Autor Tema: PRIMER EXAMEN DIA 27N  (Leído 6480 veces)

Jose F

• Visitante
PRIMER EXAMEN DIA 27N
« en: 11 Noviembre, 2010, 15:36:05 pm »
Hola a todos,

Segun el boe donde sepublico la relacion defenitiva de admitidos/excluidos el 27 de noviembre solo nos convocan al primer examen no?, o sea que el segundo no es ese dia.

Muchas gracias

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re: PRIMER EXAMEN DIA 27N
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2010, 15:39:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos,

Segun el boe donde sepublico la relacion defenitiva de admitidos/excluidos el 27 de noviembre solo nos convocan al primer examen no?, o sea que el segundo no es ese dia.

Muchas gracias

ainsss que hay que leer biennnnnnnnnnnnnnn, son los dos el mismo día  ;)

Cincinatti

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre, 2010, 17:50:39 pm »
Donde pone que son los dos el mismo día? En el BOE dice que convocan al primer ejercicio.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre, 2010, 18:11:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Donde pone que son los dos el mismo día? En el BOE dice que convocan al primer ejercicio.

Lo pone en la convocatoria...

lady halcon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre, 2010, 21:43:30 pm »
hola a todos..ya esta confirmada la fecha para auxilio judicial, será el 27 como se rumoreaba..ahora bien me podeis ayudar  en que parte exacta de la pagina web del ministerio de justica puedo mirar el orden en los llamamientos en aquellas capitales autonomicas con mas de un lugar de sedes de examenes? He mirado, pero no consigo hayar nada referente al orden de llamamientos para dichos supuestos..Gracias

Jose F

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre, 2010, 22:17:24 pm »
Por eso digo todo el mundo diciendo que los 2 y en el boe pone bien claro AL PRIMER EJERCICIO, vamos mucho no hay que interpretar

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre, 2010, 22:21:53 pm »
PRIMER EJERCICIO CONSTA DE DOS EXAMENES.
Tengo Dobleteeeeee!

felinma

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre, 2010, 09:41:51 am »
Los dos examenes son seguido, uno detras de otro o el 2º examen se realiza por la tarde?

Agelos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre, 2010, 09:59:29 am »
Primero haces el primer ejercicio, te dejan salir (no me acuerdo de cuanto tiempo, creo que unos 30 minutos) y vuelves a entrar para el segundo ejercicio.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #9 en: 12 Noviembre, 2010, 10:10:36 am »
Pero lo de hacer los dos a la vez no es una novedad de este año? como puedes saber lo q ha pasado si no ha podido pasar? :D
Tengo Dobleteeeeee!

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 Noviembre, 2010, 10:31:49 am »
te dejan salir??? pues menuda la que se puede liar por los pasillos y despues para volver a recolocar otra vez a la gente... Yo no se como lo haran la verdad ... pero eso de que dejen salir me cuesta asimilarlo
Yo solo quiero echar un cigarrito por la ventana aunque sea para aplacar los nervios jajajja

Agelos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 Noviembre, 2010, 14:58:12 pm »
Hola

yo creo que si que te dejan salir, pero después del comentario de drashik pues me entran dudas... mi problema es que me presente a otras oposiciones de la Generalitat y ahora dudo si fue en éstas o en las de auxilio (que tb me presenté) pero segura que en una de ellas salias de la clase entre los dos ejercicios... aunque quizás me equivoque y fuese en otra oposición.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #12 en: 12 Noviembre, 2010, 15:30:58 pm »
q yo sepa lo de juntar los dos ejercicios es nuevo...pero ya estoy dudando tb! jaja...total, el caso es q yo estare deseando hacerlo para q pase todooooooooooooooooo
Tengo Dobleteeeeee!

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre, 2010, 16:05:03 pm »
Son 120 minutos lo que duran los dos examenes, así que no creo que sea tan duro estar dos horas sentado para hacer los ejercicios. ¿Qué es eso de  descansito entre examenes? Y luego coloca otra vez a toda la peña. Pues si alguno quiere fumar que se aguante y el que quiera hacer pipí que venga ya meado, cuanto antes acabemos antes nos vamos.

Zaer

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre, 2010, 18:14:45 pm »
De descanso entre ejercicio y ejercicio iros olvidando!!