Autor Tema: Recta Final... Trukitos...  (Leído 43908 veces)

clara_rubia

• Visitante
Recta Final... Trukitos...
« en: 20 Octubre, 2010, 09:37:55 am »
Hola a todos que tal van los ánimos y nervios? ya estamos en la recta final, ya esta casi todo hecho (aunque aun queden muchas horas por estudiar), resumenes, esquemas... mil vueltas a los test... que truco de última hora o bueno, que truco diferente usais para que se os intenten quedar el mayor número de información? he oido por ahí quien escribe articulo por articulo de su puño yletra... yo por ejemplo... desde hace un mes y coincidiendo con la segunda vuelta al temario, lo que estoy haciendo es, o como yo le llamo la biblio del auxio judicial.. una libreta... el tema que me toque al día... cojo muchos tests (ya sea de editoriales, de mi profesor.....) y copio las preguntas pero no pongo las tres respuesta, si no la verdadera..... debo llevar ya como 700 preguntas....

Que haceis vosotors? saludos!!!

Enki

• Visitante
Re: Recta Final... Trukitos...
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2010, 11:40:54 am »
Encomendarme a algún santo.

¿Vas por la 2ª vuelta solamente? Jo, dale caña, que vas lenta.

clara_rubia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2010, 12:19:54 pm »
Si lo se, voy muy lenta pero bueno, soy consciente y realiste, empeze en mayo... asique no se le puede pedir peras al olmo!!! Pero bueno, por intentarlo y mi esfuerzo no va a ser!! Suerte

Zaer

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2010, 12:36:25 pm »
Hola,

Yo también empecé en mayo y llevo varias vueltas a todo el temario, no se, yo a lo mejor quizá vaya demasiado rápido... aún así no te desanimes y aprovecha todo lo que puedas.

Yo todavía no he variado mi planing de estudio, sigo estudiando unos 5 ó 6 temas por semana. Eso sí, estudio durante todo el día, sino creo que me sería imposible. En cuanto confirmen el 27N supongo que empezaré a darle más caña a los test, y me centraré más en los temas importantes (16-24). Y por supuesto meteré alguna hora más de estudio por la noche, que suelo terminar sobre las 9.

Un saludo!!

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #4 en: 20 Octubre, 2010, 12:38:57 pm »
Animo y mucha suerta que más da si llevas una, dos o quince vueltas... lo importante es que las horas que estes estudiando lo hagas totalmente concentrad@ y te cundan....

saludos y suerte

clara_rubia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Octubre, 2010, 12:46:45 pm »
claro, lo de las vueltas es relativo... y el factor tiempo muyimportante... yo trabajo todo el dia, con lo cual.. me limito a 4 o 5 horas diarias (como mucho y a ratos libres) asique bueno... la esperanza y el ánimo, lo último que se pierde!!

Aries

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 Octubre, 2010, 13:06:34 pm »
Me sorprende que empecéis en Mayor y hayas dado tantas vueltas al temario, todo puede ser, yo por ejemplo empecé mas o menos por esa fecha y me falta cuatro temas para acabar el libro, mi truco es, bueno era, porque ahora sabiendo que puede ser para el 27N he dejado de hacerlo porque voy como una escopeta.

Desde el principio he ido estudiando los temas que salen mas en los examenes oficiales, he hecho mucho test y los fallos los he ido apuntando en una libreta, tambien he apuntado lo que me cuesta mucho de memorizar, apunto plazos de todos los temas, hay tantos que me lío........en fin, creo que me ha pillado el toro, pero no es porque no he estudiado, (tres a cuatro horas diarias, los sábados y domingos para mi familia, tengo tres niños y mucho trabajo...) pero eso sí, para la próxima seré una rival bastante preparada, porque voy a seguir estudiando.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Un saludo para todos...

clara_rubia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Octubre, 2010, 13:14:18 pm »
Aries nos veremos en la´próximaa!! :)

Aries

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Octubre, 2010, 19:12:44 pm »
Clara_Rubia, y tanto que nos veremos en la próxima, pero seguro que con mucha mas fuerza..... :D ;) :D ;) :D ;)

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Octubre, 2010, 19:16:33 pm »
Aún no arrojéis (arrojemos) la toalla, que no está todo dicho, sé de gente que le ha costado una oposición años y a otros meses, depende de muchos factores, tiempo, capacidad de memorización, etc.

Ánimo y mucha suerte

clara_rubia

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 Octubre, 2010, 19:18:45 pm »
si tienes razón, la esperanza no la perdemos nni de casualidad!!!

anavil

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 Octubre, 2010, 19:41:27 pm »
deis las vueltas que deis al temario, si los test os salen bien eso quiere decir que vais bien.

le puedes dar una vuelta al temario en una semana si quieres, pero .... imaginate¡

Aries

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 Octubre, 2010, 14:15:34 pm »
No he tirado la toalla, pero tengo que reconocer que si fuese para el mes que viene, voy muy justa, no me daría ni tiempo a repasar, y los que estudiais de verdad, sabéis que justicia es bastante complicada, se necesita segunda y tercera vuelta, pero quien sabe..... a lo mejor ponen las preguntas que mejor llevo.

También os digo que si fuese para el 27N, iré a hacer el examén, pero.... voy a seguir estudiando, y para la próxima reconozco que iré muy bien preparada.

Con todo, no he perdido las esperanzas que sea para fechas mas lejanas.

Ánimo para todos y un consejo, cuando paseis lección que sea aprendida.

lusotelo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 Octubre, 2010, 21:15:53 pm »
yo voy tambien por la segunda vuelta, trabajo y un peque no dejan mucho tiempo pero hay que aprovechar bien el que tenemos, mi esperanza es que se retrase un poquito de nada para poder repasar todo el temario, y que nadie tire la toalla que nunca se sabe, y además si no es en esta será en la siguiente

lolus

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 Octubre, 2010, 22:48:54 pm »
5 o 6 temas por semana? asi que vais a un tema completo por día....