Autor Tema: DUDA FECHA EXAMEN GESTIÓN PROCESAL LIBRE  (Leído 4748 veces)

marramtes

• Visitante
DUDA FECHA EXAMEN GESTIÓN PROCESAL LIBRE
« en: 07 Noviembre, 2010, 00:01:39 am »
hola a tod@.
Una duda que tengo acerca de las fechas de Gestión procesal turno LIBRE... El tercer examen de GESTIÓN, la fecha el Ministerio no la ha dixo, pero creéis que será antes de junio de 2011? es porque en junio me caso y estamos pendientes de esto para ver viajes de novios dsp de la boda. Un saludo y gracias

Desconectado nolita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 14
Re: DUDA FECHA EXAMEN GESTIÓN PROCESAL LIBRE
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2010, 11:06:45 am »
 Hola:
La verdad es que no sé cuando puede caer el tercer examen, pero lo cierto es que a fecha de 30-12-2010, todavía no ha salido la orden que indica la fecha exacta, lugar y hora de realización del primer examen, que aunque sabemos por el calendario que está previsto para el 16-01-2011, en el propio calendario indica que son fechas estimadas y que será la Orden la que establezca finalmente las mismas. Teniendo en cuenta que en el caso de Auxilio Judicial la orden salió 17 días antes del examen, yo no se si se retrasará todo un poco.  ;D

londres

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre, 2010, 11:46:55 am »
es verdad, que pasa cuando vamos a saber el lugar y si efectiuvamente es el día 16. Se sabe la fecha del segundo de gestión aunque sea por rumorología????. Y nada por ultimo, alguien sabe si se van a pasar plazas de gestion promocion interna a libre. por que no se pero me da que solo han pasado unos 180, por Madrid, no estoy segura.
Gracias a todos y FELIZ AÑO.

legge

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre, 2010, 13:50:03 pm »
pues si, a ver cuando se dignan a decirnos las fechas oficialmente!!!!
Y si, visto los qu ehan pasado el 1º examen de promo interna de gestión ya hay mas plazas para libre!!!!!! y todavia quedan 2 fases más...asi que alguna más acrecerá!!!

tiburon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 Enero, 2011, 10:27:47 am »
hola mi duda es el lugar del examen en palma de mallorca de gestion libre.sabeis como puedo averiguarlo? gracias de antemano

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 03 Enero, 2011, 13:07:15 pm »
supongo q sera el mismo sitio q auxilio, pero lo tienen q decir, aun no se sabe
Tengo Dobleteeeeee!

legge

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 Enero, 2011, 13:11:29 pm »
Claro, será el mismo sitio..aunque es posible que en los lugares donde habia varias sedes..se reduzcan pq se presenta mucha menos gente

legge

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Enero, 2011, 13:14:44 pm »
No lo sé..lo único que puedes hacer es mirar en la página del MJ donde fue la convo pasada

tiburon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 Enero, 2011, 13:57:46 pm »
:gracias. he llamado a gerencia y me han confirmado dia 16 de enero en la UIB en eldificio de anselm turmeda. lo q no saben es todavia la hora , pero como el llamamiento es a nivel nacional ya irá saliendo(9:00 , 9:30H???. de todas formas gracias