando, sigues cotizando. Q alguien lo certifike
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #2 en: 18 Octubre, 2010, 12:12:37 pm »
yo tengo entendido que el plazo de toma de posesión es de servicio activo por lo tanto se cobra y se cotiza pero si nos lo confirma alguien de auxilio mejor que mejor  :)

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Octubre, 2010, 16:47:12 pm »
No aprobé auxilio, pero si te puedo responder a la pregunta por que la pregunté especificamente en el departament de cataluña. Si cobras hasta la posesión, y como todo trabajador normal, tb. cotizas.

Luces

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Octubre, 2010, 17:41:57 pm »
Un millón de gracias, Alexdas, por resolver esta duda. :D ¡Una preocupación menos!