Autor Tema: practicas en mostoles  (Leído 1676 veces)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
practicas en mostoles
« en: 01 Noviembre, 2010, 17:40:17 pm »
hola!! me ha tocado las practicas en móstoles , ¿alguien me puede decir si se hay sitio para aparcar o es misión imposible? vivo en la zona norte y en transporte publico tardaria un monton  :-\ :-\...pero si voy a llegar con el coche y no puedo aparcar pues ire en metrosur...A ver si alguien puede ayudarme!!
muchas gracias de antemano!!!!  :) :)

Christina

• Visitante
Re: practicas en mostoles
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre, 2010, 18:31:40 pm »
Hola, aparcar por la zona centro de móstoles es un poco locura. Generalmente hay poco sitio aunque no es como madrid centro que es todo zona azul o verde. Si tienes suerte y puedes aparcar, pasata no te va a costar. Es complicado pero si vives muy lejos yo lo intentaría. Aunque iría con bastante tiempo eso si.

Saludos

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre, 2010, 18:41:43 pm »
en transporte publico tardaria como una hora y cuarto mas o menos asi que intentare aparcar a ver que tal...muchas gracias por tu respuesta y suerte a tod@s con las practicas :) :)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre, 2010, 19:20:52 pm »
Por la zona de los >Juzgados de Móstoles es complicadillo aparcar, pero creo que hay un parking justo en frente por si te desesperas mucho.

Tomatorider

• Visitante
practicas en mostoles
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2010, 13:21:51 pm »
Hola a todos

Estoy en el periodo de aula practica... y me gustaria saber de alguien que haya estado en practicas en la comisaria de Pozuelo, y en la de Mostoles.
??Cual me recomendariais para realizar las practicas?
Por favor, el que pueda que me de su opinion... estoy hecha un lio

Mil gracias
Un saludo

mani

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre, 2010, 16:29:55 pm »
tomatorider, te has confundido de foro este es de practicas en los juzgados, no de aula práctica de la nacional.