Autor Tema: Desde Mérida  (Leído 1668 veces)

PepaLuna

• Visitante
Desde Mérida
« en: 18 Octubre, 2010, 13:23:23 pm »
Hola a tod@s! Me he mudado de Sevilla a Mérida y en breve empezaré con las de Tramitación, sabeis si es seguro que se convoquen para el próximo año 2011?
Alguien más por Mérida se lo está preparando?
Saludos!!

PepaLuna

• Visitante
Re: Desde Mérida
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2010, 10:48:07 am »
Up!!!  ;)

BELITA 27

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre, 2010, 10:52:03 am »
Yo me estoy preparando las de tramitación para la convocatoria esta, a ver que pasa? ya con los nervios esperando cuando salga la fecha, últimamente las convocatorias son cada dos años no sé que pasará para el 2011, mucho animo y a por ellas.

Desconectado palomaesq

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre, 2010, 11:26:41 am »
Hola yo me las estoy preparando para ésta convocatoria, pero sin demasiadas ilusiones porque no tengo mucho tiempo para ello, para las próximas iré mejor preparada, eso seguro.
Por cierto soy de Badajoz,  por si te interesa.

PepaLuna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre, 2010, 11:37:04 am »
Gracias por los ánimos BELITA!.

Hola palomaesq, yo llegué tarde a las de esta convocatoria y me dijeron que se convocaban todos los años (aunque ya me he enterado de que más bien es cada 2...), espero que aún así en las próximas de 2011 se convoquen... te las preparas por tu cuenta o vas a academia en Badajoz?

Desconectado palomaesq

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre, 2010, 13:07:45 pm »
(para PepaLuna)
Hola de nuevo, yo me las estoy  preparando a distancia con CEF,
Tengo entendido que para el próximo año si habrá convocatoria, aunque recortarán el número de plazas.
Si necesitas algo dímelo  y si quieres estamos en contacto. Un saludo

PepaLuna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre, 2010, 12:37:36 pm »
Hola palomaesq, yo estoy pensando en prepararme con cenoposiciones pero aún estoy con las comparativas... Qué tal con CEF?. Seguimos en contacto, e igualmente si puedo servirte de ayuda avísame ok?. Un saludo!

Desconectado palomaesq

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre, 2010, 13:05:23 pm »
Para PepaLuna ,
Hola Buenas, Pues con CEF, bastante bien, tengo todo actualizado a día de hoy , cuando planteas alguna duda el equipo de tutores es bastante majo y enseguida intenta solucionarte el tema. pero la verdad es que no es lo mismo que unas clases presenciales, si tienes la oportunidad de hacerlo en modo presencial te lo recomiendo.
Un saludo.

PepaLuna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre, 2010, 12:32:59 pm »
Gracias por tu aportación palomaesq, lo que bien dices de hacerlo en modo presencial es muy cierto, lo único que entre el trabajo y la familia la opción que me resulta más viable es la preparación a distancia.
Un saludo.