Autor Tema: notas del examen  (Leído 11615 veces)

Desconectado kittie

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • Las Leyes Inútiles debilitan las necesarias.
Re: notas del examen
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre, 2010, 09:18:09 am »
PUÉS YO NO VEO JUSTO QUE LO REPITAN EN SEVILLA TODOS
DEBEN DE REPETIRLO LOS QUE NO LO HAN  HECHO Y NADA MÁS.

Desconectado Menfi

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 41
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre, 2010, 09:24:31 am »
Que va Kittie eso, si que es imposible, en Sevilla tenemos que repetirlo todos pq competimos en plaza por la misma comunidad, no pueden tener mas tiempo para estudiar y el examen ser diferente.

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre, 2010, 09:26:58 am »
no nos  quejemos tanto que ha sido igual de penoso en todas las provincias y no van a repetir examen asi que centraros en la nota del examen que va haber escabechina con ese examen tan rebuscado saludos

Desconectado kittie

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • Las Leyes Inútiles debilitan las necesarias.
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre, 2010, 09:27:52 am »
ENTONCES NO DEBERIAN HABER DEJADO QUE LO TERMINARAMOS LOS DEMAS
ESTO VA A TRAER COLA YA VERÁS

Desconectado Menfi

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 41
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre, 2010, 09:29:05 am »
Por lo visto el dejar que lo terminaramos fue para que no se liara mas todavia, ten en cuenta que en algunas facultades eran ajenos al problema.

MAREY

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 Noviembre, 2010, 09:33:36 am »
En mi modesta opinión lo de "que si lo repiten tienen más tiempo para estudiar" es una tontería. Hay gente que llevamos estudiando año y medio y otros que llevan tres semanas. Eso sería en el caso de que todo el mundo, por ejemplo, tuviera 45 días para prepararse una prueba concreta con un material facilitado al efecto, y a ciertos opositores se les diera por anticipado o se les examinara después.
Cierto que sería una injusticia tener exámenes diferentes pero también lo es para quienes nos hemos examinado en Andalucía, sin ninguna irregularidad en el aula y ahora tenemos que volver a pasar por todo de nuevo.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 Noviembre, 2010, 09:36:00 am »
A mi me parece estupendo que nos dejaran terminarlo para después anularnos el examen y hacernoslo repetir, sobre todo si te ha salido bien, dile que lo repita a quien tenga 170 o 180 puntos, a ver la gracia que le hace que no lo pararan en el momento, esto tiene pinta de ser la chapuza del siglo, no sé qué dirán o a qué se agarrarán, pero algo se inventan fijo, en fin, si ya se preveía algo cuando tuve que estar 40 minutos para entrar en empresariales poniéndome como una sopa por la que estaba cayendo metido entre multitud de paraguas, que lamentable ha sido toda la organización, yo por más que lo pienso no veo una solución justa y que contente a todo el mundo, imposible

Mayturrina

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre, 2010, 09:39:12 am »
Ayer noche recibí de UGT un correo diciendo lo siguiente;

UGT JUSTICIA INFORMA

Buenas tardes:

Debido a las intensas lluvias del viernes 26 y 27 de noviembre en Sevilla se averió un transformador de Sevillana Endesa lo que ocasionó un corte de luz en una parte de la ciudad. Dicho corte afectó a varias facultades pero sólo una de ellas era sede de examen. El apagón tuvo lugar una vez iniciado el primer ejercicio. Inmediatamente se llamó a Endesa quién dijo que tardaría unas dos horas en arreglar la avería.

Como se había iniciado el examen no podía retrasarse la hora de comienzo y vista la hora a la que iba volver la luz, el tribunal calificador único decidió suspender el examen en esa facultad.

Por lo tanto, el sábado 27 de noviembre se suspendió el exámen de Auxilio en Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua escuela universitaria de Arquitectura Técnica). Dicho examen se señalará para una nueva fecha, aún por determinar. A este examen sólo podrán comparecer los alumnos que se presentaron el sábado 27 de noviembre en la Esc. Téc. de Ingeniería de Edificación (que son unos 680). Probablemente se aprovechará la nueva fecha para examinar los casos excepcionales de personas que por motivos médicos ese día no pudieron acudir  y que se encontraban acreditados documentalmente ante el Ministerio de Justicia  (pej haber dado a luz el día anterior y estar ingresada en el hospital).

Un saludo

--

UGT JUSTICIA INFORMA

UN SINDICATO A TU SERVICIO

SINDICATO DE JUSTICIA DE LA FSP-UGT DE SEVILLA  , UN SINDICATO A TU SERVICIO. ¡ AFÍLIATE Y COLABORA!

RECUERDA: LA INFORMACIÓN SE TE ENVÍA POR CORREO ELECTRÓNICO. REVÍSALO DE FORMA REGULAR. SI NO LO TIENES ABRE TU CUENTA. SI HAS CAMBIADO DE DIRECCIÓN, COMUNÍCANOSLO

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un cordial saludo

SINDICATO DE JUSTICIA

FSP-UGT SEVILLA
Tfno .:954.65.63.18 Tfno . y fax:955.04.32.63
----------------------------------------------------------------------------------
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinatario(s). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de Confederación Sindical Unión General de Trabajadores de España. En caso de haber recibido este correo por error, le rogamos notifique inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. Le agradecemos de antemano su colaboración. De conformidad con lo establecido en el RD 1720/2007, Confederación Sindical Unión General de Trabajadores de España garantiza que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal contenidos en este correo. Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación al correo remitente o a SINDICATO DE JUSTICIA FSP-UGT SEVILLA
Tfno .:954.65.63.18 Tfno . y fax:955.04.32.63.

