Autor Tema: Ayuda Madrileños, por favor  (Leído 1601 veces)

forrochilla

• Visitante
Ayuda Madrileños, por favor
« en: 12 Noviembre, 2010, 23:33:38 pm »
Hola!!

Necesito vuestra ayuda, porque estoy muy liada y no se como puedo hacerlo.
Mi novio y yo vamos a examinarnos a Madrid, pero no conocemos la Universidad. Yo me examino en la facultad de Geofrafia (Edificio Filisofia B), y él en el de Ciencias Quimicas.

Nos hospedamos en la Gran Via, y he mirado como ir a la Universidad, pero desde el metro a las facultades se tarda mas de una hora andando.

Os pido, por favor, ayuda, por si alguien sabe como moverse por la universidad, que me diga como podemos ir, si ha autobuses urbanos o algo, o si hay taxis en la parada del metro de la Universidad... algo que estamos muy perdidos.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Desconectado rockero1965

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: Ayuda Madrileños, por favor
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2010, 00:44:54 am »
Hola, lo mejor es que pilleis el metro en Gran Via  y luego la circular (linea 6) hasta Ciudad Universitaria.Saludos

forrochilla

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre, 2010, 01:27:57 am »
Pero despues desde la boca de metro en ciudad universitaria hasta las facultades, hay mas de un kilometro, no?
Que según el plano esta lejisimos

lolus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre, 2010, 01:48:05 am »
no es para tanto, a historia son unos 10 o 15 minutos andando rápido, pero de todas maneras hay autobuses que te dejan alli, q se cogen cerca del metro, creo que uno es el A, pero no lo se seguro, miralo,
de todas maneras si vas con tiempo puedes ir andando

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre, 2010, 03:54:02 am »
No te preocupes pq tardareis como mucho unos 15 minutos andando desde el metro de Ciudad Universitaria, las 2 facultades están a aproximadamente 1 km... y ese tiempo es precisamente el q yo tardaba desde el metro a mi facultad en mis tiempos de estudiante jejeje

Por cierto, yo tb me examino en la de Geografía e Historia (Filosofía Edificio B). En tu caso puedes coger el bus F o el G a la salida del metro, pero en realidad son un par de paradas... En el caso de tu novio, para ir a Químicas, el bus q pilla más cerca es el U, pero tampoco te deja exactamente en la puerta de la facultad...

Yo creo q lo mejor es ir andando desde el metro de Ciudad Universitaria, yo es lo q voy a hacer!!!!
Mucha suerte y si necesitais saber algo más, no dudeis en preguntarlo ;)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre, 2010, 08:45:40 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pero despues desde la boca de metro en ciudad universitaria hasta las facultades, hay mas de un kilometro, no?
Que según el plano esta lejisimos

pero son 15 min, no una hora andando, y lo del bus, al ser sábado no se si funcionan, además con la cantidad de gente q va a ir siempre es mejor caminando para evitar atascos y estar parado en un coche mientras los demás caminan.
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)