Autor Tema: se han publicado las notas del curso selectivo de tramitacion TL en cataluña  (Leído 1984 veces)

alexdas2001

• Visitante
Se ha publicado la plantilla y las notas del examen del curso teorico. Os dejo el enlace para verlas.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

saucelle

• Visitante
Re: se han publicado las notas del curso selectivo de tramitacion TL en cataluña
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre, 2010, 15:33:14 pm »
Gracias Alexdas,
¿Tenéis noticias de cuándo saldrán las listas de destinos de Catalunya? ¿Y si los sindicatos han comentado si se rectificarán las publicadas provisionales, donde faltan plazas?
Un saludo
« última modificación: 08 Noviembre, 2010, 15:33:33 pm por Alice76 »

alexdas2001

• Visitante
Re: se han publicado las notas del curso selectivo de tramitacion TL en cataluña
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre, 2010, 16:23:44 pm »
yo tengo muchas dudas de que con la eleccion de destinos a partir del 20 de noviembre como ha publicado la staj de Asturias nos nombre este años, aún por encima contando con que diciembre tienes mucho festivos. De todas formas, en la pagina de la gencat, es decir, de comunidad autonoma catalana, en la seccion de justicia, incluye dentro del calendario de la oposicion, como prevision para la publicacion de los destinos que lo "previsto" es que se publiquen en la segunda quincena de diciembre. Es esto

FASE FINAL
Resolució d'adjudicació de places al BOE
segona quinzena mes de desembre

Este es el enlace de la gencat donde lo podrás ver. Tienes que ir al final del documento. Es un documento oficial, no de los sindicatos.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre, 2010, 18:35:24 pm »
Muchas gracias Alexdas,
yo lo que no entiendo es que las plazas que nos han ofertado en Catalunya "de manera no oficial" no coinciden con las que quedan libres de restar las de Promoción Interna y las modificaciones que hubo. Es para flipar! A mi los sindicatos me dijeron que habían presentado alegaciones, pero que al final ellos son los que tienen la sartén por el mango, que si quieren pueden sacar las plazas que quieran. Tanto tiempo para que después se pasen la normativa por el forro.
Un saludito y paciencia!

Elita

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre, 2010, 20:24:59 pm »
Hola:

En Canarias se está rumoreando que tomaremos posesión el 20 de diciembre. No sé que de cierto tendrá, pero ojalá sea este año.

Saludos y ánimo.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Noviembre, 2010, 22:48:06 pm »
elita, no confundas "nombramiento" con "toma de posesión", son cosas distintas. El "nombramiento" es que nos nombren funcionarios de carrera y nos indiquen el destino. A partir de aquí tenemos 20 días para "tomar posesión" de la plaza que nos han adjudicado, es decir, empezar a trabajar. En cuanto a "previsiones" os dejo un enlace "oficial" de la pagina de la generalitat de cataluña "actualizado" en fecha 4 de de noviembre de 2010. Es este documento,  en el que se plasma el calendario y evolucion de la oposicion, al final del documento, como prevision para el nombramiento como funcionarios dice:

Resolució d'adjudicació de places al BOE        segona quinzena mes de desembre
Traducido quiere decir: La resolucion de adjudicacion de plazas en el BOE    para la segunda quincena de diciembre.

A ver si es verdad, aunque lo dudo mucho con la el hecho de que la publicacion en el BOE para que elijamos destinos será el 19 de noviembre, pero bueno, ojala me equivoque y nos nombre este año.

Os dejo el "enlace oficial" donde se ha publicado

Elita

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre, 2010, 23:25:45 pm »
Tienes razón, Adexlas.... me refería al nombramiento, escribí una cosa y quise decir la otra. Pero se están barajando las mismas fechas más o menos en todas las comunidades: 2ª quincena de diciembre.... 20 de diciembre.... No es muy descabellado. Si quieren pueden.

Saludos