Mayturrina

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 Noviembre, 2010, 09:41:37 am »
Por cierto, este año no se va a poner en la página las estadísticas de las notas por ámbito como se hizo el año pasado ????

portento

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 Noviembre, 2010, 09:45:50 am »
en mi aula , no hubo incidencias. Me salio bastante bien, voy por cupo de minusvalidos y creo que con la nota que tengo, deduzco tener plaza.
Si se repite o no, hay que pedir responsabilidades, desde el primero al ultimo.
Los que estaban por el Ministerio de Justicia y dejaron que los demàs acabaramos el examen, El tribunal delegado en andalucia, el central, y sobre todo el Ministerio de Justicia que por querer ahorrase dos euros nos convocó en Sevilla a miles de personas, y sobre todo por precipitarse en convocar las oposiciones.
Sea lo que sea no es justo para nadie.ç
En las anteriores , todo fue de 10, ni un problema.
Visteme despacio, que tengo prisa jajaja

suluca

• Visitante
« Respuesta #25 en: 29 Noviembre, 2010, 09:48:21 am »
Yo también lo hice en Sevilla, en Informática, y allí excepto lo del parón hasta las 12 no hubo más incidencias. Los vigilantes fueron muy correctos y entendian nuestra situación, incluso nos leyeron las normas que tenían ellos para el examen (para amenizar supongo).
Nosotros hicimos el examen en el tiempo convenido. No tengo ni idea de la nota que tengo (ni me lo pienso corregir hasta que salga la plantilla oficial), pero lo que no me parece justo es que me hagan repetir el examen si en realidad no hubo incidencias en mi facultad.
Se lo deberian repetir a los que se les fue la luz, y a los que segun dicen lo hicieron en más tiempo (si consta en algún sitio).
Por cierto, alguien me dice si en Barcelona retrasaron el examen hasta las 12 o empezaron a las 11.30h.?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 Noviembre, 2010, 10:03:56 am »
Sulucaes que a los que se le fué la luz estan compitiendo por la misma plaza que tú...... y si esas 400 o 600 personas tienen un examen diferente al mio y encima un mes mas para hacerlo.... seria injusto.... recuerda que la cuestion ya no es pasar el examen (yo creo que lo pase el primero y el segundo me salio genial) Aqui por la diferencia de 0´25 se delimita el quedarse fuera o no...... y si hubo gente que tuvo 20 minutos mas para hacerlo, salio a los baños con el examen, se soplaron preguntas llamando a familiares a moviles etc etc, pues ya no estamos en igualdad. Deben repetirlo en toda la comunidad autonoma, lo de UGT es realmente de circo, no me apece que sólo e repita para las personas del apagon... como van a tener un examen diferente al que yo hice si competimos por las mismas plazas??? eso es motivo de impugnacion clara, para los que los hayamos hecho bien o mal.....tiene que haber igualdad para todos los que competimos por lo mismo, o al menos yo lo veo asi.
ah yo tambien lo hice en la facultad de informatica y salvo el retraso y varias personas visto el examen que fueron al baño sopechosamente, no hubo otra cosa...
Saludos

omne

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 Noviembre, 2010, 10:59:20 am »
Lo que paso en Sevilla es lo más fuerte, pero en todas las comunidades pasaron cosas raras. Yo hice el examen en Valencia y a las 11.20 nos repartieron el examen y estando repartiendo el examen nos comunican que no empezará hasta las 12.00. LA gente con el examen encima la mesa, empieza a salir al aula para ir al baño, sin entregar carnet ni nada, corriendo por los pasillos para ir al baño. El examen 30 minutos encima la mesa y claro la tentación de mirar alguna pregunta?? Además la gente hablaba sin que nadie pusiese orden, así que creo que fue un desastre en todos los sitios.

suluca

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre, 2010, 11:00:46 am »
No se Isiss, creo que incidencias siempre hay, y no se repiten los exámenes para todo el mundo. Si lo repitiéramos esta vez, seguro que entre tantas personas alguna cosilla ocurriria y entonces... deberíamos repetirlo otra vez para estar en igualdad?
Yo quiero aprobar, y quiero que el de la clase de al lado tenga las mismas condiciones que yo para hacer el examen, pero ¿como controlar que todo ha funcionado correctamente cuando hay 16.000 (o menos) personas que tienen que moverse al unísono?.
Deberían haber dejado las tres sedes de examen (Sevilla, Málaga y Granada) y hubiese sido más fácil controlar.

jabosss

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre, 2010, 11:20:46 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lo que paso en Sevilla es lo más fuerte, pero en todas las comunidades pasaron cosas raras. Yo hice el examen en Valencia y a las 11.20 nos repartieron el examen y estando repartiendo el examen nos comunican que no empezará hasta las 12.00. LA gente con el examen encima la mesa, empieza a salir al aula para ir al baño, sin entregar carnet ni nada, corriendo por los pasillos para ir al baño. El examen 30 minutos encima la mesa y claro la tentación de mirar alguna pregunta?? Además la gente hablaba sin que nadie pusiese orden, así que creo que fue un desastre en todos los sitios.

"Así que creo que fue un desastre en rodos los sitios". En todos los sitios no, en Barcelona el examen empezo a las 11: 30 EN PUNTO y hasta esa hora sin haber podido abrir el examen la gente que quiso fue al baño fue al baño ENTREGANDO EL CARNET a los vigilantes, termino a las 12: 45 y el segundo se empezo a las 12: 52 con lo que a la 13:37 todo el mundo fuera. La unica pega quizas que la distribución en las aulas solo estaba en tres hojas en las columnas de entrada del campus y fue un jaleo para encontrarse pero por lo demas todo la mar de bien.